PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor boquita » Mié Mar 08, 2017 8:49 pm

VEREMOS QUE HACE MAÑANA
LA IDEA ES RETOMAR LO VENDIDO
PERO ESPERO A VER QUE HACE
:mrgreen:

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor eli » Mié Mar 08, 2017 8:48 pm

eli escribió:Objetivo Cumplido.. :respeto:

que bueno haber salido, quedando liquid para el rebote... :respeto:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7442
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 08, 2017 8:46 pm

No quiero discutir la estrategia del General, pero esto es lo que ve el Teniente Ichimoku Fibonacci, estratega :102:
Oh casualidad... miren donde se detuvo, en 6,85. Uno de los niveles de entrada :115:
Adjuntos
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_C6UtpJeWQAEVr4O.jpg
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_C6UtpJeWQAEVr4O.jpg (46.2 KiB) Visto 605 veces

Microsules Bernabo
Mensajes: 7442
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Mar 08, 2017 8:35 pm

Budista escribió:Me dijo que no puede porque está muy ocupado!!!! :golpe:

Le pedí una pista...y me dijo que me daba dos..
Éstas son las pistas que me dió: 33 y 6,40 8)

Habrá que rajar entonces... :bebe:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Mié Mar 08, 2017 8:34 pm

Budista escribió:Por qué diablos el General se fué a Come?? :oops:

Esta noche veré si lo ubico a ver si puede volver!!! :lol:

Me dijo que no puede porque está muy ocupado!!!! :golpe:

Le pedí una pista...y me dijo que me daba dos..
Éstas son las pistas que me dió: 33 y 6,40 8)

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Fulca » Mié Mar 08, 2017 7:56 pm

Aprendiendo escribió:Como dijo ferq22 el 90% de lo operado hoy se manejo arriba de 7,20$ osea 9.000k

Claro.
Y justo mañana se me acreditan nos mangos. Está baja me viene bien para seguir sumando...

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Aprendiendo » Mié Mar 08, 2017 6:49 pm

DepapasBolCero escribió:Yo sigo atrincherado esperando que pase el bombardeo. Seguramene han echo saltar varios stop loss bajando de $7. Los gordos la quieren? Que me las compren a $20. :arriba:

Estamos varios soldados en la trinchera :arriba:

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor taxiboy » Mié Mar 08, 2017 6:49 pm

ferq22 escribió:Esta no tiene nada que ver con energias renovables...


hmmm , es un "poco" mas q eso pero bueh ..

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Aprendiendo » Mié Mar 08, 2017 6:48 pm

Fulca escribió:Que buena oportunidad para entrar...

Como dijo ferq22 el 90% de lo operado hoy se manejo arriba de 7,20$ osea 9.000k

GustavoPilar
Mensajes: 206
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor GustavoPilar » Mié Mar 08, 2017 6:01 pm

ferq22 escribió:Pusiste una noticia que afecta a las distribuidoras, no a las productoras. Hoy el 90% del volumen fueron operaciones arriba de 7,2; precio de referencia al cierre del adr. Al final por el desplome del Oil salieron a pagar hacia abajo. Hay que ver mañana si el adr convalida. Esta noche creo que sale el reporte de la OPEC, mas importante en el largo que los inventarios USA. Salio un informe en bloomberg de Goldman donde advierten que l produccion de oil a este ritmo no satisface la demanda...

Pero hombre toda la cadena se termina afectando a l alarga.
pero para no discutir más, mala mia. disculpas.

ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ferq22 » Mié Mar 08, 2017 5:59 pm

GustavoPilar escribió:Estimado Ferq, la conozco hace rato y tengo papeles de la misma.

Andes Energia PLC

Andes Energía es un grupo latinoamericano de energía, dedicado a la exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas convencional y no convencional. La superficie total consolidada de los activos de Andes es de 8,15 millones de acres de exploración con 26 mmbbl reservas y 596.13 mmb de recursos prospectivos. La Compañía cotiza en la Bolsa de Londres AIM y la Bolsa de Buenos Aires. Andes Energía combina un equipo profesional altamente calificado en E&P y de clase mundial en la exploración y desarrollo de sus activos.

Pusiste una noticia que afecta a las distribuidoras, no a las productoras. Hoy el 90% del volumen fueron operaciones arriba de 7,2; precio de referencia al cierre del adr. Al final por el desplome del Oil salieron a pagar hacia abajo. Hay que ver mañana si el adr convalida. Esta noche creo que sale el reporte de la OPEC, mas importante en el largo que los inventarios USA. Salio un informe en bloomberg de Goldman donde advierten que l produccion de oil a este ritmo no satisface la demanda...

GustavoPilar
Mensajes: 206
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor GustavoPilar » Mié Mar 08, 2017 5:56 pm

ferq22 escribió:Lo dije porque pusieron una noticia que afecta a las distribuidoras, no a las productoras...

Enviado desde mi S50 mediante Tapatalk

Ferq pero tambien termina afectando a la productora, obvio primero a las distribuidoras.

cuando hay un aumento primero lo reciben las distribuidoras, luego pasa al resto.

GustavoPilar
Mensajes: 206
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor GustavoPilar » Mié Mar 08, 2017 5:53 pm

ferq22 escribió:Esta no distribuye gas :pared: Me doy cuenta que muchos se suben solo porque esta de moda, sin siquiera saber donde meten la guita. Otro poniendo una noticia de energias renovables... Entren al menos a la pagina de andes energia. O al menos busquen en el foro hace un mes y medio atras cuando estaba en 4 /4,5 ahí están todos los analisis. Es buena estas bajas de golpe, asi los que entran por especuladores se asustan y nos regalan papeles a los que sabemos al menos a que se dedica.

Estimado Ferq, la conozco hace rato y tengo papeles de la misma.

Andes Energia PLC

Andes Energía es un grupo latinoamericano de energía, dedicado a la exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas convencional y no convencional. La superficie total consolidada de los activos de Andes es de 8,15 millones de acres de exploración con 26 mmbbl reservas y 596.13 mmb de recursos prospectivos. La Compañía cotiza en la Bolsa de Londres AIM y la Bolsa de Buenos Aires. Andes Energía combina un equipo profesional altamente calificado en E&P y de clase mundial en la exploración y desarrollo de sus activos.

GustavoPilar
Mensajes: 206
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor GustavoPilar » Mié Mar 08, 2017 5:52 pm

ferq22 escribió:Esta no distribuye gas :pared: Me doy cuenta que muchos se suben solo porque esta de moda, sin siquiera saber donde meten la guita. Otro poniendo una noticia de energias renovables... Entren al menos a la pagina de andes energia. O al menos busquen en el foro hace un mes y medio atras cuando estaba en 4 /4,5 ahí están todos los analisis. Es buena estas bajas de golpe, asi los que entran por especuladores se asustan y nos regalan papeles a los que sabemos al menos a que se dedica.


ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ferq22 » Mié Mar 08, 2017 5:51 pm

stxdaniel escribió:
No distribuye gas pero va a extraer gas de vaca muerta y el gobierno le garantiza unvalor bastante rentable hasta el 2021

Lo dije porque pusieron una noticia que afecta a las distribuidoras, no a las productoras...

Enviado desde mi S50 mediante Tapatalk


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], stolich y 878 invitados