INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Ene 11, 2017 11:41 am

bastian escribió:Por ahora, había que hacerle caso al compañero :respeto: El tema es que para que los 3.47 sean atractivos falta un buen recorrido para abajo.

Esto sería colgarse de una marqueta???

No se si cabe el término pero permitime el :respeto: :respeto:

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Ene 11, 2017 11:32 am

monfe escribió:Si la OPA es 3,47, y va a 3, compras todas las que podes y las vendes a 3,47, porque alguien va a regalar mas del 10%?.

Estimado, eso sería así siempre y cuando se llegara a aceptar la OPA por mayoría.
Si no se acepta, desde ese momento comienza a cotizar libremente y puede salir para cualquier lado.

zippo
Mensajes: 4321
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mié Ene 11, 2017 11:17 am

zippo escribió:Me dieron 11K a 3.46 :2230:

Che cuanta depre porque la bajaron con 7 ó 10K no se.

Esto fue el 29/12/16 también con monedas y no se pusieron así, capaz porque no fue al cierre.

(aclaro que fue solo 1K le pifié al teclado)

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor eric1939 » Mié Ene 11, 2017 3:55 am

novatoo escribió:Poniendo como ejemplo a STHE la CNV. aprobo la OPA, luego de la oferta inicial (no me acuerdo con precision) creo que era 1,47$ la empresa ofrecio 1,56$ a solicitud de CNV., aqui deberia pasar lo mismo solo teniendo en cuenta la inflacion la oferta
inicial quedo muy baja.


Lo de STHE fue una OPA a $1,70 como precio final en 2013. Muchos se quedaron con las acciones, ya pasaron 4 años y el estudio juridico que representa a la empresa te las sigue comprando al mismo precio si se las ofreces...

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Nadie » Mar Ene 10, 2017 11:02 pm

pablete escribió:Todos? Quedó alguno? :mrgreen:

No quedó ni Nadie.

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor reincidente » Mar Ene 10, 2017 10:38 pm

me anote en compra a 3.47 (me sonaba el numero de algun lado) pero no hubo alma caritativa que me quisiera vender alguito

pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pablete » Mar Ene 10, 2017 8:11 pm

DiegoYSalir escribió:entre para comentar algo similar a esto pero desde otro enfoque... el papel es una b0sta yo soy otro sufrido socio, tengo bastantes por tara2... xq no aprendo si uno lo mira en frio es para salir como sea a cualquier precio con cualquier perdida de esta mierd.a

pero digo que fenomeno el que se quedo en la compra a 3,51 , el o los que se llevaron esos 5mil papelitos a ese precio no creo que salgan muy a perdida... bien ahi!!!
:respeto:

Yo llevé en 3.62 pensando que la iban a tirar abajo pero con 2 monedas, sin embargo veo que quieren rajar en serio los muchachos :lol: :mrgreen:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ene 10, 2017 8:03 pm

bastian escribió:Porque se cansó de aguantar una momia que sube 3 centavos y baja 10 podría ser una respuesta. Hay gente que sí evalúa el costo de oportunidad perdida.

Otra puede ser que le preguntes al que reventó 5000 a las 17 a 3.51 cuando cotizaba bastante más arriba y seguramente podría haber salido en otro valor.

entre para comentar algo similar a esto pero desde otro enfoque... el papel es una b0sta yo soy otro sufrido socio, tengo bastantes por tara2... xq no aprendo si uno lo mira en frio es para salir como sea a cualquier precio con cualquier perdida de esta mierd.a

pero digo que fenomeno el que se quedo en la compra a 3,51 , el o los que se llevaron esos 5mil papelitos a ese precio no creo que salgan muy a perdida... bien ahi!!!
:respeto:

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor monfe » Mar Ene 10, 2017 5:43 pm

bastian escribió:Porque se cansó de aguantar una momia que sube 3 centavos y baja 10 podría ser una respuesta. Hay gente que sí evalúa el costo de oportunidad perdida.

Otra puede ser que le preguntes al que reventó 5000 a las 17 a 3.51 cuando cotizaba bastante más arriba y seguramente podría haber salido en otro valor.

Cuanto puede demorar el tema de la OPA, un mes mas?, ya esta aprobada, pueden internarlo, pero en la bolsa el arbitraje termina corrigiendo esas distorsiones, es ganancia casi sin riesgo.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor bastian » Mar Ene 10, 2017 5:40 pm

monfe escribió:Si la OPA es 3,47, y va a 3, compras todas las que podes y las vendes a 3,47, porque alguien va a regalar mas del 10%?.

