Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nigrovader
Mensajes: 480
Registrado: Mié Ago 06, 2014 5:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nigrovader » Mié Mar 15, 2017 4:54 pm

Creo que por esto subieron los dolarizados: (vean el video antes que lo cambien!)
http://data.cnbc.com/quotes/US10Y

09ezemarq
Mensajes: 3423
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Mié Mar 15, 2017 4:29 pm

Ampu escribió:AlanT y DiegoYSalir... gracias por su respuesta!
Estoy posicionado en AA17 con el objetivo de tener una renta en dolares y en lo posible acrecentar el capital.
Desde esta Sociedad me recomendaron pasarme al AO20, pero cómo la última vez me dijeron cualquier fruta sobre una acción.. ahora siempre busco otras opiniones antes de hacer algo.

Ojo con lo de "me tiraron fruta con una acción", no conozco tu broker ni que tan serio es, pero siempre puede salir mal, hoy te pueden tirar una acción con buenas proyecciones y despues que la compras se desploma, y el consejo puede (o no, segun el caso) seguir siendo bueno...

Con el tema de los bonos hay quizá un poquito más de certeza que con las acciones, pero aún te puede recomendar alguien por ejemplo el DICP en un momento en el que está relativamente barato y diez días después sale una noticia de que hubo deflación (argentina año verde, jaja) y se te va al carajo, el consejo del tipo fue bueno de todos modos, sólo que nadie tiene la bolsa de cristal...

Ahora, ojo, con esto no pretendo defender a los brokers, esto te puede ocurrir con un amigo... Saludos

guilleg
Mensajes: 4488
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Mar 15, 2017 4:26 pm

AlanT escribió:totalmente de acuerdo, quizás me expresé mal, yo tiraba qué porcentaje extra agregar a lo que uno quería para finalmente post-corte recibir esa cantidad. es decir, suscribir el 120% o 140% de lo que uno haya tenido en mente. no me arriesgaría a más que eso.

Te expresaste bien, suscribís 140 para que luego del prorrateo termine poniendo los 100 que tengo. Eso es un 70% de prorrateo.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor taxiboy » Mié Mar 15, 2017 4:19 pm

Ampu escribió:AlanT y DiegoYSalir... gracias por su respuesta!
Estoy posicionado en AA17 con el objetivo de tener una renta en dolares y en lo posible acrecentar el capital.
Desde esta Sociedad me recomendaron pasarme al AO20, pero cómo la última vez me dijeron cualquier fruta sobre una acción.. ahora siempre busco otras opiniones antes de hacer algo.


En acciones podes ganar mucho mas y tambien perder no sé que te mandaron en esa sociedad , taría bueno decir cual es.

Yo tuve mucha suerte porque empecé hace relativamente poco a manejar mi cartera...bueh carterita pero he ganado muuucho desde que la manejo yo y no como antes que me la llevaba"gente q sabe, profesionales, idóneos ,etc,". digo suerte porque en emrcados alcistas cualquier nabo como yo gana y mucho. Despues es cuestión de aprender y no quedarse en los laureles.

Ejemplos reales : Me decían nooo no te metas al panel gral que ahí no sirve , no sabés cuando salís , no sea tonto eso es p giles y sarta de pavadas. Resulta que "la gente que sabe" solo conoce aluar erar 3 bancos y petrobras. No manejan otra cosa. Es una verguenza que te cobren y no tienen idea de un balance ni de perspectivas ni a que se dedican empresas grosas que no cotizan en el merval , al menos en esa época no cotizaban.
**Hasta hace poco tiempo SAMI valía 12$ y ahora llegó a 130 y bajó a 100 estabilizandose por ahí.
**CEPU ya no recuerdo todas la veces q fui comprando en el rango de 11/24 tambien a 35 o 36 . Anda cerca de los 100.
**CTIO la mejor leeeejos mas del 300% los 1ros meses , estamos hablando de 1 año. Ultimamente está frenada.
**AGRO la agarré y la solté enntre 2 y 3 varias veces. Recién cuando pasó los 5 volví a entrar , tavares la recomendaba siempre pero p mí era una pérdida de tiempo.En 10 la solté y volví a entrar y salir haciendo tiros cortos /medianos entre 12 y 30. O sea operandola mal gané un montón. Te imaginas si la huniera dejado desde los 3$, hoy vale 30 promedio.
**PETR y PESA en estas me cansé de escuchar consejos "nooo no te metas que te van a empomar" de gente que labura en asset de 2 bancos importantes. Gente que labura de esto, increíble. esaban
25 y 4 respectivamente , hoy andan en 81 y c pesa he salido en 12/14 .

O sea ganas mucho mas que en bonos. Pero muuucho no tienen nada que ver.
A CAPUTO la constructora le saqué un76% setentayseis en casi 1 semana. O sea un bono difícil que te de eso.

