fcasas25 escribió:yo ya estoy bear, esperando alguna oportunidad decente
Hola, con se gráfico entro long, no entiendo x q estás bear
esa LT está formando un triangulo asimétrico alcista ---
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Ese gráfico es para unos pocos, porque le falta lo mas importante. El volumen !!!![]()
¿Cómo puede ser que en un mercado dónde se negocia precio y cantidad le falte la cantidad ?![]()
Vayan a hacer el cursillo de ingreso de nuevo
jose enrique escribió:alguien piensa que APBR puede quebrar? bueno tambien puede bajar ilimitadamente Uds ven esa probabilidad? Buen finde
Dostoievsky escribió:Oteando por acá...no se si esperar un 5-7% de baja o dar puts...
Bishop escribió:El lunes llega a abrir al alza y me voy a cagar de risa toda la semana como hice con Culoman.
Prepárense para bloquearme.
neofito escribió:Y a mi no me ha costado mucho estar en el 0,0000000001% mas ganador consistentemente, junto a neófito, neófito, neófito y un par de neófitos mas que no me acuerdo, el resto son todos neófitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 640 invitados