Z37A escribió:El primer gremio que inicio el bardo fue bancarios, lo digo con buen conocimiento jajaja, pro suerte tras judicializacion y demas terminaron pagando lo firmado.... pero lo interesante es que esta año metieron una clausula nueva, antes usaban la clausula gatillo que si inflacion superaba cierto % se reabria paritarias, como el año pasado el gobierno se paso esa clausula por las..... y garc.. a todos los gremios con eso, bancarios(por ahora el primero) puso una clausula automatica, si inflacion sube de 19,5% lo que suba se pagara retroactivo a Enero! Lo de los Docentes es cualquiera igual, cobran dos mangos.... esta bien que algunos son flor de vagos, pero tampoco justifica pagarle a todos 2 mangos, y la suba es muy pobre 18% en 4 cuotas, jjajaj, como si con eso solo bajaran el déficit fiscal, como si meter ñoquis o generar mas ministerios no lo agrandan....
igual, creo que la inflacion si la necesitan dibujar la dibujaran, asi que "cobrar" no se, mas que estan emperrados en que la inflacion cierre al 17%, si miras hoy por ej. el dicp tiene una tir muy baja para lo que lo que viene teniendo el papel, anda en 3,70% ( la veo pobretona), lo cual me hace intuir que en cualquier momento pega el rebote y empieza a subir, bajando el valor del papel que a mi entender lo estoy viendo muy caro ya que si el gobierno paga el 17% le van a pedir mas al papel... veremos que noticias tenemos estos dias....