VALE Vale

Acciones, ETFs
labruja
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 23, 2016 3:25 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor labruja » Jue Mar 23, 2017 2:47 pm

Vladimir escribió:
Me parece que estas en una nube de pe**. El balance ya salio.
La pregunta que te haria seria: porque compraste?

Vladimir gracias por la respuesta , te cuento . Hace unos días que no puedo seguir mucho la info por temas personales , y ayer hablando con una persona q trabaja en un broker ( supuestamente hace research) , me comenta que había entrado en vale , porque el balance iba a venir bueno !! Yo le dije ... pero el balance ya entro !!y se quedó !!! Y como hacía días q no leía nada me agarro la duda, entre un toque acá y vi que alguien había puesto q había salido el anual pero q el 27 salía el trimestral . Puede ser que esté en una nube de pedos , lo reconozco. Te respondo ahora porque entre. Lo hice el año pasado , mi broker me la recomendó , me puse a investigar , leí informes , me comí este foro, escuche y leí a dosto , escuche podcast , informes etc . Me gustó que venía de muy abajo , Brasil, con un managment tremendo , la nueva explotación con la reducción de costos y calidad del iron ,las proyecciones del iron y su precio , samarco medianamente controlado, muchos fundamentals. Ahí me decidí a entrar , y estar tranqui mínimo dos años y quizá más.
Pero lo que fue pasando en La macro no me gusto , pero sigo pensando que hay que estar en vale.
Mi tema es siempre el mismo , me cuesta mucho aprovechar lo técnico para sumar más nominales .
Mi pregunta se basaba en lo del balance , si leí cualquier cosa entonces , tendría que salir y esperar que termina la corrección .
Perdón por lo extenso



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ALESALVA
Mensajes: 151
Registrado: Mié Dic 30, 2015 7:33 am

Re: VALE Vale

Mensajepor ALESALVA » Jue Mar 23, 2017 2:45 pm

labruja escribió:La verdad que no entiendo nada tengo un ppp de 84 en el cedear , me está reventando . No sé si salir asumiendo la pérdida por lo menos con una parte y esperar que termine de bajar , o apagar todo , ver qué pasa con el balance , y ahí salir con una parte. Más que nada como dijo Alesalva en su conteo , esto debería ser una onda q continúa todavía . Alguna me da su opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende de tu horizonte de inversión. Estos precios (y esta parte de la onda C) son más para ir acumulando que para cerrar posiciones.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 23, 2017 2:26 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se ve q algunos les gusta dar por debajo del CCL..me lleve algunos papelitos xq veo rebote intra...

Bueno..se dio nomás el rebote intra....dí las q pague hace un rato..mango al bolso...

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor bolsita1 » Jue Mar 23, 2017 2:21 pm

Vladimir escribió:No. Dostoievski es otro usuario. Ojala tuviese los conocimientos de AF de el.
Creo que anda por Cresud.

Igualmente, para que queres ubicarlo? Para marcarle una mala entrada en un papel? Que ganas de buscar roña al pe**.

no es por otra cosa
lo budco en cres gracias

Vladimir
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Vladimir » Jue Mar 23, 2017 2:15 pm

bolsita1 escribió:vladimir vos posteabas como dostoievski?
me acuerdo porque davas compra en tu blog a 9 dólares y a 6 te fuiste cuando toco los 2

No. Dostoievski es otro usuario. Ojala tuviese los conocimientos de AF de el.
Creo que anda por Cresud.

Igualmente, para que queres ubicarlo? Para marcarle una mala entrada en un papel? Que ganas de buscar roña al pe**.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor bolsita1 » Jue Mar 23, 2017 2:06 pm

Vladimir escribió:Me parece que estas en una nube de pe**. El balance ya salio.
La pregunta que te haria seria: porque compraste?

vladimir vos posteabas como dostoievski?
me acuerdo porque davas compra en tu blog a 9 dólares y a 6 te fuiste cuando toco los 2

Ivopel
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ene 08, 2017 11:35 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Ivopel » Jue Mar 23, 2017 2:04 pm

Vladimir escribió:Me parece que estas en una nube de pe**. El balance ya salio.
La pregunta que te haria seria: porque compraste?

La Bruja, estoy en una situación parecida, le habia hecho un buen recorrido al papel desde los 6 aprox hasta la primera vez que toco los 9 USD. Habia salido con poco convencimiento en 9 para tomar ganancia porque esperaba una corrección desde lo tecnico pero segui mirando el papel para volver a entrar. Cuando publico el ultimo balance y se disparo volví a entrar con mi posición para no perderme la suba si seguia directo hasta los 12 (termine comprando PPC 86).

