RUSO1964 escribió:esta barata pero no es negocio por que la empresa no lo es.
Eso si.. si arranca... ARRANCA en serio.. por eso la espero... tiene muuuucho margen para subir.
srarevalo escribió:''desórdenes internos y externos'' es un poco general, no? Entonces, para vos la acción está cara o muy cara, verdad?
RUSO1964 escribió:Me parece que esta acción no va a repuntar el balance va a dar negativo,la empresa líder en hamburguesas no ha logrado realizar las correcciones necesarias me refiero a BRF dueña actual con desordenes internos y externos
srarevalo escribió:fíjate lo que pasó hoy. Estimé $14 en 15 días (máximo) y pasaron cuatro o cinco y ya casi estamos. Va a hacer piso en $14 y ahí se clava hasta 15 días antes de balance más o menos. para el balance va a estar sobre los 16, entre 16,50 y 17. Saludos
Steelshares escribió:Yo creo que tendrá que ir subiendo a medida que se acerque la fecha del balance. Yo la espero hasta despúes de este primer balance. Si no es firme, y no muestra signos de recuperación para que la acción supere los 15, la vendo. Creo que la espera no vale la pena , hay otras buenas opciones en este momento.
De lo contrario, si veo una buena recuperación, la espero porque la acción está en el piso y tiene mucho margen para subir.
srarevalo escribió:el balance se presenta el 15 de mayo. ¿En 15 días estaremos pisando firme los 14? Me parece que los 14 están a la vuelta de la esquina, falta un poquito de nafta súper nada más.
Steelshares escribió:No tiene sentido que le peguen a paty. Ahora que BRF está debil, mas que nunca paty tiene que generar ganancia, y el cierre de la exportación (parcial o total) de BRF en Brasil puede ser una oportunidad para incrementar las operaciones en argentina, y que el balance de Mayo sea positivo.
Todos los que venden hoy por miedo, o por mano blanda como dijeron ustedes, van a tener que volver a comprar si la situación sale favoreciendo a paty.
Además si bien BRF es la controlante, no tiene nada que ver con las operaciones en argentina, solo pone la guita en caso de pérdida, y creanme que 350 millones de pesos son monedas para BRF. Las operaciones no se ven comprometidas.
Esa es mi opinión.
LucasBolsero escribió:A mi entender esta dando tremenda oportunidad de compra en estos valores..
http://www.cronista.com/negocios/Duenos ... -0052.html
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Rafaelerc2 y 10 invitados