PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No hay caso, ni los mufas la frenan

MAGNANIMO escribió:Espero q alguna vez expliques algún grafo que te dejes de tanto infantilismo, deja la salita de jardín de una vez y creeeeece.
y,....aparecio la bolilla que faltaba,......ja ja ja,.....¡¡¡ el payaso Plim Plim,.........
Decinos a cuanto se va Pampa,....era a 18 pesitos,.....¡¡¡
MAGNANIMO escribió:Transener una masa tomadas en 12 y ni casi posteo por allá... la diferencia de operar con seriedad
Una vez que conicido con vos... muy bien Transener
Transener una masa tomadas en 12 y ni casi posteo por allá... la diferencia de operar con seriedad 
Buen dia a la barra.
POLI tengo que hacer una confesión, yo solo opero opciones, pero confieso que compre 500 NM a 30.4, vi la movida y dije, "si Poli compra 500 igualemos la apuesta", espero no perder,

POLI tengo que hacer una confesión, yo solo opero opciones, pero confieso que compre 500 NM a 30.4, vi la movida y dije, "si Poli compra 500 igualemos la apuesta", espero no perder,
Espero q alguna vez expliques algún grafo que te dejes de tanto infantilismo, deja la salita de jardín de una vez y creeeeece.
Te la pasás comportandote como un NENE... 
POLI escribió:Molder vas a ganar por varios cuerpos,![]()
![]()
Tipico de doña florinda cuando el kiko tira cualquiera... andá a laburar y dejá la payasada del avioncito chiquilín.
eli escribió:POLI como vamos????.. todo en orden en la cabina?.. te comento que dejé entrar unos agazapatos que se colaron a ultimo momento antes del despegue por el tren de aterrizaje.. no los conozco pero parecen Buenos cristianos.... te comento que los motores instalados andan de diez.. !! ni ruido hacen!.. tienen hasta luces de led.. se pasó Mindlin.. ! avisame cuando esté la marienda.. así subo al comedor..
eli estas en la pileta olimpica o jugando unos hoyos en el tercer piso DEL HERCULES, ANTES DE LA MERIENDA te recomiendo que pases por el VIP, la vez a Antonella de mi parte y decile que estas contracturado, ella te va a atender como los diosessssssssss. uyuyuyuyuyu
superman escribió:Aguantá un poco mas pampucha que nadie me quiere comrpar el auto! dame unos días más!!
SUPERMAN, CUANTOS DIAS PRECISAS ? AYAYAYAYAYAYYAYAA, NO BAJES EL PRECIO POR FAVOR .........
OBERA escribió:POLI YA QUE ESTAS PRONOSTICANDO; LOS $ 33.80 MIOS ES ESTA SEMANA O LA OTRA?NEIKE NEIKE PAMPA
Ayayay, OBERA , BIEN SABES QUE LO TUYO VA ESTA SEMNANA, DALE , NEIKE NEIKE, PAMPA
Aguantá un poco mas pampucha que nadie me quiere comrpar el auto! dame unos días más!!
Molder escribió:POLI no dudo de tus predicciones. $33,35 será y sino se da hoy se dará mañana
Molder , fijate que puse $ 33.35/45 por favor no te asustes si la ves llegar a esos precios, por las dudas tenes alcohol o perfume para ponerte en la nariz que te pase el momento de la impresion ?, uyuyuyuyuyuyuy, Daleeeeeee
POLI YA QUE ESTAS PRONOSTICANDO; LOS $ 33.80 MIOS ES ESTA SEMANA O LA OTRA?NEIKE NEIKE PAMPA
MAGNANIMO escribió:Cuantas subieron mas q pampa ? a patadas hay y aca como q fuera la estrella del merval cuando sigue de atrás a las top, colón colón
Cuantas subieron más, y cuánto más, y cuántas subieron menos, y cuántos menos ....?