METR Metrogas
Re: METR Metrogas
y la verdad que valiera 1 dolar era joda...

-
PELADOMERVAL
ajajjaj me gusta mas el cosechando el merval ajajja luego de años de siembra
-
pipioeste22
ya es hora que te cambies el nick por PELANDOALMERVAL
. SALUDOS!
-
pipioeste22
PELADOMERVAL escribió:buenas no soy experto ni mucho menos
creo que panda mas abajo realizo un analisis impecable
yo miro algo los balances y me iamgino cuanto podria costar esta empresa en situacion normal,,y creo que tranquilamente puede valer entre dolar y medio y dos,,pero con analsis de almacenero,, tomalo con pinzas
y ademas soy muy largo plazo yo
Gracias PELADOMERVAL!!!
La nueva EDE?
Esta empresa esta en venta a no olvidar
Esta empresa esta en venta a no olvidar
tambien tenes dudas
eli escribió: +1
mr18 escribió:boquita no se que informacion tenes pero para entrarle a TGS, ahora, no se si es oportunidad
estuve mirando el grafico y tengo una gran duda
+1
boquita no se que informacion tenes pero para entrarle a TGS, ahora, no se si es oportunidad
boquita escribió:LARGUE Y ME PASE MAS A TGS
VEREMOS
SUERTEEEEEEEEEEE
PAPEASO..
PELADOMERVAL escribió:yo devolvi porque me habia empachado,,, entocnes vamos descarganado de a poco para arriba
18 PRIMER PARADA...
Panda escribió:Día especial 02 del 02, toca el 100%de suba desde que salió el informe que armamos en BV en septiembre del año pasado.
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... zas-y.html
De más está decir que la revalorización, y los target que nos pusimos, se lograron sin pausa. Como fuí escribiendo, hay buenas noticias nuevas, y confirmaciones de las que esperábamos. Pero, desde aquí, los análisis se vuelven más complicados y con mayor incertidumbre sobre el margen de seguridad en el precio. Sigo viendo margen por el lado de la capitalización relativa vs cías similares, y también teniendo en cuenta los potenciales incrementos descomunales en los cash flows. Por el lado cualitativo, se percibe la nueva dirección de las regulaciones estatales. A su vez la noticia de venta por parte de YPF que debiera caer en breve. Pero, por el lado económico, y con los próximos 2 balances, que sin contar las transf. del gobierno, suelen ser los 2 trim. de bajos ingresos, parece lógico tener algo de cautela, desapalancandose. Por el resto, esperemos la novedades, y que metr siga dando frutos.
Felicitaciones che !!! muy bueno el blog , en esta no me sumé pero igual muy bueno, veo algunas críticas a veces ,,,que se yo,,, a mí me sirve por eso Gracias !
-
PELADOMERVAL
yo ahora sumno otra gasifera que quedo barata,,igual aca mantengo posicion
solo sumo via caucion y esas luego devuelvo
solo sumo via caucion y esas luego devuelvo
PELADOMERVAL escribió:yo devolvi porque me habia empachado,,, entocnes vamos descarganado de a poco para arriba
LARGUE Y ME PASE MAS A TGS
VEREMOS
SUERTEEEEEEEEEEE
PAPEASO..
-
PELADOMERVAL
yo devolvi porque me habia empachado,,, entocnes vamos descarganado de a poco para arriba
Día especial 02 del 02, toca el 100%
de suba desde que salió el informe que armamos en BV en septiembre del año pasado.
De más está decir que la revalorización, y los target que nos pusimos, se lograron sin pausa. Como fuí escribiendo, hay buenas noticias nuevas, y confirmaciones de las que esperábamos. Pero, desde aquí, los análisis se vuelven más complicados y con mayor incertidumbre sobre el margen de seguridad en el precio. Sigo viendo margen por el lado de la capitalización relativa vs cías similares, y también teniendo en cuenta los potenciales incrementos descomunales en los cash flows. Por el lado cualitativo, se percibe la nueva dirección de las regulaciones estatales. A su vez la noticia de venta por parte de YPF que debiera caer en breve. Pero, por el lado económico, y con los próximos 2 balances, que sin contar las transf. del gobierno, suelen ser los 2 trim. de bajos ingresos, parece lógico tener algo de cautela, desapalancandose. Por el resto, esperemos la novedades, y que metr siga dando frutos.