CTIO Consultatio S.A.

Panel general
rodick1986
Mensajes: 1579
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor rodick1986 » Mié Abr 26, 2017 3:20 pm

Estuvimos en la asamblea con Rafa, Dosto y Mariosoftnet. La verdad fue mucho más amena de lo que imaginaba. Se dio lugar a muchas preguntas y 'debates' con Eduardo. Eramos aprox 23 accionistas los presentes.

En lineas generales son muy optimistas con el país y fundamentalmente con la empresa. Se hablaron bastantes temas, pero hago un breve resumen de lo que se venía preguntando en el foro.

- Tema venta de acciones por parte del grupo de control. La idea es hacer crecer el floating para darle mayor liquidez y menos volatilidad a la acción. Eduardo mismo terminó la asamblea diciendo que esperaba que el año que viene seamos mucho más (en referencia a la cantidad de accionistas). Si bien no hay un plan concreto de venta de acciones en el corto plazo, me fui con la impresión de que quieren llegar a un 10% de floating real (hoy está arriba del 6% aprox).

- Tema proyectos futuros. En menos de 15 días vamos a tener novedades sobre dos proyectos. Uno es el de 11.000 m2 que se comentó acá los otros días y otro un poco más chico. Ambos son proyectos de tierras privadas. Están esperando para fines de este año que salgan las licitaciones de las tierras del estado (Catalinas, Tiro Federal, etc). Para eso es que pidieron la linea de crédito de 200 millones de dólares con JP Morgan. Con eso piensan que tienen cubiertos todo lo que quieren licitar.

En Estados Unidos están a la espera de buenas oportunidades. nos quedamos hablando con el representante financiero post asamblea y me dio la sensación de que trabajan con un margen de seguridad altisimo en los proyectos. Son conservadores y sólo compran cuando el precio es lo suficientemente barato como para garantizar grandes rentabilidades. Están esperando que los precios bajen más como para volver a comprar en EEUU.

Me fui con una muy buena sensación sobre el futuro que nos espera como accionistas.

nocreoenelat
Mensajes: 527
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:30 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor nocreoenelat » Mié Abr 26, 2017 3:18 pm

Negativa y no hay comentarios de la asamblea? :golpe:

Specter
Mensajes: 127
Registrado: Vie Mar 18, 2016 9:43 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Specter » Mié Abr 26, 2017 3:04 pm

https://goo.gl/photos/edt1HSipoyi7moRh8
Recién salida del horno...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 26, 2017 3:02 pm

Eloy escribió:Pero Elushi, ya contesto cuando comento : "El café era excelente, probe una torta aparentemente vienesa que era un manjar, había muchas delicias preparadas por el hotel Four Season, todo lujo, también había una heladerita llena de botellitas con naranja recién exprimidas, creo que fue lo mas positivo de la asamblea".

Hace falta mas informacion?

Sí sabia que iba a haber catering iba a Consultatio a vender mis frutas modificadas geneticamente como hace años trato de introducir en CRES.

Eloy
Mensajes: 623
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Mié Abr 26, 2017 2:58 pm

Pero Elushi, ya contesto cuando comento : "El café era excelente, probe una torta aparentemente vienesa que era un manjar, había muchas delicias preparadas por el hotel Four Season, todo lujo, también había una heladerita llena de botellitas con naranja recién exprimidas, creo que fue lo mas positivo de la asamblea".

Hace falta mas informacion?

elushi
Mensajes: 6251
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Mié Abr 26, 2017 2:49 pm

elcontable escribió:La verdad no se si decirlo porque puede tener una incidencia muy grande sobre su cotización y puede beneficiar o perjudicar a muchos inversores según desde el punto de vista de cada uno. Yo no vendo y con la ganancia que obtendré de Aen y Come comprare mas Consultatio
A Costantini lo vi muy bien, jovial, en perfecto estado, es para admirarlo teniendo en cuenta su edad
Yo siempre digo que si tienes 70 años y te levantas de la cama sin dolores es porque estas muerto!

decilo enzoo jaja
para mi no hace mal mas info, menos si es certera. si uno considera vender o comprar es cuestion de cada uno pero si se hablo en la asamblea no estaria mal compartir esa informacion

