INDU Unipar Indupa

Panel general
Funebrero
Mensajes: 1962
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Funebrero » Jue Feb 02, 2017 3:14 pm

Le hicieron tanto daño a la accion , se quemaron tanto, fueron tan mentirosos, tramposos y ladrones, inventaron una suspension , inventaron "OPAS" que luego tiraban para atras , dibujaron balances hasta el artazgo, cansaron tanto a los inversore que muchisimos la miran de reojo. Llegaron hasta esta ultima etapa y la pregunta es , que mas necesitan para seguir teniendola en un CONO DE SOMBRAS?. La respuesta es imaginaria y es seguido a esto meterle una suscripcion. Y si la hacen se la vamos a suscribir todas para dejar bien en claro que sabemos lo que tenemos y lo que compramos . Por eso digo tenemos que seguirlos tranquilamente y con mucha paciencia y precionar a la CNV para que haga los controles que le corresponde como organismo responsable y auditor del mercado, para eso existen y no convalidar mediciones truchas de calificadoras corruptas UDS 0.21 CTOS JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA VAYAN A ROBARLE AL INUTIL Y SUS SECUACES

taranta
Mensajes: 294
Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:16 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor taranta » Jue Feb 02, 2017 3:13 pm

rickymansella escribió:Lindo volumen hoy.para algún lado debería definir :100:

Con todo el respeto que me mereces medio bobo el comentario .....no sale a ningun lado ...piso 3,47 te parece salir para abajo!!!. para arriba hasta los ultimos dias de OPA no tiene posibilidad salvo que haya algun pronunciamiento del anses que le de driver antes que finalize la OPA. esto es precio congelado entre 3.47 y 3.65. ojala subiera a 20 mangos soy historico en este papel y voy a ver toda la peli completa no me levanto de la butaca

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Jue Feb 02, 2017 3:12 pm

oudine2 escribió:Pregunta sin haber visto los números finos, por qué creen que vale tanto más que $3.47? Que vale eso como mínimo no hay dudas, pero en qué fundamentos se basan para pensar que vale 4 o 5 o lo que piensan que vale?
Aclaro que tengo una pequeña parte acá con fines netamente especulativos por la misma razón que mencionan la mayoría, 3.47 es piso, no hay mucho riesgo y creo que puede llegar a aumentar bastante por x motivo.

Buscá lo que escribí en otros posteos, pero básicamente porque la valuación que hicieron para la OPA no es correcta y porque con los préstamos y aportes que se hicieron el 27.12.16 la situación cambió radicalmente, por lo tanto esperamos el balance al 31.12.16 (que sale las primeras semanas de marzo-17, que casualmente es cuando vence esta OPA pedorra).

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor oudine2 » Jue Feb 02, 2017 2:51 pm

Pregunta sin haber visto los números finos, por qué creen que vale tanto más que $3.47? Que vale eso como mínimo no hay dudas, pero en qué fundamentos se basan para pensar que vale 4 o 5 o lo que piensan que vale?
Aclaro que tengo una pequeña parte acá con fines netamente especulativos por la misma razón que mencionan la mayoría, 3.47 es piso, no hay mucho riesgo y creo que puede llegar a aumentar bastante por x motivo.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Feb 02, 2017 2:42 pm

Lindo volumen hoy.para algún lado debería definir :100:

aol1976
Mensajes: 3405
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Feb 02, 2017 2:03 pm

monfe escribió:Si la intentan voltear y la mandan a 3, cualquiera que este atento compra todo lo que puede a 3 y se mete en la OPA a 3,47.


Bueno dale. Supongamos que la mandan a $3 como vos pones de ejemplo. Me aseguro 0,47 genial pero seguramente algunos decidirán canjear por miedo. Ahí si habría canje y aunque les cueste ganarían porque la accion vale mucho mas.


Si hasta ahora no la bajaron será que andan cortos de guita :mrgreen: que se yo... capaz no les conviene. son visiones y uno las comparte. Hasta ahora nunca acierto así que anda tranquilo. Igual yo ni en pe** largaría a ese precio ni pagando $1

zippo
Mensajes: 4342
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Feb 02, 2017 2:01 pm

Lo único positivo es que nadie que haya comprado en los últimos meses, ni los que están comprando estos días(aunque el volumen es bajisimo), piensa vender en 3.47 porque para eso las largarían todas ahora y no esperarían 17 ruedas más.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor monfe » Jue Feb 02, 2017 1:59 pm

Vamos a ver que pasa cuando se empieza a anticipar el final de la OPA, si salen a vender para que no se vuele.

pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pablete » Jue Feb 02, 2017 1:58 pm

pablete escribió:Sab Ene 07, 2017 11:18 pm
Hay varios escenarios posibles. Si lo analizamos, lo cierto es que la mayoría suponía que la CNV iba a aceptar esta oferta, ya que si bien es la mínima que podrían haber ofrecido, está dentro del marco legal. Al mismo tiempo, la mayoría sabe que la oferta es la mínima posible, y por ende quién va a entrar en una OPA para vender en mínimos? Pero Unipar no creo que desconozca todo esto, y acá es donde entran a jugar los posibles escenarios:

- Escenario 1: Es el que yo veo con más probabilidades. Unipar con o sin ganas de deslistar piensa "quiero llevarme la mayor cantidad de acciones, pero quién me va a vender a 3.47 cuando en el mercado cotiza más arriba que eso?" Entonces se le prende la lamparita y sale a bajar la cotización, llevándola a un precio donde los 3.47 empiecen a ser atractivos. Luego se conocen los resultados de la OPA, y el resto dependerá de si llegan o no al 95%.

