LEDE Ledesma

Panel general
lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor lumar » Mar Abr 04, 2017 1:18 pm

qué justo volví a pagar ayer! me las pagan como caramelos ahora, 1 pesito al bolso

wonder
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor wonder » Mar Abr 04, 2017 1:15 pm

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor burzatil » Mar Abr 04, 2017 9:39 am

http://www.portalcania.com.ar/noticia/g ... roduccion/

Gatti: “Jujuy debe ir por el camino de apoyar y ayudar a la producción”

El administrador del Ingenio Lesdema dijo que “Jujuy debe ir por el camino de apoyar y ayudar a la producción ya que es un camino para lograr fuentes de trabajo genuinas”.

En una entrevista con nuestro medio, Federico Gatti, Administrador del Ingenio Ledesma, se refirió a los cambios que hubo en el último año en el sector productivo desde Nación y provincia, y resaltó que Jujuy debe ir por el camino de apoyar y ayudar a la producción ya que es un camino para lograr fuentes de trabajo genuinas. Además se refirió a los efectos de las lluvias sobre las plantaciones, en especial de caña de azúcar.

“Se están tomando medidas, la reactivación de ruta 34, del ferrocarril Belgrano, será muy importante para que se establezca un nuevo horizonte de competitividad en cuanto a mejorar la logística de las empresas”.Federico Gatti manifestó en una entrevista con el diario que “ha habido cambios para el sector primario, con una mejora, por ejemplo con la quita de las retenciones para la producción primaria. El hecho que el Plan Belgrano, en algunos aspectos de infraestructura, mejore la competitividad de la producción, es algo más a largo y mediano plazo”.

Gatti señaló “en el sector azucarero en particular, el aumento del corte obligatorio del biocombustible permitió que después de 3 años de balances negativos para el sector azucarero, este año estamos terminando empatados y con perspectivas positivas para la próxima zafra”.

“Obviamente que Jujuy debe apostar a la producción, todo lo que se ha hecho para apostar a la generación de energía alternativa, solar, es muy importante. Así que venimos a ver qué líneas se van consolidando y qué otras posibilidades hay en general para invertir en la provincia”.

Acerca de la situación climática de cara a la zafra 2017, el Administrador de la Empresa Ledesma señaló que “tiene una afectación en la producción. Estas lluvias, que son muy fuertes y de golpe, dañan los cañaverales, los caminos y eso complica bastante, pero lamentablemente si ven a Libertador, Fraile Pintado, Calilegua, el casco urbano también tiene gran afectación”.

“Esperemos que estas lluvias paren porque no benefician a nadie, ni al productor agrícola. Son lluvias muy fuertes que generan mucho daño, y tendremos que esperar que las aguas bajen, que los ríos bajen y volver a recuperar caminos y todas las obras para el inicio de zafra, del cual estamos a 60 días”.

Fuente: Jujuy al día.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Nadie » Lun Abr 03, 2017 10:29 pm

Hizo lo que tenia q hacer. . . El q no la vio.. q se apure :mrgreen: :arriba:

Javier L
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Javier L » Lun Abr 03, 2017 5:11 pm

:respeto: :respeto:

Rodion
Mensajes: 2572
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Rodion » Lun Abr 03, 2017 4:38 pm

Qué regalo por favor

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor lumar » Lun Abr 03, 2017 3:59 pm

Nadie escribió:me gusta lo q veo!
saleosale.JPG

a mí también, estoy llevando algo de nuevo hoy

platense
Mensajes: 114
Registrado: Mié Mar 02, 2016 2:32 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor platense » Lun Abr 03, 2017 10:37 am

Esto confirma la idea de inversion aqui me parece ademas de que: 1) tiene activos por 4 veces la cotizacion bursatil 2) Resultados operativos crecientes 3) Importantes socios internacionales (1000 palos de inversion de coca cola, 2 veces el valor en bolsa de lede) tiene y la protección internacional ya q exporta a todos los continentes y productos muy variados. Esto es resultados operativos y netos importantísimos para adelante 4) el plan belgrano favorece especialmente a lede para bajar fuertisimo costos (no me extrañaria que pueda ganar concluido el plan arriba de 5 mangos por accion) 5) ultimo sumamosle que no hay float,
encontramos el punto 6) que son las buenas perspectivas del sector (plan belgrano mediando y baja sensible de los costos operativos con el tren que le estan construyendo ad hoc al sector)
Gran aporte de burzatil, de lo mejor del foro :respeto:
burzatil escribió:Esta noticia no es de Lede en particular sino de otro ingenio, pero si del sector. El bioetanol es redituable y se está invirtiendo mucho. Creo que dentro de poco subirán el corte de las naftas nuevamente. Lede es lider en bioetanol.

