APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
chueco26
Mensajes: 211
Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor chueco26 » Vie Abr 21, 2017 6:13 pm

elNene escribió:hola ale, como estas ? te puedo consultar algo.. como calculas lo que va a ir subiendo o bajando la prima.. por ejemplo vos lanzas a 1.85.. si la accion sube 2% como calculas el valor q tendria.. me estoy armando un excel q valore un 25% arriba o abajo..por ejemplo, y no se si lo estoy armando bien.. gracias!

Permiso veo que no te contestaron, estudia las letras griegas en este caso creo que era Omega o Gamma.
Saludos

Bishop
Mensajes: 661
Registrado: Vie Ene 13, 2017 11:16 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bishop » Vie Abr 21, 2017 6:06 pm

Que manera de hablar pelotudeces que tienen todos aca, desinstale tapatalk, me voy para nunca volver. Me aburrieron todos.

Suerte perdiendo dinero, y con sus "trailing stoploss" a la baja jajajajaj

Bye monkeys.

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Vie Abr 21, 2017 5:51 pm

Bochaterow escribió:no fue

Estoy cansado que el mercado no haga lo que yo quiero que haga... me voy a dedicar a los Remises nomas como dijo SWAP :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor titito » Vie Abr 21, 2017 5:24 pm

Amplié puts y compre la V58.4J. Me hizo recordar a la V70 abril, también estaba a estos valores y luego subió mas del 1000%. Espero que se repita. :115:

titito
Mensajes: 3980
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor titito » Vie Abr 21, 2017 5:11 pm

Me quede en puts, a los carteles le cuesta un monton de guita mantener estos valores y no obstante, sacan la mano de encima y el papel se viene abajo.
ASI LO VEO YO. Saludos.

Bochaterow
Mensajes: 11339
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Vie Abr 21, 2017 5:04 pm

maurim escribió:Hola Bocha... me huele que esta ultima Horita y cuarto va a ser movidita por la local...

Vos seguis la local???

no fue

maurim
Mensajes: 8433
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Vie Abr 21, 2017 4:56 pm

neofito escribió:Naa, sigo siendo un nabo con ínfulas de superioridad :lol:

Vos sos un genio... el resto somo simples Taxistas como me dijo Swap.... si vos decis que es bajista... yo compre calls... ajajajajajja

Saludos

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 21, 2017 4:54 pm

neofito escribió:Che ale, vos sabés cómo funciona la bolsa después de escribir tantos libros ? :mrgreen:

escucha hay que avisarle a los que no saben de siderar que el dolar esta subiendo y lcdsm :lol:

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neofito » Vie Abr 21, 2017 4:53 pm

aleelputero(deputs) escribió:sho que???? deja de hablar al dope moria casan :mrgreen:

Che ale, vos sabés cómo funciona la bolsa después de escribir tantos libros ? :mrgreen:

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neofito » Vie Abr 21, 2017 4:51 pm

Naa, sigo siendo un nabo con ínfulas de superioridad :lol:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 21, 2017 4:41 pm

neofito escribió:Es claro, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8) Es claramente bajista lo que pasa que la mantienen porque necesitan entrar con mucha plata de shorteo y no lo pueden hacer en 1 solo dia, generalmente lleva mas tiempo para el clásico sell in may. Si bien el shorteo diario es bajo con la acumulación diaria van sumando mas al total y sobre el final del proceso lo bajás con un par de miles y acelerár el impulso bajista. Ya les voy a enseñar cómo se lee un gráfico de short volume toqueteado 8)

sho que???? deja de hablar al dope moria casan :mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14676
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 21, 2017 4:40 pm

elNene escribió:gracias! yo soy medio nuevo armando estrategias, tengo tu libro :115: .. pero la voy armando en el momento.. tratando de seguir tendencia. Ponele ahora estoy lanzado en la 78 y 74.. y la veo lateral bajista.. pero bueno.. atento porque se puede mover fuerte para los dos lados (aunque creo que iria para abajo).

el at esta bajista por ahora de acuerdo a lo que veo en el grafico con las herramientas que utilizo, sobre todo la media de 100, peroooo esta testeando soportes, y digamos que corrigio bastante en estos ultimos tiempo, yo sino es con estrategia no opero este papel, es muy loquito :mrgreen:

doucad
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:39 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor doucad » Vie Abr 21, 2017 4:37 pm

neofito escribió:Es claro, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8) Es claramente bajista lo que pasa que la mantienen porque necesitan entrar con mucha plata de shorteo y no lo pueden hacer en 1 solo dia, generalmente lleva mas tiempo para el clásico sell in may. Si bien el shorteo diario es bajo con la acumulación diaria van sumando mas al total y sobre el final del proceso lo bajás con un par de miles y acelerár el impulso bajista. Ya les voy a enseñar cómo se lee un gráfico de short volume toqueteado 8)

:114: NEO,pense que eras un nabo!! con eso deque usedes no saben como funcionala bolsa! :lol: ...pero me equivoque!! mis respeto... excelente


neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neofito » Vie Abr 21, 2017 4:13 pm

Es claro, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8) Es claramente bajista lo que pasa que la mantienen porque necesitan entrar con mucha plata de shorteo y no lo pueden hacer en 1 solo dia, generalmente lleva mas tiempo para el clásico sell in may. Si bien el shorteo diario es bajo con la acumulación diaria van sumando mas al total y sobre el final del proceso lo bajás con un par de miles y acelerár el impulso bajista. Ya les voy a enseñar cómo se lee un gráfico de short volume toqueteado 8)


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fernando9248, Google [Bot], Google Feedfetcher, Semrush [Bot] y 797 invitados