CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Acá lo que hace falta es mostrar el PER con una buena planilla, sino los gringos no entienden.
Vamos Jorge, subite un analisis bien completo el finde y el lunes vuela.
Hasta el lunes!
Vamos Jorge, subite un analisis bien completo el finde y el lunes vuela.
Hasta el lunes!
Re: RE: Re: CRES Cresud
Trapiche escribió:
“Billonario argentino en una oferta en las Falklands”, dice el enorme titular del diario británico Evening Standard cuya información Clarín pudo confirmar de fuentes empresarias en Londres, Malvinas y Buenos Aires. Eduardo Elzstain, uno de los pocos empresarios argentinos con proyección global, hizo una oferta a través de una de sus compañías en Uruguay para comprar parte de la Falkland Islands Holding Group Plc. El presidente y accionista mayoritario de IRSA es dueño de la mayoría de los shoppings del país, de edificios de oficinas, hoteles y de una de las mayores agropecuarias, además de participar en el Banco Hipotecario y tener inversiones en Israel.
Ahí... entre lineas, palidamente enumerada, llamando a que se deduzca que es mi despreciada CRESUD... ahora ojo que arrancó describiendo a EE como "EL PRESIDENTE Y ACCIONISTA MAYORITARIO DE IRSA"
En cualquier momento vendo todo y me mudo con nuestra hija que la miman mucho mas![]()
La tienen con Irsa. Como les cuesta relacionar a EE con Cresud. Es terrible.
damian_ss escribió:http://www.clarin.com/politica/empresar ... j3Fog.html
“Billonario argentino en una oferta en las Falklands”, dice el enorme titular del diario británico Evening Standard cuya información Clarín pudo confirmar de fuentes empresarias en Londres, Malvinas y Buenos Aires. Eduardo Elzstain, uno de los pocos empresarios argentinos con proyección global, hizo una oferta a través de una de sus compañías en Uruguay para comprar parte de la Falkland Islands Holding Group Plc. El presidente y accionista mayoritario de IRSA es dueño de la mayoría de los shoppings del país, de edificios de oficinas, hoteles y de una de las mayores agropecuarias, además de participar en el Banco Hipotecario y tener inversiones en Israel.
Ahí... entre lineas, palidamente enumerada, llamando a que se deduzca que es mi despreciada CRESUD... ahora ojo que arrancó describiendo a EE como "EL PRESIDENTE Y ACCIONISTA MAYORITARIO DE IRSA"
En cualquier momento vendo todo y me mudo con nuestra hija que la miman mucho mas
- Adjuntos
-
- Clarin-miente-continúa1.jpg (33.17 KiB) Visto 1135 veces
-
pipioeste22
boquita escribió:pipio...no tengo esa..pero vemos la semana q viene si te la puteo un poquitin
pipio...no tengo esa..pero vemos la semana q viene si te la puteo un poquitin

-
pipioeste22
boquita escribió:![]()
![]()
Boquiiii, te necesito en ctio, con mis puteadas no camina la turra
y no me preocupa verla oscilar yo entendi que estoy comprando valor al pagar el 20% del nav.
mr_osiris escribió:ud. es un grande don resero !
mi negocio es el lanzamiento cubierto pero esto cambia permanentemente y hay que adaptarse, creo que tendre que sacrificar por un tiempo la tasa en pos de buscar un valor mayor del papel y luego si lanzar,como sucedio el año pasado con apbr.
pipioeste22 escribió:Dale Pedazo de hdmp
ud. es un grande don resero !
resero escribió:eleve posicion del 70 al 75%
eleve posicion del 70 al 75%
se pasa con las compras y con la fafafa parece
6k papeles a 29,90 adentro!!
-