Porque se cansó de aguantar una momia que sube 3 centavos y baja 10 podría ser una respuesta. Hay gente que sí evalúa el costo de oportunidad perdida.

Otra puede ser que le preguntes al que reventó 5000 a las 17 a 3.51 cuando cotizaba bastante más arriba y seguramente podría haber salido en otro valor.

pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pablete » Mar Ene 10, 2017 5:36 pm

bastian escribió:Por ahora, había que hacerle caso al compañero :respeto: El tema es que para que los 3.47 sean atractivos falta un buen recorrido para abajo.

Dicen que es inteligente quien aprende de la experiencia, pero mucho más inteligente es quien aprende de la experiencia ajena.
No escribí esto porque tengo ganas de que el papel se haga m1erd4, sería un estúpido siendo un tenedor del papel. Me tomé el tiempo de subirlo para advertir a la muchachada lo que podía pasar, ya que en general suele haber estos manipuleos, y acá con más razón teniendo en cuenta el escaso volumen.
Hay que estar atentos, no estamos tan lejos de los 3.47 y un chicotazo más hacia abajo puede pegar. En indu todo es posible...

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor monfe » Mar Ene 10, 2017 5:33 pm

bastian escribió:Por ahora, había que hacerle caso al compañero :respeto: El tema es que para que los 3.47 sean atractivos falta un buen recorrido para abajo.

Si la OPA es 3,47, y va a 3, compras todas las que podes y las vendes a 3,47, porque alguien va a regalar mas del 10%?.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor bastian » Mar Ene 10, 2017 5:23 pm

pablete escribió:Hay varios escenarios posibles. Si lo analizamos, lo cierto es que la mayoría suponía que la CNV iba a aceptar esta oferta, ya que si bien es la mínima que podrían haber ofrecido, está dentro del marco legal. Al mismo tiempo, la mayoría sabe que la oferta es la mínima posible, y por ende quién va a entrar en una OPA para vender en mínimos? Pero Unipar no creo que desconozca todo esto, y acá es donde entran a jugar los posibles escenarios:

- Escenario 1: Es el que yo veo con más probabilidades. Unipar con o sin ganas de deslistar piensa "quiero llevarme la mayor cantidad de acciones, pero quién me va a vender a 3.47 cuando en el mercado cotiza más arriba que eso?" Entonces se le prende la lamparita y sale a bajar la cotización, llevándola a un precio donde los 3.47 empiecen a ser atractivos. Luego se conocen los resultados de la OPA, y el resto dependerá de si llegan o no al 95%.

- Escenario 2: A Unipar no le interesa deslistar ni qué porcentaje ingresa en la OPA, sólo realizó la oferta para cumplir con la ley. El papel sigue cotizando en el rango de precios actual, sin grandes sobresaltos, a la espera de que se conozcan los detalles de la OPA y el posterior resultado.

- Escenario 3: El menos probable para mí. El papel sube con la expectativa de que ofreciendo 3.47 Unipar no tienen chances de llegar al 95%, y que si tiene la intención de deslistar tendrá que mejorar la OPA.

Es un pesimismo en el corto plazo, pesimismo que me dio la experiencia vivida en pesa, pero pase lo que pase a partir del lunes creo que después de todas estas idas y vueltas el papel va a empezar a transitar otro camino. Y no me quiero olvidar que la ANSES es un jugador importante en este partido, pero hay que ver para que lado patea.

Veremos como sigue esta historia...

Por ahora, había que hacerle caso al compañero :respeto: El tema es que para que los 3.47 sean atractivos falta un buen recorrido para abajo.

pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pablete » Mar Ene 10, 2017 5:18 pm

Y algunos pensaban que esto no podía bajar más... Pobres ilusos :lol:

dcordoba
Mensajes: 221
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:55 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dcordoba » Mar Ene 10, 2017 5:17 pm

Funebrero, donde estás cuando el pueblo te necesita? al final 3,60 era oportunidad de salida...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, Cohiue, D10s, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gold Silver, Google [Bot], licantropus, Majestic-12 [Bot], Naponico, Onore, picadogrueso, pik, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, topaco y 796 invitados