ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Civita
Mensajes: 151
Registrado: Jue Ago 11, 2016 7:51 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Civita » Mié Abr 12, 2017 12:23 pm

Venimos de varios días :arriba: se viene una saca corrección, va a afectar un poco la suba de la tasa de interés que se daría la semana que viene. Pasado todo eso desde mi punto de vista a seguir subiendo con fuerza.

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Mié Abr 12, 2017 12:14 pm

El que compra 226 acciones está queriendo decir algo desde hoy a la mañana porquen siempre compra a $11,75 reiteradamente... Cosa rara no? jaja :mrgreen:

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Terminator » Mié Abr 12, 2017 11:25 am

Muchachos.... ese pibe Einlazer es habitué de long, y ya nos pronosticó que se recontrafunde desde el año pasado, quiere generar corridas y si algún nabo le cree, pum compra baratito y listo!!!! :bebe: :bebe: :bebe:

pipioeste22
Mensajes: 10593
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor pipioeste22 » Mié Abr 12, 2017 11:22 am

:arriba: :arriba:

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Mié Abr 12, 2017 11:01 am

Einlazer84 escribió:No, no creo en MIRG hasta el día de hoy me tiran palos porque yo soy Meteorologo y soy de los mejores.

MIRG va a quebrar en los proximos años porque la Antartida por el calentamiento Global se va a partir en 2, y la mitad de la Antartida se va a estrellar contra Tierra del Fuego haciendo desaparecer a la Provincia y a MIRG y si llegará a sobrevivir el nivel del mar va a subir y a inundar MIRG para siempre, pero alla no quieren entender eso y se los he dicho muchas veces, la Meteorlogía no falla los efectos del calentamiento Global se ven facilmente.

Mas a mi favor. El trabajo que tenemos condiciona nuestra forma de pensar, o nuestra forma de pensar condiciona nuestro trabajo, el tema es que los del PER es como un indicador en el AT, son indicios. Acá estamos para ganar dinero y no jugar a quien adivina más. Si somos un grupo que vemos que Aluar nos hace ganar está muy bueno que vos digas "muchachos me parece que no va por tal o cual cosa" pero si te dicen "gracias pero no", hasta ahí llegás, si seguís es porque vas tras otra cosa. A propósito: Como viene el fin de semana en BS. AS. en el tiempo. Vi en la tele que viene bien?

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Mié Abr 12, 2017 10:56 am

visionario escribió:Payaso siempre que empieza a subir saltas con tu PER del orto y explicaciones absurdas.
No seria bueno que dejes de romper las pelotas y la termines con tu mala leche?.
Aca hay muchisimos que la venimos bancando hace mucho tiempo, la hemos pasado bastante mal, y la verdad que esta suba nos trajo un poco de alegría bursátil, y lo que menos necesitamos es un marciano como vos dando explicaciones de algo que en verdad nos chupa un huevo.
Llamate a silencio y no jodas!

En el mercado hay talibanes así, lo mas curioso que persisten, incluso quizás ganen. Pero el tema de éstos tipos es que creen en que SU método es el UNICO posible y son fieles a su DOGMA, incluso por más que los hechos dobleguen y destrocen su idea. Por eso cuando no sube dicen que nunca subirá, y cuando sube que bajará, pero en el fondo es que no se bancan haber perdido la subida ya que no se metieron porque son fieles a su obsesión. Cuando corrija el papel van a salir a decir "Se los dije". No son inversores, son como esos Testigos de jehová que me vinieron a despertar la otra mañana...

Javier L
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Javier L » Mié Abr 12, 2017 10:52 am

Einlazer84 escribió:porque yo soy Meteorologo

Ah bueno con razon, ahora cierra, te iba a contestar en tu post anterior pero ahora ni me gasto

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 12, 2017 10:50 am

minotero escribió:Dale, gracias por el consejo. Seguí tu viaje. Con mi dinero hago lo que se me canta. No sos esos que levantaban a Mirgor por casualidad??? Porque juraría que se quien sos...

No, no creo en MIRG hasta el día de hoy me tiran palos porque yo soy Meteorologo y soy de los mejores.

MIRG va a quebrar en los proximos años porque la Antartida por el calentamiento Global se va a partir en 2, y la mitad de la Antartida se va a estrellar contra Tierra del Fuego haciendo desaparecer a la Provincia y a MIRG y si llegará a sobrevivir el nivel del mar va a subir y a inundar MIRG para siempre, pero alla no quieren entender eso y se los he dicho muchas veces, la Meteorlogía no falla los efectos del calentamiento Global se ven facilmente.

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Mié Abr 12, 2017 10:43 am

Einlazer84 escribió:BOLT tiene un PER bajo entonces si algo sale mal el margen de caída es poco porque en cuanto se viene una acatombe BOLT se vuelve muy barata y salen las manos grandes a pagar porque en unos pocos años la empresa gana todo lo que pagan y cualquier buena noticia que haga pensar al mercado que ganará mas, la dispara hasta multiplicar.

En cambio ALUA o JMIN que tienen PER astronomicos, ya tienen todo descontado o pagarán y pagarán sabiendo que pasarán 200 años hasta que la empresa gane lo que pagan con el riesgo que en el medio bajen las ganancias y se haga todo mega percha y si sale una buena noticia como tiene un PER tan alto casi no le impacta.

Comprar con PER tan alto es como que mañana juegue la selección de Brasil contra la de Venezuela y apostarle a que gane Venezuela, puede pasar pero es lejos lo menos probable.

