Celes escribió:Por eso los institucionales se cansaron de comprar en 14 mangos... a no cierto, esos no compraron un solo papel en ese monto... lo compraron todos arriba de 25 pesos.
Todo está descontado en el precio... veremos. Comencé a comprar en 14 mangos con lo que había vendido Mirgor en 1400. Que es cuando comenzaron a pagar los "institucionales"... se cansaron de comprarme a ese precio y hasta casi los 1600. Ellos si que saben operar... ahora están pagando las AUSO que compré en 28 pesos arriba de 70 porque entra en el MERVAL. Genios de las finanzas...
Los "institucionales" vendían APBR a 20, Vale a 20... gente divina los institucionales.
El precio lo es todo... tipo divertido.
mirgor antes que caiga sin mirar ningun balance ni fundamentos lo escribí es una burbuja esta distruyendo y fue lo que paso no sabes diferenciar qu es una acumulacion de una distribución los institucionales también distribuyen es decir enchufan en maximos

repito mirgor es una cosa y credud otra muy distinta ,repito no sabes diferenciar acumulación de distribución y zonas claves de mercado no miro la locl si no el adr en pbr a pocas palabras buen entendedor, no me intentes pasear con los fundamentos que para mi estan ahi pero si no ejecutan los precios quedan como basura

y no me discutas que vas aperder no soy conde ni los babys que estan aqui y te contestan