BBAR BBVA Banco Frances
-
pablinio19
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Violentiiiisimo el volumen acá, no vi como termino afuera.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
-
green arrow
davinci escribió:muy buen despempeño el ADR.. vol![]()
Mañana presenta balance puede ser?
muy buen despempeño el ADR.. vol

-
ElFantasmadelaB
Einlazer84 escribió:Es el efecto Tinelli, todos me critican como a Tinelli que en teoria nadie ve su programa pero siempre clava 40 de rating, conmigo pasa igual me tiran muchos palos pero en el fondo en muchas cosas tengo razon, nada mas que no quieren admitirlas, pero si se fijan bien pego mas cosas de la bolsa se las que piensan.
Oka...buenísimo...andá con tus dos papás a ver a Tinelli y dejá de escribir ganzadas...ya nadie te cree....
LLega a romper la el techo de 104 ojo!!

-
Einlazer84
ElFantasmadelaB escribió:Sisisisi....seguro vos sabías que se iba a concursar.....nos olvidamos que vos sos el SLIM argentino...jajjajajaja.....andá a HACERTE LA TIRA DE COLA....salamín...date cuenta...ya nadie te cree y te sacan cag...do de todos los foros.....tan bajo podes caer??...no conseguis un mejor trabajo que no sea en el CallCenter de Rava????....
Es el efecto Tinelli, todos me critican como a Tinelli que en teoria nadie ve su programa pero siempre clava 40 de rating, conmigo pasa igual me tiran muchos palos pero en el fondo en muchas cosas tengo razon, nada mas que no quieren admitirlas, pero si se fijan bien pego mas cosas de la bolsa se las que piensan.
-
Einlazer84
ElFantasmadelaB escribió:Sisisisi....seguro vos sabías que se iba a concursar.....nos olvidamos que vos sos el SLIM argentino...jajjajajaja.....andá a HACERTE LA TIRA DE COLA....salamín...date cuenta...ya nadie te cree y te sacan cag...do de todos los foros.....tan bajo podes caer??...no conseguis un mejor trabajo que no sea en el CallCenter de Rava????....
Lo de CARC era obvio de aca a la china, es mas CARC va a terminar desapareciendo. Esa empresa esta mas fundida que CECO y con eso digo mucho.
ElFantasmadelaB escribió:No lo quiere la madre y vos preguntas si lo quieren en algún foro???...que pregunta la tuya...
-
Einlazer84
ElFantasmadelaB escribió:No lo quiere la madre y vos preguntas si lo quieren en algún foro???...que pregunta la tuya...
Estamos en el siglo 21, no todos los hijos tienen madres, hay hijos que tiene 2 papas.
-
ElFantasmadelaB
Molder escribió:Che Einlazer, en algun foro te quieren? jajaja
No lo quiere la madre y vos preguntas si lo quieren en algún foro???...que pregunta la tuya...
-
green arrow
Buenas afuera 3,3
a cuanto esta el ccl con liqui aca?por que la diferencia?como es la conversion del ADR?Gracias.
-
ElFantasmadelaB
Einlazer84 escribió:A vos te recuerdo vos eras el que decia que me haga la tira de Cola en CARC y mira como termino se hizo percha.
A FRAN le va a pasar lo mismo, todos me cargan pero los papeles me terminan dando la razon tarde o temprano.![]()
Sisisisi....seguro vos sabías que se iba a concursar.....nos olvidamos que vos sos el SLIM argentino...jajjajajaja.....andá a HACERTE LA TIRA DE COLA....salamín...date cuenta...ya nadie te cree y te sacan cag...do de todos los foros.....tan bajo podes caer??...no conseguis un mejor trabajo que no sea en el CallCenter de Rava????....
Einlazer84 escribió:De mi depende que esten avisados cuando sucede una catastrofe natural, que el campo tenga cosechas y todo eso porque yo les aviso cuando lloverá, cuando hará calor y cuando será el fin del mundo.
Che Einlazer, en algun foro te quieren? jajaja
-
Einlazer84
rivas144 escribió:Flaco sos una plaga por qué no vas a hacer casas para pobres en chaco, estas mas al pe** que mosquitero en submarino padre.
De mi depende que esten avisados cuando sucede una catastrofe natural, que el campo tenga cosechas y todo eso porque yo les aviso cuando lloverá, cuando hará calor y cuando será el fin del mundo.
-
Einlazer84
ElFantasmadelaB escribió:jajajajajajaj...ok...buenísimo....gracias por su aporte. Pero no nos interesa.
Atte.
A vos te recuerdo vos eras el que decia que me haga la tira de Cola en CARC y mira como termino se hizo percha.
A FRAN le va a pasar lo mismo, todos me cargan pero los papeles me terminan dando la razon tarde o temprano.