PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jose enrique
Mensajes: 7328
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Sab Mar 25, 2017 8:39 pm

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 25, 2017 2:42 pm

HolaAle por favor decime el nombre de tu libro y donde comprarlo que quiero aprender una vez ´pr todas AT para todo lo que sea bolsa quiero saber cuando uds hablan de Fibonacci velas etc .Vos no das cursos?Supomgo que como complemento alguien te tiene que guiar no? o leyendo tu libro es enough? Agradecere tu respuesta y te felicito por tu excelente analisis

jose enrique
Mensajes: 7328
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Sab Mar 25, 2017 8:38 pm

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 25, 2017 2:42 pm

HolaAle por favor decime el nombre de tu libro y donde comprarlo que quiero aprender una vez ´pr todas AT para todo lo que sea bolsa quiero saber cuando uds hablan de Fibonacci velas etc .Vos no das cursos?Supomgo que como complemento alguien te tiene que guiar no? o leyendo tu libro es enough? Agradecere tu respuesta y te felicito por tu excelente analisis

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 25, 2017 8:29 pm

pd: despues contactame por otros lados, o por correo, que te voy a pasar un copy y unos links que te van a servir un montonazo. :102:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 25, 2017 8:27 pm

sl.agustinperez escribió:Me estas jodiendo???? Vos sos el autor??? SOS UN CAPO YO TENGO ESOS DOS LIBROS Y ESTOY LEYENDO EL PRIMERO. ES UN PLACER LEERLOS, los claro y simple que sos. Sinceramente te admiro

:lol: voy al baño como vos :mrgreen:

Y acá soy un forista más che. :100:
Gracias por tus palabras.

sl.agustinperez
Mensajes: 834
Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sl.agustinperez » Sab Mar 25, 2017 7:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:fijate en capacitacion y bibliografia. :100:


Me estas jodiendo???? Vos sos el autor??? SOS UN CAPO YO TENGO ESOS DOS LIBROS Y ESTOY LEYENDO EL PRIMERO. ES UN PLACER LEERLOS, los claro y simple que sos. Sinceramente te admiro

gnomo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor gnomo » Sab Mar 25, 2017 5:47 pm

ale, que indicadores usas en ese grafico ???
el tercero viene con sistemas de trading avanzados? :2230:

Mito
Mensajes: 540
Registrado: Lun Oct 26, 2009 12:34 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Mito » Sab Mar 25, 2017 5:37 pm

Gracias Ale. Muy gentil de tu parte. Abrazo

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 25, 2017 2:52 pm

sl.agustinperez escribió:Donde se puede comprar tu material?


fijate en capacitacion y bibliografia. :100:

sl.agustinperez
Mensajes: 834
Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sl.agustinperez » Sab Mar 25, 2017 2:47 pm

aleelputero(deputs) escribió:si el primero va desde 0, y el segunndo tiene una parte que le dedico a la estrategia collar y otras mas , colaboro un gran amigo, vos sabes que una de mis pocas virtudes es hacer simple lo complicado, este flaco que es un pibe excelente profesional y persona, inclusive ahora saca su propio libro en abril, en coautoria con otro gran amigo y escritor los dos son muy buenos autores excelentes como dije, creeria que ese tambien va a ser un buen material ya que habla solo de opciones aunque no se todavia el contenido estoy seguro que sera muy bueno, la collar es lo que mas ando aplicando ahora por lo comoda que resulta, y porque cada vez vas obteniendo pisos mas altos. :mrgreen:



Donde se puede comprar tu material?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 25, 2017 2:42 pm

Mi sistema de trading con este activo, un testeo medio rápido ( calculen ustedes la ganancia en cada caso) con el ADR DE mi pampita querida, como digo siempre no es el santo grial pero creo que funciona muy bien.
Pongo esto porque los flacos por lo visto estan muy perdidos y no saben que hacer o cual AT aplicar, compran cuando un papel sube y venden cuando baja, no teniendo estudios ni testeos ni pruebas ni nada por el estilo, como dije eso es gastar polvora en chimangos etc, aclaro que cada uno debe buscar su propio camino llegado el caso, pero siempre prueben y testeen su sistema antes de aplicarlo . Esto parece sencillo pero resulta en algo mas complicado de lo que parece, sin embargo no es fisica cuantica :lol:
La ultima señal de compra la dio aproximadamente en los 46,83 el primero de marzo de ahi hasta ahora todavia no da salida, el activo fue por maximos y arriba puse las diferentes resistencias convertidas en soportes ahora a mirar eso. :100:

Saludos y buenas inversiones .
Adjuntos
pampita.ADR.jpg
pampita.ADR.jpg (594.41 KiB) Visto 1550 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 25, 2017 2:05 pm

elmoli escribió:A cuanto nos vamos el lunes? Ma ma será. Se voló ...
Tengo sentimientos encontrados . muy muy feliz por la suba y medio bajón porque hace unos días baje el % de mi tenencia en PAmpa :golpe: voy a tener que pagar lindo peaje para volver a entrar

marmota :mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 25, 2017 2:00 pm

Mito escribió:Ale no escribo nunca pero los leo hace un monton. Primero porque no tengo mucho tiempo y segundo porque no puedo aportar mucho. Te queria consultar por el tema de las estrategias con opciones ya que hace rato me interesa. Que me recomendas para leer? Se que escribiste un libro. Habla sobre estrategias ? Gracias


si el primero va desde 0, y el segunndo tiene una parte que le dedico a la estrategia collar y otras mas , colaboro un gran amigo, vos sabes que una de mis pocas virtudes es hacer simple lo complicado, este flaco que es un pibe excelente profesional y persona, inclusive ahora saca su propio libro en abril, en coautoria con otro gran amigo y escritor los dos son muy buenos autores excelentes como dije, creeria que ese tambien va a ser un buen material ya que habla solo de opciones aunque no se todavia el contenido estoy seguro que sera muy bueno, la collar es lo que mas ando aplicando ahora por lo comoda que resulta, y porque cada vez vas obteniendo pisos mas altos. :mrgreen:

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Sab Mar 25, 2017 10:50 am

https://invst.ly/3j66u
Otra semana que se comportó como de costumbre. parece que terminó el descanso y puede subir otro escalón. El lunes con ambos mercados abiertos debe confirmar.

fcasas25
Mensajes: 405
Registrado: Jue Sep 01, 2016 8:03 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor fcasas25 » Sab Mar 25, 2017 9:35 am

elcipayo16 escribió:volando.. es como esos pibes que se hacen amigo de la minita.. no la pone nunca... .. .. siempre espera.. la velita sexy :115:


y la vdd que tener a Pampita en la friendzone es una cagada jaja :arriba:



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 839 invitados