marcelos escribió:Alguien sabe cuando pagan los dividendos?
Primero se aprueban en la asamblea de este mes y se pagan en mayo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Alguien sabe cuando pagan los dividendos?
labruja escribió:Tienen razón , no lo voy ni a mirar , mi problema fue que hice una entrada grande en 84 en el cedear , así que me quedo para el ogt el ppp . No lo voy ni a mirar . Gracias![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
M07 escribió:No es medio tarde utilizar esa estrategia¿? Por que ya bajo un monton, todo depende el piso que le veas...
labruja escribió:Alguno vendería parcial su posición para ir a buscarla más abajo ? O yo solo estoy pensando eso ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
scblason escribió:Iron ore selloff deepens - CLF, VALE, BHP, RIO all down 3% or more
Apr. 12, 2017 8:35 AM ET|By: Stephen Alpher, SA News Editor
- The price of iron ore tumbled 8.5% in China overnight, its worst decline in more than a year.
- CLF, VALE, BHP, RIO all down 3% or more in premarket action.
Exequiel escribió:Ni hablar.
El tema no es que gane sino lo que puede pasar hasta que vaya en cana o pierda las elecciones.
Volatilidad va a haber y mucha.
Exequiel escribió:Es cierto
Me di cuenta cuando vi el pre de Petrobras.
Igual es una amenaza para todo Bzl la de Lula. Es como si aca diria lo mismo K. Aunque despues no gane o la metan en cana antes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, PELÉ, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], tabo y 658 invitados