dakade escribió:La AFIP registra la sumatoria de moneda extranjera operada por tu CUIT. Consumos en el exterior, NETFLIX, compra y venta de ME, todo.
venta de ME ??? MERCA???
uhhh... estamos al horno
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dakade escribió:La AFIP registra la sumatoria de moneda extranjera operada por tu CUIT. Consumos en el exterior, NETFLIX, compra y venta de ME, todo.
Mike22 escribió:Esto en el corto para mi se acomoda, están tanteando que hace la competencia.
Marcos_44 escribió:Consulta a los eruditos,, la compra de dolares por homebanking generan algun registro en AFIP? grazie.
Marcos_44 escribió:Consulta a los eruditos,, la compra de dolares por homebanking generan algun registro en AFIP? grazie.
DiegoYSalir escribió:Hacete ver!
+30 recaudación con la del blanque
Explicame que vas a recaudar cdo se termina el blanqueo de los merqueros????
Por mi vayan todos presos los kkk!!!
Pero aflojen con el gobierno del tren fantasmas
AlanT escribió: http://www.indec.gob.ar ... 17.pdf
Página 3, gráfico 1. Fijate la derivada primera de la TL que arrancó en octubre. No eran 6 meses de crecimiento, se me fue la mano, son solo cuatro, bah, cinco contando febrero (el post era de hoy).
Qué fácil que es hablar por el ocote, no? Nunca, pero nunca fundamentaste tus afirmaciones. Sospecho que se basan en el "pequeño manual ilustrado K para resistir con aguante". Es increíble al grado de negación de la realidad que llega la boludez humana. Ahora seguro ese pdf lo armé yo y lo subí a taringa o algo así, no?
AlanT escribió:Llevamos como seis, pero el indec se toma un par de meses en compaginar la información.
AlanT escribió:Epa, epa, estiba... entonces en 12 años no atacaron para nada la concentración de la economía? Antes sostenías otra cosa... ojo, coincido contigo plenamente!
hstibanelli escribió:Lo q digo es que se cosecho y se levanto antes...ahora es timing, cuando la sacamos.
Lo de la poca cuerda no es para denostarte. No soy exitista.
Entiendo q es un foro de pares.
Metano escribió:Nuevamente estamos del mismo lado, yo dije lo mismo que vos.
Los pobres pagan en efectivo porque no tienen tarjeta de credito, claro que lo se. Y asi subvencionan a las clases mas altas.
Respecto de si bajaran o no los precios con esta medida, en ningun momento fije mi posicion o parecer. Justamente porque no lo se y porque dudo que tan facilmente puedan bajar los precios. Asi que aqui no hay nada que confrontar.
Percibo en tu proceder mucho afan por discutir o confrontar aun en ausencia de diferencias. Si relees mis comentarios veras que no hay contrapunto. Salvo que intentes ir mas alla e intuyas una postura de fondo que no sea de tu agrado y vayas contra eso. Pero objetivamente ambos opinamos lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Carlose, chory461, davinci, deportado, DeSTRoY, dewis2024, El mismísimo, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, Peitrick, Profe32, Ra2015, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico y 893 invitados