ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Mar Abr 18, 2017 12:37 pm

Javier K escribió:h d p sale a vender 28k a 11.40 :pared: :pared:

Recuerden...."haga patria, mate a un vendedor de Aluar"

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Mar Abr 18, 2017 12:36 pm

rivas144 escribió:Tiene que cerrar arriba de $11,65.

Por como esta el mercado, creo que lo más importante es no perder el piso de 11.25/11.20
Mientras tanto, es normal que lateralice entre 11.45/11.65 par luego continuar la suba.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rivas144 » Mar Abr 18, 2017 12:28 pm

Tiene que cerrar arriba de $11,65.

Civita
Mensajes: 151
Registrado: Jue Ago 11, 2016 7:51 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Civita » Mar Abr 18, 2017 12:25 pm

Esta complicado que suba el papel con este volumen, todo el Merval esta igual. Se desarmaron posiciones en todos los papeles para meter la guita en Lebacs.

Javier L
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Javier L » Mar Abr 18, 2017 12:15 pm

h d p sale a vender 28k a 11.40 :pared: :pared:

Razinger48
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Razinger48 » Mar Abr 18, 2017 11:23 am

A despegar con las turbinas apagadas... joda... un poquito mas y ya las encienden :mrgreen:

Enksillado
Mensajes: 421
Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Enksillado » Mar Abr 18, 2017 10:39 am

:arriba: :arriba:

Javier L
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Javier L » Mar Abr 18, 2017 10:29 am

:arriba: :arriba:

pipioeste22
Mensajes: 10596
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 17, 2017 10:55 pm

:arriba: :arriba: :mrgreen:

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Lun Abr 17, 2017 10:03 pm

El aluminio en el Mundo... Se viene la disparada después de 2 dias de estancamiento, como suele ser después de lateralización.

Enksillado
Mensajes: 421
Registrado: Jue Nov 12, 2015 10:06 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Enksillado » Lun Abr 17, 2017 3:25 pm

Javier K escribió:No creo que sea relevante, debe ser netamente administrativo, lo que estan diciendo es que movieron los libros contables, como tiene que entrar el trimestral, seguramente estaran laburando en eso...creo yo...

Claro, pensé lo mismo.... bueno seguimos acá FIRME JUNTO AL PUEBLO sic!

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Lun Abr 17, 2017 3:12 pm

discus.hatchery escribió:Si bien el driver es bueno, la noticia es vieja Viruela, y en ese diario cho** del interior ni siquiera saben escribir correctamente el nombre de la SA, que es GENPAT SA, y no GEMPAT SA.. No me guiaría mucho por esas noticias, que seguramente las tipea un cavernícola de Chubut en una cueva.. De todas maneras es up, y pienso que iremos a los $15 antes de Julio :arriba:

Tenes razón. Estoy perdíidisimo, pensé que el martes 4 fue la semana pasada y como después vino el feriado.....bueh...!
Ahora el merval esta aburrido, la suba de tasas de lebac no nos favoreció.
También la veo arriba. Julio tendríamos que estar en 15!
Saludos.

Javier L
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Javier L » Lun Abr 17, 2017 2:47 pm

Enksillado escribió:Buenas Gente!
Acaba de entrar un hecho relevante... pero no veo que sea muy relevante.... paréntesis...muy bueno el SUNI para informar los hechos relevantes!
La cosa que van a mover los libros contables... cito: "los libros Inventario y Balances pertenecientes a Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C que se individualizan a continuación, serán trasladados a las oficinas administrativas de Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C, ubicadas en Pasteur 4600, Victoria, Provincia de Buenos Aires, para la obtención de datos contables volcados en los mismos, y permanecerán en las mismas hasta la finalización de las tareas mencionadas, que se estiman con una duración de siete (7) días"...

Alguien sabe cual es el motivo de este movimiento? Quizás sea una pregunta tonta... Algún experto que pueda iluminarme?
se agradece de antemano....

No creo que sea relevante, debe ser netamente administrativo, lo que estan diciendo es que movieron los libros contables, como tiene que entrar el trimestral, seguramente estaran laburando en eso...creo yo...

discus.hatchery
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor discus.hatchery » Lun Abr 17, 2017 2:29 pm

Viruela escribió:
Se realizó la Audiencia Pública del Estudio de Impacto Ambiental referida al “Parque Eólico GEMPAT y Línea de Alta Tensión” en Puerto Madryn


Se realizó este martes en Puerto Madryn la Audiencia Pública del Estudio de Impacto Ambiental referida al “Parque Eólico GEMPAT y Línea de Alta Tensión”, proyecto presentado por la empresa GEMPAT S.A. donde tiene participación mayoritaria la firma Aluar S.A. El proyecto implica la instalación de 170 molinos en 3 etapas

La funcionaria indicó además que “la primera etapa del proyecto, que se prevé concretar en no más de un año, será la instalación de 16 molinos con una generación de 25 MW, energía que sería provista a la empresa Aluar para cumplimentar con el requisito que establece la ley en cuanto a que las empresas deberán satisfacer por lo menos un 8% de su demanda energética con energías renovables”.

Por su parte Jorge Zavatti, representante de Aluar S.A., destacó “la oportunidad y el entusiasmo de estar en esta situación, en el cual los proyectos se están iniciando. Es muy motivante –dijo-, ya que uno se imagina la magnitud de la nueva inversión y crea posibilidades para el desarrollo de la provincia y de la ciudad”.

http://www.chubut.gov.ar/portal/wp-orga ... to-madryn/

Para mi este es uno de los drivers más importantes que tiene ALUAR y que el mercado aun no lo ve. Nos queda mucho carretel para seguir subiendo. :arriba: :arriba: :arriba:

Si bien el driver es bueno, la noticia es vieja Viruela, y en ese diario cho** del interior ni siquiera saben escribir correctamente el nombre de la SA, que es GENPAT SA, y no GEMPAT SA.. No me guiaría mucho por esas noticias, que seguramente las tipea un cavernícola de Chubut en una cueva.. De todas maneras es up, y pienso que iremos a los $15 antes de Julio :arriba:

AgustinV
Mensajes: 54
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor AgustinV » Lun Abr 17, 2017 2:10 pm

siguen de vacaciones los muchachos de ALUAR!

Volve Volumen! Volve!!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, DON VINCENZO, DULIATICO, el_Luqui, elcipayo16, elushi, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, inge, inhalan, Jortacua, mcv, Mustayan, Nickyto, Onore, paisano, Ra's al Ghul, ric853, rojo, Semrush [Bot], SINATRA, Super_LEO, TELEMACO, timbero, vagon34 y 986 invitados