Dale, gracias por el consejo. Seguí tu viaje. Con mi dinero hago lo que se me canta. No sos esos que levantaban a Mirgor por casualidad??? Porque juraría que se quien sos...

09ezemarq
Mensajes: 3411
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor 09ezemarq » Mié Abr 12, 2017 9:52 am

Einlazer84 escribió:Si obvio si los Aviones los hacen de Bronce serán indestructibles, le lanzan un misil terrorista cuando pasen por la zona jorobada del planeta y no le hacen ni cosquilas al casco del avion.

Si el piloto se manda una macana y el avion se estrella por ejemplo porque se olvidó de poner las ruedas al aterrizar o algo así, el avion cae al sueldo pero no explota, y simplemente abren las puertas y salen todos sanos y salvos.

Jaja, me imagino hacer que levante vuelo un avion de bronce, mas pesado que collar que anclas, que combustible usas

visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Mié Abr 12, 2017 9:52 am

Einlazer84 escribió:BOLT tiene un PER bajo entonces si algo sale mal el margen de caída es poco porque en cuanto se viene una acatombe BOLT se vuelve muy barata y salen las manos grandes a pagar porque en unos pocos años la empresa gana todo lo que pagan y cualquier buena noticia que haga pensar al mercado que ganará mas, la dispara hasta multiplicar.

En cambio ALUA o JMIN que tienen PER astronomicos, ya tienen todo descontado o pagarán y pagarán sabiendo que pasarán 200 años hasta que la empresa gane lo que pagan con el riesgo que en el medio bajen las ganancias y se haga todo mega percha y si sale una buena noticia como tiene un PER tan alto casi no le impacta.

Comprar con PER tan alto es como que mañana juegue la selección de Brasil contra la de Venezuela y apostarle a que gane Venezuela, puede pasar pero es lejos lo menos probable.

Payaso siempre que empieza a subir saltas con tu PER del orto y explicaciones absurdas.
No seria bueno que dejes de romper las pelotas y la termines con tu mala leche?.
Aca hay muchisimos que la venimos bancando hace mucho tiempo, la hemos pasado bastante mal, y la verdad que esta suba nos trajo un poco de alegría bursátil, y lo que menos necesitamos es un marciano como vos dando explicaciones de algo que en verdad nos chupa un huevo.
Llamate a silencio y no jodas!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 12, 2017 9:12 am

09ezemarq escribió::arrow:
Tampoco es tan asi. El per es uno de mucho parametros utiles para medir las posibilidades que tiene un papel de prosperar. Como todo, puede darse o no, pero me siento mas tranquilo teniendo empresas como intr erar bolt entre algunas otras. Ahora de ahi a poner al peren un pedestal como hace el personaje este es otro tema. Una opinion nada mas

BOLT tiene un PER bajo entonces si algo sale mal el margen de caída es poco porque en cuanto se viene una acatombe BOLT se vuelve muy barata y salen las manos grandes a pagar porque en unos pocos años la empresa gana todo lo que pagan y cualquier buena noticia que haga pensar al mercado que ganará mas, la dispara hasta multiplicar.

En cambio ALUA o JMIN que tienen PER astronomicos, ya tienen todo descontado o pagarán y pagarán sabiendo que pasarán 200 años hasta que la empresa gane lo que pagan con el riesgo que en el medio bajen las ganancias y se haga todo mega percha y si sale una buena noticia como tiene un PER tan alto casi no le impacta.

Comprar con PER tan alto es como que mañana juegue la selección de Brasil contra la de Venezuela y apostarle a que gane Venezuela, puede pasar pero es lejos lo menos probable.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 12, 2017 9:09 am

Cherie escribió:Hay que avisarle a Boeing y Airbus que están utilizando metales obsoletos.

Si obvio si los Aviones los hacen de Bronce serán indestructibles, le lanzan un misil terrorista cuando pasen por la zona jorobada del planeta y no le hacen ni cosquilas al casco del avion.

Si el piloto se manda una macana y el avion se estrella por ejemplo porque se olvidó de poner las ruedas al aterrizar o algo así, el avion cae al sueldo pero no explota, y simplemente abren las puertas y salen todos sanos y salvos.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor jmario » Mar Abr 11, 2017 11:06 pm

09ezemarq escribió::arrow:
Tampoco es tan asi. El per es uno de mucho parametros utiles para medir las posibilidades que tiene un papel de prosperar. Como todo, puede darse o no, pero me siento mas tranquilo teniendo empresas como intr erar bolt entre algunas otras. Ahora de ahi a poner al peren un pedestal como hace el personaje este es otro tema. Una opinion nada mas

Exacto, un parámetro mas como tantos otros, la diferencia es que tiene mas prensa y lo quieren poner de moda como si una empresa con bajo per está linda para comprar solo por eso. Recuerdo en el foro de títulos algo parecido hace tiempo con la Diosa Tir.

09ezemarq
Mensajes: 3411
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor 09ezemarq » Mar Abr 11, 2017 10:09 pm

:arrow:
jmario escribió:Si seguis invirtiendo por tu famoso Per vas a tener otro mal año. Fijate si no te conviene otra forma de analisis. Con lo del cobre y el bronce estuviste flojo, tenes mejores salidas como alguna cruza. :115:

Tampoco es tan asi. El per es uno de mucho parametros utiles para medir las posibilidades que tiene un papel de prosperar. Como todo, puede darse o no, pero me siento mas tranquilo teniendo empresas como intr erar bolt entre algunas otras. Ahora de ahi a poner al peren un pedestal como hace el personaje este es otro tema. Una opinion nada mas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juan1974, Marty, matute05, redtoro, Semrush [Bot] y 849 invitados