Roque Feler escribió:¡ Put madre ! ¡ Nos privatizaron a Dosto ! Chau análisis para todos y todas.
Por dios, si habré aguantado los trapos en pbr por los 4 y 4.90 , todos bajistas y aparecía Dostoievsky,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:¡ Put madre ! ¡ Nos privatizaron a Dosto ! Chau análisis para todos y todas.
Dostoievsky escribió:
Seguramente te hablaban de mi, hice algún análisis para ellos en 2016 free lance, fueron pocos y esa relación laboral, si bien buena, duró poco. Hace más de 6 meses trabajo en otra sociedad de bolsa full time y el research solo se distribuye a clientes, otro de los motivos por los que posteo poco tanto acá como en el blog.
Salu2
Dostoievsky escribió:Seguramente te hablaban de mi, hice algún análisis para ellos en 2016 free lance, fueron pocos y esa relación laboral, si bien buena, duró poco. Hace más de 6 meses trabajo en otra sociedad de bolsa full time y el research solo se distribuye a clientes, otro de los motivos por los que posteo poco tanto acá como en el blog.
Salu2
el profe escribió:
Vos no haces análisis de acciones para futuro? mmmm me pasaron el dato que si!
el profe escribió:Vos no haces análisis de acciones para futuro? mmmm me pasaron el dato que si!
Gramar escribió:¿De qué estás hablando, flaco...? Se estudia y se comparte. No laburo para nadie. A veces sale bien, a veces no. Infalibles aún no conozco, afortunadamente me vienen saliendo (muchas) más veces bien, que mal. Pero las habrá malas y se bancarán como adulto. Si la decisión fue fundamentada, se aprenderá para el próximo baile. Si la decisión no lo fue, ya estaba malparida desde el vamos.
Tengo muchísimas Cresud y sigo comprando trayendo utilidades de otros papeles, levantando caución e ingresando nuevos fondos a la comitente. Confío muchísimo en el devenir de esta Empresa, ergo de su capitalización inherente.
El problema de los foros es que esté repleto de timberos disfrazados de inversores.
Gramar escribió:¿De qué estás hablando, flaco...? Se estudia y se comparte. No laburo para nadie. A veces sale bien, a veces no. Infalibles aún no conozco, afortunadamente me vienen saliendo (muchas) más veces bien, que mal. Pero las habrá malas y se bancarán como adulto. Si la decisión fue fundamentada, se aprenderá para el próximo baile. Si la decisión no lo fue, ya estaba malparida desde el vamos.
Tengo muchísimas Cresud y sigo comprando trayendo utilidades de otros papeles, levantando caución e ingresando nuevos fondos a la comitente. Confío muchísimo en el devenir de esta Empresa, ergo de su capitalización inherente.
El problema de los foros es que esté repleto de timberos disfrazados de inversores.
el profe escribió:Hay algo que no tenes en cuenta o se te pasa, Grammar, Dosto serán dos señores pero no dejan de laburar como analistas en la cueva de estos vende humo
y hay una cosa que mirando op pasadas me di cuenta los otros días! el 16/11 mande una orden de compra por 36.500 papeles porque pensé que era hora de incrementar y tomando mas posición por si salía solares
10.000 de esa postura me los dio futuro! dejen de vender humo que todo se sabe!
Polaco escribió:E Elsztain uno de los 4 empresarios Argentino en Davos.
FANTASMA1 escribió:No es de mala onda... pero ya es como la tercera vez que te leo que tenes un palo??? la verdad no se que tiene que ver,., probaste con un psicoanalista? Hasta te leí que gran parte la heredaste. Este es un foro de finanzas.. para complejos están los analistas, de onda digo
fabio escribió:Si ojalá se De, yo pienso que tenemos un excelente primer semestre y Muchas van a subir mucho , con respecto a lo otro es una payasada, nadie compra por un foro, y si compra y ve que todas suben y la tuya no , joderse
tgn1usd escribió:No importa el tiempo, importa la rentabilidad de largo.Eso de agarrar todas las subas es una mentira mas grande q una casa, esta estudiado y te lo dan en cualquier maestria de finanzas que pocos le ganan al mercado en el largo. Vos podes estar haciendo fortunas en lotes hoy por darte un ejemplo, ahora tarde o temprano te van a romper el cu.lo. Lo mismo con los traders q saltan de papel en papel. Los fondos de graham, buffet y soros han sacado pocos puntos x encuma del market. Y mismo aca en argentina, los tipos que han hecho guita grande consistentemente inviertieromcomprando barato de largo y aguaantando. Yo meti un palenque aca si en los proximos 2 años me levanto medio palenque verde (50%)eso es una excelente inversion aca en tanganiga en la inda en usa dde se te ocurra. Si vos lograses consistentemente sacar este rendimiendi x ejemplo deberias estar en el empire states manejndo un par de billones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 922 invitados