Ahora la otra cara , podés entrar como hice yo el otro día en CGPAmpeana comprando c cada baja y en pocas hs podes perder un montón de guita , llegó a cotizar cerca de 38 creo y bajó ponele hasta 25 en pocas hs , creo que en 72hs aprox , hacé la cuenta fácil si tenías 380000 a los 3 días te quedaban 250000. Eso con un bono es muy pero muy difícil que te pase. Lo mismo me pasó en Cuyana pero ahí ya venía de antes igual sigo c el culo roto

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Mar 15, 2017 4:11 pm

guilleg escribió:No entiendo lo de 40% osado. Si suscribo 140 el prorrateo tendría que ser del 70% para igualar el capital. Y están prorrateando 40-45%.

totalmente de acuerdo, quizás me expresé mal, yo tiraba qué porcentaje extra agregar a lo que uno quería para finalmente post-corte recibir esa cantidad. es decir, suscribir el 120% o 140% de lo que uno haya tenido en mente. no me arriesgaría a más que eso.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor taxiboy » Mié Mar 15, 2017 4:02 pm

AlanT escribió:ampu querido, cuente un poco mejor cuál es su objetivo! si es no perder contra la infleta (ahí me saltan al cuello!), o acrecentar capital, o hacer algo con la plata hasta el mes que viene que se compra el auto... no hay un buen bono en abstracto, hay que ver qué quiere hacer y cuánto riesgo esta dispuesto a aceptar.


AlanT me sumo a la pregunta ya que falta poco p el vencimiento del 17.

En mi caso casi todo tengo RV pero en cuanto a RFija me interesa no perder contra la inflación de ser posible

por eso mi duda que hacer desp del vencimiento , que otro bono puede ser

Ampu
Mensajes: 446
Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ampu » Mié Mar 15, 2017 4:01 pm

AlanT y DiegoYSalir... gracias por su respuesta!
Estoy posicionado en AA17 con el objetivo de tener una renta en dolares y en lo posible acrecentar el capital.
Desde esta Sociedad me recomendaron pasarme al AO20, pero cómo la última vez me dijeron cualquier fruta sobre una acción.. ahora siempre busco otras opiniones antes de hacer algo.

guilleg
Mensajes: 4488
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mié Mar 15, 2017 3:54 pm

AlanT escribió:20% conservador, 40% osado, EMHO.

No entiendo lo de 40% osado. Si suscribo 140 el prorrateo tendría que ser del 70% para igualar el capital. Y están prorrateando 40-45%.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 15, 2017 3:49 pm

Ampu escribió:Buenas tardes, qué bono recomiendan para comprar luego del vencimiento de AA17.
Me han dicho el AO20, puede ser?

y que se yo, depende de que estas buscando, para mi es mas parecido el AN18 que el AO20, al menos en lo corto, pero no son ni parecidos en volumen o aceptación, similar pasa con el AO20, que buscas???
si solo buscas posicionarte en verde, el AN18 es mas similar, con menos volumen que AO20...

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Mar 15, 2017 3:46 pm

Ampu escribió:Buenas tardes, qué bono recomiendan para comprar luego del vencimiento de AA17.
Me han dicho el AO20, puede ser?

ampu querido, cuente un poco mejor cuál es su objetivo! si es no perder contra la infleta (ahí me saltan al cuello!), o acrecentar capital, o hacer algo con la plata hasta el mes que viene que se compra el auto... no hay un buen bono en abstracto, hay que ver qué quiere hacer y cuánto riesgo esta dispuesto a aceptar.

Ampu
Mensajes: 446
Registrado: Vie May 07, 2010 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ampu » Mié Mar 15, 2017 3:35 pm

Buenas tardes, qué bono recomiendan para comprar luego del vencimiento de AA17.
Me han dicho el AO20, puede ser?

uben
Mensajes: 379
Registrado: Jue May 12, 2011 4:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Mié Mar 15, 2017 3:26 pm

Hola, alguien tiene explicación de porqué aumentaron los dolarizados hoy ?
Gracias a los que quieran opinar.
Salute
:)

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Mar 15, 2017 3:22 pm

gnomo escribió:justo estaba entre esos
y el ypf 2024 ??

puede andar, pero tené en cuenta que las ONs no son exentas en BBPP. hay que ajustar la TIR en consecuencia. para rasquetear algún puntito de rentabilidad podés mirar los provinciales (ojo que provincia mirás, eh!)

corocha
Mensajes: 256
Registrado: Lun Oct 03, 2016 12:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor corocha » Mié Mar 15, 2017 3:17 pm

DiegoYSalir escribió:como ya te explicaron, corocha, salvo que tengas un destino mejor y que sepas realmente lo que estas haciendo, dejalos ahí que son muy buena inversión en estos tiempos de inflación, no te digo que le gana xq ya hemos discutido que nada o casi nada le gana a la infleta, pero le hace muy buena pelea...

Gracias a vos y vgvictor por sus respuestas. Saludos

gnomo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gnomo » Mié Mar 15, 2017 2:46 pm

AlanT escribió:horizonte de tu inversión? empezá ojeando el AO20, el AY24 o el arturito, alguno de esos seguramente te satisfaga.

justo estaba entre esos
y el ypf 2024 ??


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Chuikov, come60, davinci, debenede, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], guitarrista, GYCCO39, heide, INVERSOR, javi, Jean Pierre 07, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Martinm, Maverick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, redtoro, seba445, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, timbero, WARREN CROTENG, yepun y 1069 invitados