lucas3 escribió:y el costo de opotunidad de un merval en max, con casi todo subiendo, como lo evaluamos, yo lanzo mi posicion y recompro en la 3.15. pero paso horas frente a la pantalla, el que compro y no lanza, esta empernado mal, todo el 2015 en esta zona 2.7/3.10.
Vos mismo lo decís. el merval esta en techo, vender esto en piso o cerca de. para pasarse a que? no es negocio pagar el resto, esta todo inflado, por mi parte hasta el 2018 duermen tranquilos los papeles en mi comitente, el costo de oportunidad no se lo pierde solo el pequeño, se lo pierden los gordos tambien, lo que levantan en lotes cada vez es menos. los grandes accionistas ya están presionando por que la dejen libre. los brokers no comisionan, es cuestión de tiempo. el costo de oportunidad que decís te lo van a pagar todo junto. el ejercicio que viene no les operan ni 1 lote. quiero ver de que se disfrazan. la cuenta es simple muchachos, en la asamblea se presento algo así como el 62% de la tenencia. 837 millones de papeles aprox. lanzado hay 28 millones, podemos decir que solo el 3.4% de esa tenencia esta dando rentabilidad. y el resto? vos crees que colocando un 3.4% de su tenencia están salvados? a 2 meses? esta operatoria es perdurable en el tiempo? vos crees que los 837 millones de papeles ese 62% esta haciendo el gran negocio hoy? somos varios los que no levantamos un mango acá. esto se termina pronto. Saludos no miren la pantalla. vuelvo al 10 de febrero y miro donde esta.