PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ojo ositos....
POLI escribió:hay jmario, jmario, yo me hago responsable hasta u$s. 46,83, despues de ahi se encargan uds.![]()
y ya que hoy estoy regalon los participo del cierre aca $ 29,55, no me pidan massssssss, por favor, que la inchada esta trepada al alambrado y quiere invadir el recinto, jajajajajajajaja, suerte para todos.
jmario escribió:Alguien con contactos avisenle al ADR que los viernes tambien se trabaja.
hay jmario, jmario, yo me hago responsable hasta u$s. 46,83, despues de ahi se encargan uds.
Paco escribió:Los ratios se miden en % sobre recomposición de precio y no quiese mencionar de quién puso acá 100, digamos 245% a fin de año
Por mí y para lo mejor de los invertidos que triplique, pero racionalmente afinando el lápiz podemos unificar criterios. Saludos Poli
Paco unifiquemos criterios yo de tanto sacarle punta al lapiz me quede sin mina, perdon, pero vamos que podemos , una alegria como seria esta no se le niega a nadie , que opina ?, Saludos Paco y Suerte.
tiro el cierre el ADR. u$s 46,83, queda a disposicion para el que lo quiera agarrar !!! suerte y buenas ganancias.
Los ratios se miden en % sobre recomposición de precio y no quiese mencionar de quién puso acá 100, digamos 245% a fin de año
Por mí y para lo mejor de los invertidos que triplique, pero racionalmente afinando el lápiz podemos unificar criterios. Saludos Poli
consulta para los que saben del tema . El 16 hay asamblea de Pampa , puede infuir algo sobre el papel ??
Alguien con contactos avisenle al ADR que los viernes tambien se trabaja. 
POLI escribió:Paco, buenas tardes, pero si ve los $ 75/80 para fin de año ehhhhhhhh, suerte y buenas ganancias.![]()
por favor no mire % mire precio final, transparente , cuidado o sugerido, va a ver que no andaremos nada lejor de tan lindos valores,
Paco escribió:Ni veo los 176%ni los 83%
del Einlazer,
Solo hay que saber convivir en la comunidad de la diversidad.
Paco, buenas tardes, pero si ve los $ 75/80 para fin de año ehhhhhhhh, suerte y buenas ganancias.
sl.agustinperez escribió:POLI, simon1: se los extrañaba!!!
sl.agustinperez, como va eso, estamos haciendo una digetion sana , tranquilidad, que los numeros que manifestamos para mediados y fin de año no son antojadizos, estan avalados por ...... por..... ....por, bueno vos me entendes, el que mantenga su tenencia en PAMPA NAVIERA ENERGIA Y SUCEDANEOS, ES MUY PROBABLE QUE SE CONVIERTA EN UN FORISTA DE DINERO. Saludos, suerte y muy buenas ganancias.
POLI escribió: 80 como minimo![]()
![]()
Ni veo los 176%
Solo hay que saber convivir en la comunidad de la diversidad.
-
sl.agustinperez
POLI escribió:Perdon por el off, habiamos quedado a fin de año $ 75/
80 como minimo![]()
![]()
POLI, simon1: se los extrañaba!!!
simon1 escribió:Estimado,.....no coincido en absoluto,....igual respeto tu posicion,...¡¡¡ Lei que hablas de COME tambien,...papel que no tiene comparacion en absoluto con PAMPA,...¡¡¡
Pampa despues del vto, comienza nuevo rally alcista,....tremendo balance se viene con la fusion de PESA,...¡¡¡ papel en el mediano de 50 pesos regulando,....agendalo,....¡¡¡ni te cuento a fin de año lo que pagaran por Pampa,....¡¡¡
Saludos y por lo que veo no estas invertido en Pampa ,...razon por la cual entiendo tu pronostico que a mi criterio es absurdo.
Perdon por el off, habiamos quedado a fin de año $ 75/
80 como minimo
Buenos dias Pamperos,..¡¡¡