MIRG Mirgor

Panel líder
burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor burzatil » Vie Mar 31, 2017 11:13 am

Yo tengo 3 brokers y también opero con banco. Por si las moscas.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Mar 31, 2017 11:12 am

Buffet escribió:Al fina de cuenta hay que terminar operando con bancos donde estas cosas no pueden pasar. Aunque muchas veces el servicio es una cagada.

no se yo hace mucho tengo dos, y uso generalmente uno que es de extrema confianza ,

austero
Mensajes: 349
Registrado: Vie Sep 16, 2016 12:22 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor austero » Vie Mar 31, 2017 11:12 am

fabio escribió:Es que estas cosas hay que hablar las, acá somos todos iguales, tenemos todos comitentes y uno confía en sí operador, estar vendido o comprado en un papel No importa, si no nos cuidamos entre nosotros, quien pensas que te va a cuidar?

Si Fabio, concuerdo 100% con vos. Solo fue una humorada de color para levantar el Viernes! :arriba:

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Mar 31, 2017 11:05 am

Al fina de cuenta hay que terminar operando con bancos donde estas cosas no pueden pasar. Aunque muchas veces el servicio es una cagada.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Mar 31, 2017 11:02 am

austero escribió:Veamosle el lado positivo a la "situación"... se pusieron de acuerdo varios foristas que siempre se "tiran con de todo" en que por ahora no hay que hablar pavadas y dejar que transcurra el tiempo :respeto:

Es que estas cosas hay que hablar las, acá somos todos iguales, tenemos todos comitentes y uno confía en sí operador, estar vendido o comprado en un papel No importa, si no nos cuidamos entre nosotros, quien pensas que te va a cuidar?

austero
Mensajes: 349
Registrado: Vie Sep 16, 2016 12:22 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor austero » Vie Mar 31, 2017 10:56 am

Veamosle el lado positivo a la "situación"... se pusieron de acuerdo varios foristas que siempre se "tiran con de todo" en que por ahora no hay que hablar pavadas y dejar que transcurra el tiempo :respeto:

Dostoievsky
Mensajes: 3304
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Dostoievsky » Vie Mar 31, 2017 10:56 am

Buen día, en principio decir que en un ejercicio difícil como fue el de 2016 (dificil por freno en la actividad económica y cuestiones propias no recurrentes de la empresa) se obtuvo un resultado que la deja con 11,5 años de PE, nada despreciable mirando al Merval.

Un repunte en el consumo, mas mejoras en el sector automotríz, la baja de costos financieros y la solución de problemas puntuales (fletes), pueden llevar a que este ejercicio sea netamente superior al de 2016. Estoy todavía en el número fino, pero la línea de mi aproach a esta posición viene por ahí.

Esto sin mencionar ninguno de los drivers que se comentan seguido en el foro...veremos 1q17, es el que me genera dudas, pero 1mm de equipos celulares despachados y buena facturación son alentadoras.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Mar 31, 2017 10:52 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:por ej conjeturar sin tener toda la información...te parece poco?

Cuando estas cosas suceden, los primeros días son los más importantes para efectuar todos los "reclamos" y presentaciones pertinentes..por lo tanto y sabiendo que hay personas Involucradas (para otros son simples foristas) que podemos llegar a conocer, lo mejor es dejar tiempo de que actúen para no entorpecer con charlatanería barata nada de lo que necesiten hacer...

Al que le parezca lógico dejar por el momento el tema acá que lo haga (yo) el que quiera "Rialear" q le meta en otro topic..

Bueno, ahí es otra cosa y me parece bien, ya nos vamos a enterar si hubo alguna laucha saludos

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Mar 31, 2017 10:47 am

fabio escribió:cuales sería "cuidar" determinadas cuestiones?

por ej conjeturar sin tener toda la información...te parece poco?

Cuando estas cosas suceden, los primeros días son los más importantes para efectuar todos los "reclamos" y presentaciones pertinentes..por lo tanto y sabiendo que hay personas Involucradas (para otros son simples foristas) que podemos llegar a conocer, lo mejor es dejar tiempo de que actúen para no entorpecer con charlatanería barata nada de lo que necesiten hacer...

Al que le parezca lógico dejar por el momento el tema acá que lo haga (yo) el que quiera "Rialear" q le meta en otro topic..

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Mar 31, 2017 10:42 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Muchachos es simple...se esta pidiendo frenar el tema para "cuidar" determinadas cuestiones...

Llegado el momento tal vez se toque el tema más en detalle...pero ahora bartolear información, hablar a lo Rial? nooo seamos serios...

PD: si, siempre hay que controlar la tenencia...siempre...esta bueno ponerse por ej el cierre de mes como tarea para que se transforme en una habituialidad el entrar al PUC de Caja Valores y revisar...

Volvamos a Mirgor...

Perdón..escribí con los talones..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Mar 31, 2017 10:42 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Muchachos esa simple...se esta pidiendo frenar el tema por "cuidar" determinadas cuestiones...

Llegado el momento tal vez se toque el tema más en detalle...pero ahora bartolear información, hablar a lo Rial? nooo seamos serios...

PD: si, siempre hay que controlar la tenencia...siempre...esta bueno ponerse por ej el cierre de mes como tarea para que se trasforme en habitialidad el entrar al PUC de Caja Valores y revisar...

