El Conde escribió:cuando pintaba todohabía que jugar para abajo, ahora que pinta todo
para arriba.
Puede fallar, pero suele pasar estas cosas en el mercadete.
Conde, vos te referis al famoso axioma: comprar en rojo y vender en verde?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:cuando pintaba todohabía que jugar para abajo, ahora que pinta todo
para arriba.
para arriba.
Bishop escribió:Podrias subir grafico cabeza porfas? Te lo agradecería...
El DMI esta muy feo... las medias moviles tambien, pinta todo muy
cabeza70 escribió:rompio para abajo la cuña, hay que dejarla unos dias depurar y la 55 la encontras por chirola...puede fallar.
El Conde escribió:Ahora lleve calls![]()
cosa de locos, pero el soporte pinta fuerte, a rezar ahora
Golday escribió:que base querido Conde? tengo que seguirte. 53?
El Conde escribió:Ahora lleve calls![]()
cosa de locos, pero el soporte pinta fuerte, a rezar ahora
Bishop escribió:Esto es día a día... nadie podía predecir esto y hasta vos te resguardaste!
En zonas criticas yo ya estoy atento para los dos lados, si confirma quiebre en 32,50 , compro mas puts y vendo los calls
Si confirma rebote vendo los puts y compro mas calls..
Todo depende realmente de lo que haga en las proximas ruedas, pero el problema es que tenemos 2 feriados..
Asi que las opciones eran: quedarse liquido y perder (bastante)
O quedarse jugando para los dos lados![]()
El Conde escribió:Yo los vendí ayer a 0,89
eric1939 escribió:Los ultimos años los vi correr muchas veces...
En 2013 GGAL se fue de 4 pesos a 10 en muy pocos meses, si eso no es correr... Segun me conto un forista en el foro de COME varios se lanzaron de aire en 2013 y terminaron fundiendo la comitente, los vi correr gran parte del 2014 y despues que perdio la yegua en 2015. Solo en 2016 este pelpa se tomo un descanso. Y los vi correr el mes pasado tambien.
El Conde escribió:Yo los vendí ayer a 0,89
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, davinci, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, Jand, javi, jubei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, pds1984, pepelastra, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 1763 invitados