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 26, 2017 2:47 pm

mariosoftnet escribió:También estuve, muy productiva.
Se lo vio optimista a Constantini, sin ser ingenuo como el mismo dijo.
La prioridad son los proyectos en Argentina. Quizás algo en Miami o new York
Ven como positivo el acceso al crédito indexado


Y como bien dijo rodick, en 15 días habrá novedades

Eso hará que le bajen la calificación Internacional, CTIO tiene calificación AA y el informe que saca cada 3 meses FIX SCR dice "una baja en la calificación se deberá a una menor diversidad geografica, mas exposición al contexto local y un segundo motivo nombran que justo ahora no me acuerdo"

Si CTIO saca todos los nuevos proyectos en Argentina, la calificadora internacional le bajará la calificación y eso será fuga de inversores grandes de CTIO.

mariosoftnet
Mensajes: 336
Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor mariosoftnet » Mié Abr 26, 2017 2:42 pm

También estuve, muy productiva.
Se lo vio optimista a Constantini, sin ser ingenuo como el mismo dijo.
La prioridad son los proyectos en Argentina. Quizás algo en Miami o new York
Ven como positivo el acceso al crédito indexado


Y como bien dijo rodick, en 15 días habrá novedades

pipioeste22
Mensajes: 10593
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Abr 26, 2017 2:33 pm

Dostoievsky escribió:Productiva asamblea, se pudo conversar con el management de diversos puntos.

En Dosto We Trust!!

elcontable
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elcontable » Mié Abr 26, 2017 2:31 pm

El café era excelente, probe una torta aparentemente vienesa que era un manjar, había muchas delicias preparadas por el hotel Four Season, todo lujo, también había una heladerita llena de botellitas con naranja recién exprimidas, creo que fue lo mas positivo de la asamblea :115:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 26, 2017 2:29 pm

burzatil escribió:No le den cabida a el operador Einlazer.

Si rodick dijo que fue muy buena, denlo por hecho que así fue y seguro más tarde ampliará. La gente trabaja, almuerza, etc, y la asamblea terminó hace dos horas.

Hoy raspé un poco para sumar a lo de ayer. No iba a pagar arriba de $41 pero no pude contenerme. Si o si en algún momento cercano tendrán que ampliar la info. sobre el terreno de 11300 m2 que quieren comprar / compraron en CABA.

Como odio que me digan operador, me pone de malhumor eso, sabes cuanto vale una acción de VALO para poder ser operador???? estan como $30 Millones cada una necesitas una comitente de 8 digitos para comprar una, si tendría ese dinero lo pongo en un bono del tesoro de los Estados Unidos y vivo de Renta Free Risk. :golpe: :golpe: :golpe:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 26, 2017 2:27 pm

pipioeste22 escribió:
chapu.jpg

Lastima que Chespirito Falleció siempre quise saber donde compraba esa droga que tomaba el Chapulin para hacerse miniatura, porque con eso me hago chiquito y puedo ir a cualquier organismo a sacar información como soy super chiquito no me ven.

También son utiles si sospechas que tu mujer es infiel te tomas una de esas pastillas y te escondes arriba de la lamparita del techo en la pieza.

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor burzatil » Mié Abr 26, 2017 2:26 pm

No le den cabida a el operador Einlazer.

Si rodick dijo que fue muy buena, denlo por hecho que así fue y seguro más tarde ampliará. La gente trabaja, almuerza, etc, y la asamblea terminó hace dos horas.

Hoy raspé un poco para sumar a lo de ayer. No iba a pagar arriba de $41 pero no pude contenerme. Si o si en algún momento cercano tendrán que ampliar la info. sobre el terreno de 11300 m2 que quieren comprar / compraron en CABA.

pipioeste22
Mensajes: 10593
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Abr 26, 2017 2:25 pm

chapu.jpg
chapu.jpg (10.23 KiB) Visto 900 veces

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Dostoievsky » Mié Abr 26, 2017 2:24 pm

Productiva asamblea, se pudo conversar con el management de diversos puntos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], matute05, redtoro, Scrat, Semrush [Bot] y 894 invitados