Creo que no tenemos que perder el norte desde los fundamentos, si bien molesta tener una mala entrada o mala salida en un papel (En mi caso estoy intentando aprender mas de AT para aprovechar a aumentar nominales en estas entradas y salidas pero obviamente como en el ejemplo que te pongo puede salir mal).

El papel entiendo esta pasando por una cuyuntura a nivel macroeconomico fundamentalmente debido a las incertidumbres politicas de Brasil y tambien la reversion que esta teniendo la revalorización del dolar (Se suma a la incertidumbre Brasilera la incertidumbre de Trump). Los precios del IO si bien fluctuan siguen en promedio muy arriba del escenario optimista que habia planteado la empresa, la reducción de deuda fue notable, no se esperan mayors erogaciones, los balances van a venir cada vez mas solidos, anunciaron pago de dividendos. Desconozco tus plazos de inversion, pero personalmente es una empresa que me gusta desde lo fundamental con lo cual estoy dispuesto a soportar la baja sin vender ni un solo papel.

Hay foristas mucho mas versados en el analisis fundamental que siguen este papel que pueden aportar mayores datos en ese sentido.

Saludos y no perder la paciencia que es clave en este métier.

Vladimir
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Vladimir » Jue Mar 23, 2017 1:46 pm

labruja escribió:La verdad que no entiendo nada tengo un ppp de 84 en el cedear , me está reventando . No sé si salir asumiendo la pérdida por lo menos con una parte y esperar que termine de bajar , o apagar todo , ver qué pasa con el balance , y ahí salir con una parte. Más que nada como dijo Alesalva en su conteo , esto debería ser una onda q continúa todavía . Alguna me da su opinión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece que estas en una nube de pe**. El balance ya salio.
La pregunta que te haria seria: porque compraste?

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor risky » Jue Mar 23, 2017 1:41 pm

Bueno, estos días aumenté un poco mi posición; aprox en $ 74 el martes y hoy cerca de $ 71. Aumenté un 20% mi tenencia acá. Voy a largo.

labruja
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 23, 2016 3:25 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor labruja » Jue Mar 23, 2017 1:37 pm

La verdad que no entiendo nada tengo un ppp de 84 en el cedear , me está reventando . No sé si salir asumiendo la pérdida por lo menos con una parte y esperar que termine de bajar , o apagar todo , ver qué pasa con el balance , y ahí salir con una parte. Más que nada como dijo Alesalva en su conteo , esto debería ser una onda q continúa todavía . Alguna me da su opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 23, 2017 1:23 pm

Se ve q algunos les gusta dar por debajo del CCL..me lleve algunos papelitos xq veo rebote intra...

pipioeste22
Mensajes: 10593
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 23, 2017 1:23 pm

No se puede creer esta paliza con todas las noticias buenas que hay..

OSALRODO
Mensajes: 522
Registrado: Jue Dic 30, 2004 1:01 am

Re: VALE Vale

Mensajepor OSALRODO » Jue Mar 23, 2017 12:57 pm

Luis a todo lo que decís, agregále el HCH con la neck line cortada a la baja.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 23, 2017 12:55 pm

Luis XXXIV escribió:En 9,14 tengo un soporte.
Abajo de eso tengo otro en los 8,79/8,80 y después el fibo 50 en los 8,69.
Mas allá de eso: si lo de ayer fue pullback a la TL quebrada el martes no pinta nada bien.

Gracias..

Yo creo que los 8,79 y los 8,67 son un hecho...no se si llegará a los 8,37...pero que lindo seria poder comprar esta cosa abajo de 68...se viene acercando rápido...veremos donde se le ocurre frenar..

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Mar 23, 2017 12:53 pm

En 9,14 tengo un soporte.
Abajo de eso tengo otro en los 8,79/8,80 y después el fibo 50 en los 8,69.
Mas allá de eso: si lo de ayer fue pullback a la TL quebrada el martes no pinta nada bien.
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-03-23 a las 12.51.29.png
Captura de pantalla 2017-03-23 a las 12.51.29.png (39.97 KiB) Visto 831 veces


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Desdeabajo, elushi, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hipotecado, pampeano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], SINATRA, TucoSalamanca, wal772, yepun y 968 invitados