CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
AT @BullVsBearTrade del tw..
Ganamos bastante ponderación en el Merval en la última cartera proyectada del IAMC.
-
Miguelillo
Einlazer84 escribió:Dentro de 1.000 Millones de año el Sol que alumbra al Planeta Tierra va a explotar en una Super Nova destruyendo al Planeta por lo que no tiene sentido comprar CTIO si se fundirá cuando el Planeta se destruya, al menos que puedan ponerle propulsores a los edificios para que puedan migrar a otro planeta y conservarse no tiene sentido llevar CTIO.![]()
Einla Te buscan en el barrio de JMIN, seria bueno tu punto de vista ahi
-
pipioeste22
hugos1969 escribió:Corsiglia esta dando en varias .. acá tambien Nro 24
Corsigli hd.p la P q t P
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
pipioeste22 escribió:Terrible como Sube
Corsiglia esta dando en varias .. acá tambien Nro 24
-
pipioeste22
Terrible como Sube 
Esto me da vertigo
-
pipioeste22
Paguen manga de Topu.ssssssssss

enzocaporal escribió:Tengo gente que me pasa todo lo que encuentra a veces no tengo tiempo de chequear todo lo pego de buena onda para eso estamos todos para tratar de investigar lo más posible y que nos ayude en nuestras inversiones yo estoy 100% en este papel no quiero asustar a nadies solo trato de colaborar en lo que puedo si alguno me corrige bien venido sea![]()
Los que leemos el foro sabemos que te la mandaste de despistado y no de forro....
abrazo!
Muy loca la nueva tendencia de "noticias de ayer"... el otro día en un foro de Vale alguien publicó todo escandalizado sobre la tragedia de Samarco... hoy tenemos el drama de la futura venta de 10 millones de acciones de CTIO en febrero de 2016... me parece que por las dudas vendo todo y me compro un delorean (?)
-
enzocaporal
burzatil escribió:No querés buscar algún hecho relevante del 2010 ya que estamos?
Tengo gente que me pasa todo lo que encuentra a veces no tengo tiempo de chequear todo lo pego de buena onda para eso estamos todos para tratar de investigar lo más posible y que nos ayude en nuestras inversiones yo estoy 100% en este papel no quiero asustar a nadies solo trato de colaborar en lo que puedo si alguno me corrige bien venido sea
Buendia muchachos, a mi entender , tiene un solo camino
, las condiciones estan dadas, pero le gusta hacer como que va en el otro sentido ,esto es mercado y muchos se aprovechan
-
Cristian5432
Es increíble como se enroscan con el tema de la venta de los controlantes.
Terminan cayendo en las mismas elucubraciones conspirativas que Einlazer.
A ver muchachos, es una empresa que en los últimos años subió 1600% y hace solo un año que está lateralizando, ni siquiera corrigiendo.
Los accionistas controlantes informaron a la bolsa que están vendiendo acciones para dotar la plaza de liquidez. Actualmente no venden cantidades por encima de lo que están obligados a informar. Yo estimo que la mayoría de sus ventas son en bloque y pactadas.
En vez de pensar en todas esas pavadas sería mejor estar tranquilos con la participación que tenemos en una de las mejores empresas de la Argentina, que a la larga estoy seguro que dará muchísimo frutos, como le dio a sus tenedores desde el 2012 para acá. Consultatio, como toda empresa relacionada al sector de la Construcción requiere un perfil de inversor de Largo Plazo, para el corto hay otros papeles en el mercado
A lo sumo hay dos opciones que cada uno tiene:
A) Se confia en la empresa y su Managment: Se mantiene posición y/o se incrementa
B) No se confía en la empresa y/o en su managment: Se Vende
Tan facil como eso...
Terminan cayendo en las mismas elucubraciones conspirativas que Einlazer.
A ver muchachos, es una empresa que en los últimos años subió 1600% y hace solo un año que está lateralizando, ni siquiera corrigiendo.
Los accionistas controlantes informaron a la bolsa que están vendiendo acciones para dotar la plaza de liquidez. Actualmente no venden cantidades por encima de lo que están obligados a informar. Yo estimo que la mayoría de sus ventas son en bloque y pactadas.
En vez de pensar en todas esas pavadas sería mejor estar tranquilos con la participación que tenemos en una de las mejores empresas de la Argentina, que a la larga estoy seguro que dará muchísimo frutos, como le dio a sus tenedores desde el 2012 para acá. Consultatio, como toda empresa relacionada al sector de la Construcción requiere un perfil de inversor de Largo Plazo, para el corto hay otros papeles en el mercado
A lo sumo hay dos opciones que cada uno tiene:
A) Se confia en la empresa y su Managment: Se mantiene posición y/o se incrementa
B) No se confía en la empresa y/o en su managment: Se Vende
Tan facil como eso...
hugos1969 escribió:Acá estamos firmes
Cada vez mas firmes....
-
nocreoenelat
La bajaron $1 con $200000 de volumen.
Habrá que esperar al cierre a ver si revierte como ayer.
Habrá que esperar al cierre a ver si revierte como ayer.