http://www.cronista.com/negocios/Produc ... -0012.html

Producirán energía de caña de azúcar para abastecer a la red nacional

Serán 45 megavatios (MW) de energía a partir de biomasa inyectados por un ingenio tucumano, tras cerrar un acuerdo con el Ministerio de Energía y con Cammesa


burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor burzatil » Lun Abr 03, 2017 10:24 am

Esta noticia no es de Lede en particular sino de otro ingenio, pero si del sector. El bioetanol es redituable y se está invirtiendo mucho. Creo que dentro de poco subirán el corte de las naftas nuevamente. Lede es lider en bioetanol.

http://www.cronista.com/negocios/Produc ... -0012.html

Producirán energía de caña de azúcar para abastecer a la red nacional

Serán 45 megavatios (MW) de energía a partir de biomasa inyectados por un ingenio tucumano, tras cerrar un acuerdo con el Ministerio de Energía y con Cammesa

Rodion
Mensajes: 2572
Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Rodion » Dom Abr 02, 2017 6:40 pm

Va a andar muy bien

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Nadie » Dom Abr 02, 2017 2:48 pm

me gusta lo q veo!
saleosale.JPG
saleosale.JPG (72.4 KiB) Visto 980 veces

Javier L
Mensajes: 1022
Registrado: Mar Feb 10, 2015 6:31 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Javier L » Vie Mar 31, 2017 4:56 pm

esto tiene menos volumen que mi walkman del año 90

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor burzatil » Vie Mar 31, 2017 4:42 pm

fortunato escribió:La familia Blaquier posee el 90% del capital accionario de la empresa. Ellos son amos y señores del manejo de la misma, razón por la cual me genera cierta desconfianza. Lo que no se es si les conviene que el valor de bolsa de ledesma sea alto o no por el tema de impuestos a las ganancias.
Todos sabemos que dentro de lo legal los balances pueden ser perfectamente dibujados. Pasó en EE-UU ¿porque acá no puede pasar?. A esperar el 3º trimestre.

Ok gracias.

En qué afecta al impuesto personal de ganancias de los Blaquier, cómo cotice Ledesma? En todo caso sería bienes personales. Pero realmente son dos pesos. Bolt, Ctio, tienen menos floating que Lede, lo que no les impide subir. Aquí lo que yo creo que hay es un desconocimiento general de la empresa. Pocos la miran y rara vez se la nombra. Cuando la empiecen a mirar tendrá que ir a $30 para recuperar solo un poco del atraso relativo en el que fue sumergida.

fortunato
Mensajes: 313
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:54 pm

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor fortunato » Vie Mar 31, 2017 11:41 am

La familia Blaquier posee el 90% del capital accionario de la empresa. Ellos son amos y señores del manejo de la misma, razón por la cual me genera cierta desconfianza. Lo que no se es si les conviene que el valor de bolsa de ledesma sea alto o no por el tema de impuestos a las ganancias.
Todos sabemos que dentro de lo legal los balances pueden ser perfectamente dibujados. Pasó en EE-UU ¿porque acá no puede pasar?. A esperar el 3º trimestre.

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor burzatil » Jue Mar 30, 2017 7:10 pm

fortunato escribió:Con estos volúmenes que estamos teniendo, realmente no nos permite saber en donde estamos parados.
Hoy realmente no sabemos de cuanto es su valor real de bolsa. Creo que habrá que esperar el ingreso del 3º trimestre.

Especulo: si con volumen bajo y gran venta del 82, que carga las colas de venta sin parar y encima da oculto, y con relativamente poca compra, se mantiene y no baja. Con algo de volumen que haga correrse al 82, esto debería volver a máximos.

fortunato vos conocés muy bien los fundamentos de la empresa. Cómo estimas este trimestral que está por entrar?
Tanque escribió:Sí Burzatil,
la sigo viendo así .
Hay que esperar que se den vuelta los indicadores .
No creo que le falte mucho

gracias Tanque.
Saludos!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, avanzinn, Bing [Bot], D10s, danyf1, eman3671, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Manolito, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Traigo, WARREN CROTENG y 825 invitados