vagon34 escribió:A vos cualquier colectivo te viene bien....Si baja y estás tan contento no quiero pensar si hablaras de gasíferas, electricas y tantas otras que duplicaron su valor. A esta gente no le importa el minoritario, eso está muy claro...
Es asi lo que dicen de CTIO es todo sanata.
Respecto a lo del ADR no hace falta tener super floating para cotizar en USA, sino TGLT que es la competencia de CTIO no estaría tramitando el ADR, Cresud cuando tuvo su ADR tenia 2 monedas de floating.
Respecto al floating para "salud" del papel no veo un gran beneficio, osea si Constantini quiere vender 50 Millones de acciones o ponele 30 Millones o 85 Millones de acciones porque al mismo tiempo quiere usar el dinero para el MALBA. Creo que es 100 veces mas facil publicar el hecho relevante que quiere vender millones de acciones y con ese anuncio le van a sonar los telefonos a CTIO de fondos o inversores grandes que quieren poner $30 o $40 Millones de pesos en CTIO o hasta puede aparecer un loco de afuera que quiere $500 Millones en CTIO, Constantini se las da se hace mas rapido dinero y al mismo tiempo aumenta el floating, de ultima que le de como mucho $40 Millones a cada uno que le haga sonar los telefonos y listo, sin embargo no lo hace.
Aca para mi hay 2 posibilidades la primera es que Constantini y Terrabusi ven a CTIO cara porque capaz ni tienen definido presentarse en Catalinas y a los Millones de USD le darán otro destino que no sabemos pero no será muy grato para los accionistas y venden lo mas que puedan hasta que CTIO se haga super percha pero en el medio de hicieron muchisimos millones de arriba a costa de minoritarios.
La otra posibilidad es que esten viendo el momento oportuno para sacar una OPA y comprar lo de la ANSES y ya que esta el chiquitaje que flota en el mercado, mucho sentido no tiene comprar la tenencia de la ANSES y que Constantini y Terrabusi tengan el 93% de CTIO y solo el 7% en minoritarios lo mas economico y logico es hacer una OPA por todo y de esa forma Constantini y Terrabusi van a poder manejar como quieran a CTIO y no van a tener la obligacion de rendirle cuentas ni de informar nada, mañana Constantini quiere pasarle los 500 Millones de USD de CTIO al MALBA para usarlos en el MALBA y si CTIO no tiene accionistas minoritarios lo puede hacer, en cambio con accionistas minoritarios se come un juicio gigante.