- Escenario 2: A Unipar no le interesa deslistar ni qué porcentaje ingresa en la OPA, sólo realizó la oferta para cumplir con la ley. El papel sigue cotizando en el rango de precios actual, sin grandes sobresaltos, a la espera de que se conozcan los detalles de la OPA y el posterior resultado.

- Escenario 3: El menos probable para mí. El papel sube con la expectativa de que ofreciendo 3.47 Unipar no tienen chances de llegar al 95%, y que si tiene la intención de deslistar tendrá que mejorar la OPA.

Es un pesimismo en el corto plazo, pesimismo que me dio la experiencia vivida en pesa, pero pase lo que pase a partir del lunes creo que después de todas estas idas y vueltas el papel va a empezar a transitar otro camino. Y no me quiero olvidar que la ANSES es un jugador importante en este partido, pero hay que ver para que lado patea.

Veremos como sigue esta historia...


zippo
Mensajes: 4342
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Jue Feb 02, 2017 1:57 pm

Tranqui gente...
El objetivo de arrimarla al precio de la OPA está cumplido por el momento.
Después 3.47; 3.5 ó 3.55 les da igual.
En todo caso, lo que no les conviene es que suba.
Justificar una venta ANSES???

Les importa tres carajos!!!

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor monfe » Jue Feb 02, 2017 1:54 pm

aol1976 escribió:Monfe. Hace seis casi siete meses que estoy aca. No quiero que baje... te lo aclaro.

Ahora. Realmente si estos tipos no la voltean no van a canjear un solo papel. Si me quiero sacar la accion de encima lo hago por mercado. El tema es que si perforara ese 3,47 que se agarren porque nos tiramos todos encima. Yo tengo toda mi cartera acá y estoy rascando la billetera para llevarme mas antes de marzo

Si la intentan voltear y la mandan a 3, cualquiera que este atento compra todo lo que puede a 3 y se mete en la OPA a 3,47.

aol1976
Mensajes: 3405
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Feb 02, 2017 1:51 pm

monfe escribió:Porque alguien va a vender a 3,41, para que llegue a ese precio necesitas venta abajo de 3.47 y quien vende abajo de 3.47 si podes colocar todas las acciones a 3,47. Puede ir 3,45 por el valor tiempo, pero lo veo dificil.

A ver vos venderías a 3 si podes entrar en la OPA a 3,47?


Monfe. Hace seis casi siete meses que estoy aca. No quiero que baje... te lo aclaro.

Ahora. Realmente si estos tipos no la voltean no van a canjear un solo papel. Si me quiero sacar la accion de encima lo hago por mercado. El tema es que si perforara ese 3,47 que se agarren porque nos tiramos todos encima. Yo tengo toda mi cartera acá y estoy rascando la billetera para llevarme mas antes de marzo

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dragon » Jue Feb 02, 2017 1:48 pm

osea no entiendo como hay gente que dice que el precio puede ir mas abajo de 3,47?. 3,47 es piso, unipar compra todo lo que ofrezcas en 3,47.

Por que esta lleno de salames que piensan que con sus opiniones causan tendencia para otro salame que no se da cuenta :lol:
cada vez estoy mas comodo en mi butaca :mrgreen:

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor monfe » Jue Feb 02, 2017 1:44 pm

aol1976 escribió:Si en mercado estuviera 3,41 por decirte algo muchos verían con buenos ojos un canje a valor asegurado. No sé qué no entendes. Si llegamos al final y no pudieron bajarla de ese piso ( porque es claro que venden barato) entonces el canje será el un fracaso. Como sea tiene que subir para marzo.. no se cual es la pavada

Porque alguien va a vender a 3,41, para que llegue a ese precio necesitas venta abajo de 3.47 y quien vende abajo de 3.47 si podes colocar todas las acciones a 3,47. Puede ir 3,45 por el valor tiempo, pero lo veo dificil.

A ver vos venderías a 3 si podes entrar en la OPA a 3,47?

aol1976
Mensajes: 3405
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Jue Feb 02, 2017 1:41 pm

dragon escribió:Para que sea "negocio" vender en la OPA a $3,47


Y quien en su sano juicio te va a vender debajo de ese precio jajajaja, Vas a quedar liquido para siempre
cada pavada dicen.



Y quien en su sano juicio puede vender a 3,5? Si el precio de mercado es superior a la opa esta gente no canjea nada. Desde tu logica sera una pavada. Desde la mia no porque ya se mandaron varias con este papel


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], escolazo21, ggaapp, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad y 803 invitados