PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Este celu 
simon1 escribió:Poli, Pilotea el avión....que va a tomar mucha velocidad en breve ok, cambio y fuera
Poli, Piñotea el avión....que va a tomar mucha velocidad en breve ok, cambio y fuera 
Hola Pamperos, perdón pero he estado viajando, recién paro un rato.!!!
Traaanquilis, pisó 60 verdes inamovibles, tengan en cuenta el vto de esta semana o sea pasado mañana si,...!!!
Pampa después van a pagar y lindo ya van a ver, Pampa la próxima socia de YPF en nuevo negocio,...ja ja ja que lindo como van a correr en lis próximos dias
Ok los dejo , todo marcha de diez,...Pampa, Papelazo,...!!!

Traaanquilis, pisó 60 verdes inamovibles, tengan en cuenta el vto de esta semana o sea pasado mañana si,...!!!
Pampa después van a pagar y lindo ya van a ver, Pampa la próxima socia de YPF en nuevo negocio,...ja ja ja que lindo como van a correr en lis próximos dias
Ok los dejo , todo marcha de diez,...Pampa, Papelazo,...!!!
POLI escribió:pido perdon no quiero especular con las emociones de los foristas, realmente soy MALO se ponen contentos cuando me voy y mal cuando vuelvo, que porqueria depersona que soy , soy vulnerable, y ya que estoy a partir de ste momento me hago del glorioso RACING CLUB. uyuyuyuyuyuyuyuuy![]()
pampa es de river por eso
germi escribió:JAJAJAJAJAJA poliii es un genio pero se me da que es un calenton jajaja![]()
pido perdon no quiero especular con las emociones de los foristas, realmente soy MALO se ponen contentos cuando me voy y mal cuando vuelvo, que porqueria depersona que soy , soy vulnerable, y ya que estoy a partir de ste momento me hago del glorioso RACING CLUB. uyuyuyuyuyuyuyuuy
aleelputero(deputs) escribió:el gato y yo
PROFE, no me haga esto por favor que soy muy sensible ayayayayaya
germi escribió:JAJAJA seamos serios por favor...
uds. bien saben que Soy enteramente democratico, HAY QUE CENSURAR ESA PAGINAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
aleelputero(deputs)
POLI escribió:perdon pero quienes se estan dando piquitos ayayay![]()
:
el gato y yo
aleelputero(deputs) escribió:
perdon pero quienes se estan dando piquitos ayayay
germi escribió:JAJAJAJAJAJA poliii es un genio pero se me da que es un calenton jajaja![]()
Muchachos me habia ido pero me vi obligado a volver porque el foro habia sido tomado por foristas que le quieren hacer daño a PAMPA HOLDING. Suerte a todos !
POLI escribió:Nobleza obliga, TIENEN TODA LA RAZON DEL MUNDO, pero soy mas vehemente que calenton![]()
jajaja suerte y POR FAVOR NO ME ROMPANNNN......
Para que no quepan dudas, SOY DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO( se me fue la mano) INDEPENDIENTE, LO ESCRIBO Y ME EMBARGA LA EMOCION
-
aleelputero(deputs)
real state escribió:Cualquier basofia sube mas q esta mugre, incluso Longvie, LONG-VIEEE
PAMP 35,650 -0,1 5,8 62,0 (gcia anual)
- Adjuntos
-
- GATO PAMPERO.jpg (25.4 KiB) Visto 1925 veces
-
- pi pi pi pi.jpg (11.06 KiB) Visto 1925 veces
-
- LONGVIE.jpg (227.71 KiB) Visto 1925 veces
Nobleza obliga, TIENEN TODA LA RAZON DEL MUNDO, pero soy mas vehemente que calenton
-
real state
deportado escribió:Y te llevamos 22 partidos
bien ahi