PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI como vamos????.. todo en orden en la cabina?.. te comento que dejé entrar unos agazapatos que se colaron a ultimo momento antes del despegue por el tren de aterrizaje.. no los conozco pero parecen Buenos cristianos.... te comento que los motores instalados andan de diez.. !! ni ruido hacen!.. tienen hasta luces de led.. se pasó Mindlin.. ! avisame cuando esté la marienda.. así subo al comedor..
damian956 escribió:che.. pero esto no se iba a 15?
No no no no no, a mi me empomaron feo, me dijeron que se iba a $3,15, yo estoy esperando para cargar con todo pero veo que cada vez me dejan mas lejos...., a mi no me tienen consideracion, !!!
Fawkes escribió:En la que corrija un poco le entro sin asco
tranqui cuando llegue a 40 corrige.
Fawkes escribió:En la que corrija un poco le entro sin asco
ponéte cómdo..
POLI escribió:Molder por favor no te me tires abajao, si te digo que cierra a $ 33.35 dalo por hecho, por favorrrrrrrr, dale que se te va a dar..
POLI no dudo de tus predicciones. $33,35 será y sino se da hoy se dará mañana
En la que corrija un poco le entro sin asco
Molder escribió:Arriba de $33 me conformo por hoy POLI
Molder por favor no te me tires abajao, si te digo que cierra a $ 33.35 dalo por hecho, por favorrrrrrrr, dale que se te va a dar..
POLI escribió:Molder vas a ganar por varios cuerpos,![]()
![]()
Yo soy humilde POLI, y me alegro por todos los que la bancamos y por que todos sigamos ganando que es lo importante
Molder escribió:Lease 21/03/2017 jeje
Molder vas a ganar por varios cuerpos,
Molder escribió:MAGNANIMO escribió:
Y así es munchachos, la emoción desmedida es el peor enemigo de todo esto y cada día se aprende de nuevo
Molder 21/03/217:
Veremos quien tiene razón si mis $33 o tus $18...
Lease 21/03/2017 jeje
MAGNANIMO escribió:
Y así es munchachos, la emoción desmedida es el peor enemigo de todo esto y cada día se aprende de nuevo
Molder 21/03/217:

Molder 21/03/217:
POLI escribió:Estimado Molder, porque vos me lo pedis te tiro el cierre de hoy a las 17,00 Hrs. Aca $ 33.35 , pero no te sorprenda por favor si la ves cerrar en 33,45y en USA ponele u$s 53.17 no puede fallar, y si falla yo no fui , solamente pase a saludar a los muchachos, suerte y buenas ganancias![]()
lo mejor!
Arriba de $33 me conformo por hoy POLI
che.. pero esto no se iba a 15? 
Molder escribió:Vamos POLI! la quiero en $33 que hace unos días dije que era la primer parada y un par de negativos se burlo de lo que puse.... MAGNANIMO TELEFONO!
Estimado Molder, porque vos me lo pedis te tiro el cierre de hoy a las 17,00 Hrs. Aca $ 33.35 , pero no te sorprenda por favor si la ves cerrar en 33,45y en USA ponele u$s 53.17 no puede fallar, y si falla yo no fui , solamente pase a saludar a los muchachos, suerte y buenas ganancias