Volvamos a Mirgor...

cuales sería "cuidar" determinadas cuestiones?

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Mar 31, 2017 10:39 am

Buffet escribió:No coindido. Si tiene que ver. Y sería bueno saber bien de que se trata,porque el día de mañana a cualquiera nos puede pasar con otro agente. Yo por ejemplo no me paso controlando los movimientos de mi comitente. Pero habría que hacerlo.

Muchachos esa simple...se esta pidiendo frenar el tema por "cuidar" determinadas cuestiones...

Llegado el momento tal vez se toque el tema más en detalle...pero ahora bartolear información, hablar a lo Rial? nooo seamos serios...

PD: si, siempre hay que controlar la tenencia...siempre...esta bueno ponerse por ej el cierre de mes como tarea para que se trasforme en habitialidad el entrar al PUC de Caja Valores y revisar...

Volvamos a Mirgor...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Vie Mar 31, 2017 10:38 am

Martin dijo que tal vez el finde semana comentaba algo, y sería muy bueno para el foro, todos tenemos que aprender todos los días .

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Mar 31, 2017 10:30 am

Yo si quiero saber bien que pasó. Porque me dicen que hay gente a la cual conozco personalmente que estaría involucrada. Y es gente que participó en este foro y el de Cresud . No es moco de pavo. Yo tenía confianza , y quiero saber si es verdad o nó. Porque tampoco me gusta pensar mal de nadie , sin elementos de prueba.
En este topic se hablan muchas cosas off topic, así que perfectamente los que tienen info real sería bueno que la informen.

juanpablomj
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm

Re:

Mensajepor juanpablomj » Vie Mar 31, 2017 10:28 am

Marketingpro escribió:
Made in de World Made in Tierra del Fuego.png

En la actualidad es difícil encontrar un producto industrial que sea completamente fabricado en un solo país, por lo que cada vez más se habla de artículos que son Made in the world (Hecho en el mundo)
https://www.google.com.ar/search?newwin ... l9YV8DmKF4.

Si miramos hacia atrás, en la Historia, la prestigiosa industria de la moda italiana nunca se hubiera desarrollado sin el aporte de la seda y otros materiales provenientes principalmente de Asia.

Incluso marcas icónicas como Ferrari incorporan piezas de varios países. Ni hablar del chocolate suizo. Esto es sabido y tolerado por los gobiernos, que acuerdan "reglas de origen" donde aceptan que un producto con 40% o 60% de partes importadas todavía puede ser considerado "originario".

Para competir en la primera división de los negocios internacionales hay que estar dispuesto a hacer lo que hacen los campeones de la exportación y buscar a los proveedores más convenientes en el rincón del mundo donde se encuentren.

Pero si el ingreso en el país de los insumos o piezas implica el pago de altos aranceles de importación, esos aranceles se incorporan al costo del producto que luego se exportará. Hoy la legislación argentina ofrece cinco regímenes que permiten utilizar insumos o partes del exterior para fabricar productos destinados a ser exportados, sin tener que asumir como costo el arancel de importación.

Cada uno tiene sus condicionamientos. Los regímenes más favorables presentan el inconveniente tal vez más importante: el importador y el exportador deben ser la misma persona, lo que dificulta que las pymes lo aprovechen, ya que éstas muchas veces no puede importarlo en forma directa por cuestiones de escala.

El draw-back http://www.comercio.gov.ar/dngce/dpe/drawback.html es el régimen más amigable, ya que no exige asumir un compromiso previo de exportación, como sí se pide en la importación temporal. Pero presenta una desventaja financiera: se debe pagar el arancel y después pedir al Estado su devolución.
Otros dos regímenes están sujetos a la localización de la planta: el proceso productivo debe hacerse en Tierra del Fuego, o dentro de alguna de las nueve Zonas Francas que funcionan en el país. Ahí hay varios beneficios; el más llamativo es que no hay que pagar impuesto a las Ganancias ni IVA (aunque éste nunca es tributado por el exportador). Otra ventaja es que en estas zonas está admitido que el importador de los insumos sea una persona diferente de quien exporta el producto terminado posibilidad excluida en los otros tres regímenes.

La mayoría de las empresas que fabrican en la isla se dedican a abastecer al territorio continental argentino, aunque hay algunos excepciones destacadas, como Famar que llegó a vender el 80% en forma directa a otros países,

o Mirgor, que provee sistemas de infotaiinment y aires acondicionados a las automotrices en muchos modelos que luego son exportados.



1 . 0 2 8 . 3 9 3 C E L U L A R ES D E S P A C H A D O S Q1 2017
AFIP SIM en Línea - AFIP - Administración Federal
http://www.afip.gov.ar/aduana/sim/
Con fecha de Oficialización desde el 01/03/2017 hasta el 30/03/2017 De la aduana: 049 - RIO GRANDE
Con las Posiciones Arancelarias que sean igual a 8517.12.31.000C



.

Muy bueno tus últimos post marketingpro , excelente nivel de despachos en el Q1, nadie hubiera apostado a pasar el millón en este primer trimestre hace apenas 2 meses. Importante que se mantiene el nivel en marzo, lo que augura un cambio de tendencia, sumado a la renovación del ahora 12 y 18 que para tv y celulares nacionales augura que la demanda se apuntalará en el Q2.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 678 invitados