atrevido escribió:Toda mi vida trate de dar lo mejor posible , me hice docente y me preocupe por dar.
Sabia que si haces el bien por el que tenes enfrente...por juan , por pedro, por luis, por poner ejemplos, no iban a ser juan , ni pedro, ni luis , los que me lo iban a devolver...iban a ser otros , mas adelante, los que me iban a devolver.
Y si no me lo devolvian...todo bien...me alcanzaba con no recibir el mal....el mal que no hice....
Sabia que despues de los 50 el bien o mal me iba a volver.
Sabia que Dios(el universo, o como le llames) iba a traerme mensajeros , iba a devolverme a traves de otras personas lo dado.
Y asi fue...
A nivel profesional me llegaron docenas de ofrecimientos, de gente que no conocia...no eran ni juan , ni pedro, ni luis.Eran otros...como lo habia anticipado...
Y cuando quise aprender de bolsa , tambien vi que estaban por aqui y alla esos mensajeros... solo tendria que saber identificarlos , leerlos , comprenderlos, ver la verdad de lo expresado.
El retorno ha sido muy bueno.
Agradezco haber entendido de joven esta ley del retorno.
Agradezco a los mensajeros.
El circulo cierra cuando lo que aprendiste lo podes volcar a otros...
porque para otros podes/debes ser mensajero.
Todo vuelve.
Excelente aporte Atrevido, no sé a qué viene pero impecable, comparto y pienso de igual manera, todo vuelve, todo, no hay que escatimar en dar lo mejor, de forma desinteresada y natural, ..sin duda vuelve. Gracias nuevamente