METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Graciasss graciasss.. Es q aunque lo de hoy fue catastrofico se viene suba de tarifas, asi que no se :S pero bueno, supongo que con las puntas q vea a primera hr me defino, y sii no quiero perder mas de lo q ya gane
feo dia hoy
Naram evalúa simplemente que tu inversión no te lleve a perdidas. No se que mas decirte
Naram29 escribió:Holaa, soy nueva. Me pueden dar un consejo? en cuanto venderian metr? Y si alguien me puede explicar que es lo mas probable que pase con la venta de las acciones q tiene Ypf se los voy a agradecerr
las que están marcadas en rojo como 1 y 2, tendría que tener cierta relación precio/tiempo, me parece desproporcionado, no soy experto en esto pero no me convence muchos de los anolisis que veo.
hola busque algún análisis en la web para ver que onda, según la vision de otros, y encontré el de analisisdemercadosfinancieros, esto esta mal. Si se guían por esto es incorrecto
Onda 1 2011 , onda 2 2012, la onda 2 no puede caer por debajo de la 1.
Desde mi punto de vista el precio actual esta en un techo, y creo que se encuentra ante una posible corrección, que de ser así llevaría los precios a valores mas deprimidos.
Simple aclaracion la bola de cristal se me quemo la lamparita, asi que mirare de afuera por las dudas
Onda 1 2011 , onda 2 2012, la onda 2 no puede caer por debajo de la 1.
Desde mi punto de vista el precio actual esta en un techo, y creo que se encuentra ante una posible corrección, que de ser así llevaría los precios a valores mas deprimidos.
Simple aclaracion la bola de cristal se me quemo la lamparita, asi que mirare de afuera por las dudas
- Adjuntos
-
- metr.jpg (194.56 KiB) Visto 1642 veces
Holaa, soy nueva. Me pueden dar un consejo? en cuanto venderian metr? Y si alguien me puede explicar que es lo mas probable que pase con la venta de las acciones q tiene Ypf se los voy a agradecerr 
23,25 afuera.. lindo regalito. Exitos 
-
Palo y a la bolsa
tom78 escribió:Y el q vendió a 21,50, se las corta. Y despacito.
ese probablemente compra 10 veces mas a menos de 23 y te las vende apsado mañana a mas de 25... esos son los que la tienen grande y la saben usar... Nosotros los ******* que nos creemos pistolas...
Y el q vendió a 21,50, se las corta. Y despacito. 
-
Palo y a la bolsa
butter escribió:Pague 21,50 al bolso..
yo la vi tardem hoy es dia de estar atento o puede pasar cualquier cosa...
Pague 21,50 al bolso.. 
-
Palo y a la bolsa
Sacuden el arbol o descubrieron que se puede quemar aire en vez de gas? 
PERZEN escribió:90%EN MENOS DE DOS MESES...
YO AVISE ...
Acá las tomas son intradiarias y duran 10 minutos. Ja! Muchas Gracias METROGAS por tanto.