PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor stxdaniel » Mar Ene 17, 2017 11:55 am

En vaca muerta no solo hay petroleo hay mucho gas espero no haber invertido al pe 2 :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor boquita » Mar Ene 17, 2017 11:35 am

mandryl, :mrgreen:

boquita
Mensajes: 32137
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor boquita » Mar Ene 17, 2017 11:35 am

parece que el dia de djarnoslo como manryl
:lol: :lol:

Pacheplus
Mensajes: 702
Registrado: Mié Ene 09, 2013 10:03 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Pacheplus » Mar Ene 17, 2017 11:28 am

Budista escribió:Dicen que hoy es el día....Será así o som las malas lenguas empomadoras? Yo voy a mediano- largo así que me tiene sin cuidado. Pero si a alguno le sirve...

Perdon Budista, me engancho en tu comentario, "el dia" de que?. Me interesa porque compre en este mes. Muchas gracias. Abrazo

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Mar Ene 17, 2017 10:51 am

Dicen que hoy es el día....Será así o som las malas lenguas empomadoras? Yo voy a mediano- largo así que me tiene sin cuidado. Pero si a alguno le sirve...

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Nadie » Mar Ene 17, 2017 12:05 am

Esto es lo que había leído ayer en el balance semestral:

"Paraguay
Basados en el análisis de la información recopilada y nuestra estrategia para priorizar los proyectos de bajo riesgo en una época caracterizada por precios internacionales bajos del petróleo, la Gerencia de Andes ha decidido renunciar a la licencia Itapua."

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor MiguelS » Lun Ene 16, 2017 11:45 pm

Budista escribió:Habría que buscar en detalle pero por lo que estoy viendo Paraguay y Brasil no corren más. Quedaría sólo Argentina y Colombia


http://andesenergiaplc.com.ar/es/oil-gas/

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor MiguelS » Lun Ene 16, 2017 11:39 pm

Javierdib escribió:Estaria muy bueno analizar que proyectos continuan, y si son viables, como para ir dandole valor a esto, pero claramente no es psur esto, aparte cotiza en londres, y donde viene recuperando precio las ultimas jornadas

La cotización en Londres está marcada por la caída de la libra.

Javierdib
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Javierdib » Lun Ene 16, 2017 11:32 pm

Budista escribió:Habría que buscar en detalle pero por lo que estoy viendo Paraguay y Brasil no corren más. Quedaría sólo Argentina y Colombia

Estaria muy bueno analizar que proyectos continuan, y si son viables, como para ir dandole valor a esto, pero claramente no es psur esto, aparte cotiza en londres, y donde viene recuperando precio las ultimas jornadas

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Lun Ene 16, 2017 11:27 pm

Budista escribió:No sé si esto está actualizado o no

http://andesenergiaplc.com.ar/wp-conten ... ar-Col.jpg

Habría que buscar en detalle pero por lo que estoy viendo Paraguay y Brasil no corren más. Quedaría sólo Argentina y Colombia

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Lun Ene 16, 2017 11:22 pm

Nadie escribió:Que tiene en Paraguay? Parece que desistieron de utilizar una licencia que tenían ya que no se justifica económicamente. Algo así decía en un bce.

No sé si esto está actualizado o no

http://andesenergiaplc.com.ar/wp-conten ... ar-Col.jpg

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Nadie » Lun Ene 16, 2017 11:08 pm

Budista escribió:VACA yendo gente al baile!! :lol:

Como dice Revanchero Aen no sólo es vaca muerta.

"La empresa posee una cartera diversificada de activos en cuencas productoras probadas y prolíficas de la Argentina, Brasil, Paraguay y Colombia"

En Colombia está Interoil cuya cotización de diciembre hasta ahora subió un 500%...

Que tiene en Paraguay? Parece que desistieron de utilizar una licencia que tenían ya que no se justifica económicamente. Algo así decía en un bce.

Bonifatti Carlos
Mensajes: 378
Registrado: Lun Mar 21, 2016 1:05 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Bonifatti Carlos » Lun Ene 16, 2017 9:51 pm

¿Lo que no tiene más es Edemsa no? ¿Pero no se quedó con una participación aunque sea?

Más allá de lo que tiene en el resto de América lo que va a moverla a esta sabemos que es casi exclusivamente (excluyendo las fluctuaciones generales del mercado, obvio) las noticias de VC y el sector petrolero local.

Y sigo a la espera de si alguien sabe qué con el asunto Nofal :2235:

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Lun Ene 16, 2017 8:56 pm

VACA yendo gente al baile!! :lol:

Como dice Revanchero Aen no sólo es vaca muerta.

"La empresa posee una cartera diversificada de activos en cuencas productoras probadas y prolíficas de la Argentina, Brasil, Paraguay y Colombia"

En Colombia está Interoil cuya cotización de diciembre hasta ahora subió un 500%...

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor REVANCHERO » Lun Ene 16, 2017 8:44 pm

boquita escribió:pregunta
el maximo del papel en 52 semanas fue de 8 pesos o pago dividendo en acciones o algo??

tuvo un rally supersónico ( que en mi caso vi de afuera ) su máximo cierre fue 8 y sin ninguna noticia confirmada como las recientes .nunca pago dividendos de ninguna clase .igual levantar la vaca no sera tarea sencilla ni para ypf , pero es el futuro del país y ya nadie podrá dejar a la vaca tirada .para darle mas energía... ,el gobierno dijo con creces y repetidas veces lo que muchos querían escuchar y es ese para mi un driver fundamental.ojo que además,aen no es solo vaca muerta.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, pik, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 922 invitados