el tabano escribió:Otra vez aflojo desde apertura casi un mango por los esaforados de siempre muy lindo el Trading diario acá otra vez
Estan haciendo CCL... Me extraña que no lo sepas ¿o tu deporte es hacer enojar a los foristas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tabano escribió:Otra vez aflojo desde apertura casi un mango por los esaforados de siempre muy lindo el Trading diario acá otra vez
ferq22 escribió:CCL=15,513 x 19,85/10=30,787. Compran a ese precio el adr y lo venden acá a 31. Al no pagar comisiones, mueven miles de papeles, sin perder tenencia y en el camino se hacen de bastante guita.
Polaco escribió:Nathan Hevrony...
Agenden...
Agenden...
gonzalo76 escribió:gracias fulano, lo estaba viendo x yahoo justo
abrazo
pd: igual son unos h d p
Agenden...
Agenden...
Fulano de Tal escribió:No esta +10 afuera, ojo que yahho finance esta mal, esta acumulando la suma del viernes no se porque.
fabio escribió:Me parece qun se vienen novedades importante, ;seguro acá alguno la tiene más clara de las reuniones de hoy, herx o mariano
Chaman escribió:CLARISIMO, mil gracias
dabalanso escribió:Los yonis todavía no empezaron a comprar, me parece... Esto que vimos supongo que fue solo para hacer CCL
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, come60, Crimsonking, davinci, DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jloviedo, LEM2023, Luq, Mustayan, Nebur2018, Onore, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, WARREN CROTENG y 597 invitados