Adrianus escribió:No va a haber una corrección antes?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para mi ya corrigio demasiado.
Ahora tendria que pasar nuevamente los 100 pesos y luego buscar los 110 y tambien un poquito mas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adrianus escribió:No va a haber una corrección antes?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jabalina escribió:
En cualquier momento pega un mas 10 en EE UU.
jabalina escribió:En cualquier momento pega un mas 10 en EE UU.
Adrianus escribió:Menos mal que sali de FRAN en 97 compradas en promedio en 100.5![]()
![]()
No entiendo por que este banco no subio y GAL si lo hizo
Adrianus escribió:Menos mal que sali de FRAN en 97 compradas en promedio en 100.5![]()
![]()
No entiendo por que este banco no subio y GAL si lo hizo
egis escribió:La información de Blomberg se actualiza al minuto si estás suscripto. Sino tenés un delay y no accedés a toda ella.
Para ver el resto de los FCI tenés que tener el Ticker de c/FCI
Einlazer84 escribió:Y como hago para ver el resto de los FCI?????
Esa info de tenencias esta actualizada????
egis escribió:En Bloomberg (estoy suscripto)
De todas maneras esta es libre.
https://www.bloomberg.com/quote/PELLEAC:AR
Einlazer84 escribió:En que pagina web ves esas cosas??????????????????
Yo conozco la CAFCI para ver la composicion de los fondos pero esa es mejor.
Como es esa web??
egis escribió:Mira...
Aquí envío pate de la cartera del FCI Pellegrini Acciones
Hay mucho petróleo y energía en ella y poco de bancos.
conddor escribió:No todas las carteras de banco es así , hsbc tiene entere el galicia el francés y el macro más del 30%. Lo cual el razonamiento es subjetivo. Estas diciendo un banco puntual y no el general. Fijate la cartera de los demás bancos y compara.
Garamond escribió:esto apoya lo que pienso, Francés conoce su propia situación y evita exponerse con activos mediocres, el resto no la conoce y aquí vemos los resultados.
más allá de la chanza, no es tan descabellado el razonamiento.
para ponerle onda al empome
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 661 invitados