Tweed escribió:Qué daño hace el CCL. Mercado berreta
asi es..mira pamp tambien... no quiero entrar ni esta ni pamp porque los adr no se mueven...ni que hablar del volumen.
esperare al lunes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Qué daño hace el CCL. Mercado berreta
cabeza70 escribió:seguramente la otra semana la tenes debajo de 2...
Lotero21 escribió:Que baratos los puts de 62 , bue habra q llevar...
ferlandi escribió:A mi no me gusta, a pesar del buen volumen aca. Estoy armando un bear, mi jugada es lateral bajista
cabeza70 escribió:si rompe los 40 afuera se vuela mal ojaldre...
Lotero21 escribió:Hagan juego se armo Junio, compra![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chory461, davinci, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, farmer, Fercap, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Hgbolsa, j5orge, Jafer, jose enrique, Matraca, Morlaco, OSALRODO, pepelastra, pollomoney, portucheco, poyo, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Viruela y 1134 invitados