GCLA Grupo Clarín
Re: GCLA Grupo Clarín
bastian, pienso que la guita estos días anda por otros papeles. GCLA viene respetando el soporte anterior que pasó a ser resistencia, hasta ahora viene bien.
Y además estos últimos días, apenas tocó los $199 salió para arriba. Les gusta mantenerla entre $200/$202. Esperemos que el efecto de Donald no haga que pierda ese valor.
bastian escribió:Hoy en un momento desapareció la venta. Habían puesto a 207, 210 y 250 nomás. Pero después de un par de operaciones volvieron a vender abajo de $202. No se entiende por qué no la dejan subir. Esto de hoy ya fue muy alevoso.
esta arriba del desdoble del canal en 200 y sigue ahí, venden y la recompran, estan esperando que salga lo de telecomunicaciones calculo, es un buen momente de compra xq no quiebra los 200. mi problema es que no me da la sensación de seguridad xq no tiene vol, pero para mi sera un muy buen año para clarin.
conddor escribió:Que pasa con este papel, las subidas y las bajadas son muy raras.
Si alguno la sigue y lo comprende me gustaría que me lo explique.
Saludos.
Hoy en un momento desapareció la venta. Habían puesto a 207, 210 y 250 nomás. Pero después de un par de operaciones volvieron a vender abajo de $202. No se entiende por qué no la dejan subir. Esto de hoy ya fue muy alevoso.
-
Copernicus79
Nota a la CNV sobre la protesta en la gráfica AGR :
<<..me dirijo a Uds. a efectos de comunicarles que Artes Gráficas Rioplatense S.A. (“AGR”) –compañía controlada indirectamente por la Sociedad- nos ha informado que ha resuelto cerrar uno de sus talleres gráficos sito en el barrio de Pompeya.
El cierre del Taller se origina en la fuerte reconfiguración que atraviesa el sector de la impresión comercial, la adopción de las nuevas tecnologías, el cambio en las estrategias de marketing y las modificaciones en las conductas de los consumidores.
La decisión adoptada apunta a preservar la salud financiera y la fuente laboral de todo el resto del complejo industrial de AGR, permitiéndole enfocarse en aquellas actividades que le aseguren un modelo de sustentabilidad a futuro.>>
Ya se.. ningún problema que repercuta en el precio del papel, esto es parte de la modernización, hay trabajos en el mundo que dejan de existir y aparecen nuevos.
Todavía no hay noticias de la escisión, según la misma empresa la idea era hacerlo en el 1T2017 pero se necesitan las aprobaciones ya mencionadas.
Esperamos..
<<..me dirijo a Uds. a efectos de comunicarles que Artes Gráficas Rioplatense S.A. (“AGR”) –compañía controlada indirectamente por la Sociedad- nos ha informado que ha resuelto cerrar uno de sus talleres gráficos sito en el barrio de Pompeya.
El cierre del Taller se origina en la fuerte reconfiguración que atraviesa el sector de la impresión comercial, la adopción de las nuevas tecnologías, el cambio en las estrategias de marketing y las modificaciones en las conductas de los consumidores.
La decisión adoptada apunta a preservar la salud financiera y la fuente laboral de todo el resto del complejo industrial de AGR, permitiéndole enfocarse en aquellas actividades que le aseguren un modelo de sustentabilidad a futuro.>>
Ya se.. ningún problema que repercuta en el precio del papel, esto es parte de la modernización, hay trabajos en el mundo que dejan de existir y aparecen nuevos.
Todavía no hay noticias de la escisión, según la misma empresa la idea era hacerlo en el 1T2017 pero se necesitan las aprobaciones ya mencionadas.
Esperamos..
Va a activar esta en algún momento?
-
Copernicus79
Un buen resumen de cómo está repartida la torta hoy y lo que viene (decreto 1340/16)..
Sobre el final menciona..
“Un dato muy significativo es que la regulación no establece límites específicos a la concentración, ni siquiera por cuotas de mercado. En esto hay acuerdo y ningún actor reclama”.
Acá se va a dar buena pelea parece, al menos en telefonía tenemos poco que perder y mucho por ganar.
http://www.diariosobrediarios.com.ar/ds ... HbNSdLhCUk
Sobre el final menciona..
“Un dato muy significativo es que la regulación no establece límites específicos a la concentración, ni siquiera por cuotas de mercado. En esto hay acuerdo y ningún actor reclama”.
Acá se va a dar buena pelea parece, al menos en telefonía tenemos poco que perder y mucho por ganar.
http://www.diariosobrediarios.com.ar/ds ... HbNSdLhCUk
Interesante analisis sobre GCLA en la Revista Todo Bolsa de http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Que pasa con este papel, las subidas y las bajadas son muy raras.
Saludos.
Saludos.
oliveravet escribió:le erre por uno , que afilado vengo.
Vayan mis felicitaciones para usted y Gramar que la vieron venir al comienzo de la semana. Desde el AT hizo lo que dijiste exactamente. Igual a la mañana salieron a vender un montón en $204 cuando había llegado a $208. Desde el AF parece que venimos cada vez mejor.
-
Copernicus79
Re: RE: Re: GCLA Grupo Clarín
oliveravet escribió:cerro 204, el pronostico fue 205 a 210 .
Ja! Cerca.. igual acá me quedo a largo por como pinta la cosa.. como dijo Gramar.. si los dueños recompran..
-
oliveravet
cerro 204, el pronostico fue 205 a 210 .
-
oliveravet
le erre por uno , que afilado vengo.
oliveravet escribió: si mañana no hay toma de ganancias , y el mercado ayuda 205 a 210 pronto. https://es.tradingview.com/x/ffiIEVRJ/
-
oliveravet
bastian escribió: Hoy rompió los $198. ¿Será que despega?
si mañana no hay toma de ganancias , y el mercado ayuda 205 a 210 pronto. https://es.tradingview.com/x/ffiIEVRJ/
oliveravet escribió:https://es.tradingview.com/x/zHYRferI/
Hoy rompió los $198. ¿Será que despega?