SAMI San Miguel

Panel general
Templa
Mensajes: 163
Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Templa » Mar Ene 10, 2017 10:29 am

Tal vez sea pq estoy comprado pero la sigo viendo en zona soporte, con compras fuertes el 4 de enero y buen volumen ayer todo el dia entre 108-109, interpreto que los institucionales tomaron ganancia despues de la noticia zona 116-120 y ahora estan comprando.

Otro motivo para no vender ahora es que el merval vuela, hace 3 meses eeuu tenía baneado el limon tucumano el merval estaba arriba de los 17500 y SAMI estaba entre 125-135. Y eso me hizo pensar lo mismo q Patrick, cuando tomen ganancia van a ver el resto del merval buscando que comprar.

Sobre noticias todas buenas: ola polar en europa, zonas en cuarentena en california, controles mas estrictos para el limón turco...

Alguien sabe si sale algún dato de los balances antes del 10 de marzo? como para pensar en un driver

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor MONOCOME » Mar Ene 10, 2017 10:20 am

Comentarios del día
http://www.ambito.com/868840-consejos-p ... del-merval

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Patrick » Mar Ene 10, 2017 10:03 am

Ojo con el tema climático en Europa con la tremenda ola polar. Por mucho menos hace tres años en Tucumán se perdió 35% de la cosecha y las plantas estuvieron afectadas por dos campañas más.

Saludos

Fogo escribió:Patrick que bueno que estés por acá. Precios de oferta. Hoy vendi 65% de la tenencia para ir a buscar nominales más abajo. Precios de oportunidad teniendo en cuenta lo que pusiste.


Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Fogo » Lun Ene 09, 2017 9:53 pm

Patrick escribió:Empeze a cargar nuevamente, no solo no copio la suba de ninguna de las otras especies, sino que lleva bajado cerca de un 8% desde los maximos de 10 dias atras. En algun momento el dinero que siempre va de un lado a otro se fijara en esta cuando tomen ganancias. Los fundamentos siguen intactos y por ahora la produccion apunta a un muy buen año, aunque obviamente falta el mes critico de marzo donde se realiza la recoleccion.

Saludos

Patrick

Patrick que bueno que estés por acá. Precios de oferta. Hoy vendi 65% de la tenencia para ir a buscar nominales más abajo. Precios de oportunidad teniendo en cuenta lo que pusiste.

danpass
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 23, 2010 1:50 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor danpass » Lun Ene 09, 2017 9:06 pm

Einlazer84 JAJAJAJA!!! :2230: . No le haga caso a estos foristas. Ud. siga comprando o vendiendo, pero avisenos a nosotros un dia antes, asi sabemos que hacer. Saludos

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor MONOCOME » Lun Ene 09, 2017 8:55 pm

Einlazer84 escribió:Como sabes de mi punteria, vos eras mi compañero en la milicia???

Imagen

No pero leí muchas de las pelotudec.s que Ud. posteó en su historial.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 09, 2017 8:46 pm

MONOCOME escribió:Einlazer84 escribió:
Porque estoy comprado en SAMI ahora pasa aca :golpe:

Cuando estaba comprado en CTIO el año pasado fue una piedra todo el año, ahora que estoy en SAMI y salí hace un tiempo de CTIO, la plancha se vino para SAMI. :pared: :pared:

Sinceramente pienso que Ud. no puede tener acciones de ninguna empresa. Ud. no pega una.
Si Ud. disparara al piso con una ametralladora le erraría. Además le rompe las talopes a los foristas
de este y otros foros. Haga autocrïtica y no posteë más en ningün foro. Será Justicia.

Como sabes de mi punteria, vos eras mi compañero en la milicia???

Imagen

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Patrick » Lun Ene 09, 2017 8:43 pm

Empeze a cargar nuevamente, no solo no copio la suba de ninguna de las otras especies, sino que lleva bajado cerca de un 8% desde los maximos de 10 dias atras. En algun momento el dinero que siempre va de un lado a otro se fijara en esta cuando tomen ganancias. Los fundamentos siguen intactos y por ahora la produccion apunta a un muy buen año, aunque obviamente falta el mes critico de marzo donde se realiza la recoleccion.

Saludos

Patrick

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor MONOCOME » Lun Ene 09, 2017 8:11 pm

Einlazer84 escribió:
Porque estoy comprado en SAMI ahora pasa aca :golpe:

Cuando estaba comprado en CTIO el año pasado fue una piedra todo el año, ahora que estoy en SAMI y salí hace un tiempo de CTIO, la plancha se vino para SAMI. :pared: :pared:

Sinceramente pienso que Ud. no puede tener acciones de ninguna empresa. Ud. no pega una.
Si Ud. disparara al piso con una ametralladora le erraría. Además le rompe las talopes a los foristas
de este y otros foros. Haga autocrïtica y no posteë más en ningün foro. Será Justicia.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 09, 2017 6:40 pm

Einlazer84 escribió:Porque estoy comprado en SAMI ahora pasa aca :golpe:

Cuando estaba comprado en CTIO el año pasado fue una piedra todo el año, ahora que estoy en SAMI y salí hace un tiempo de CTIO, la plancha se vino para SAMI. :pared: :pared:

Compra varias, nuncA una sola, asi sea el papel de Dios :mrgreen:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor jesus330 » Lun Ene 09, 2017 2:54 pm

jesus330 escribió::100: HASTA Q ASUMA TRUMP VA A LOS 100.-DESPUES CALIFORNIA DIRA :2235:


:114: repito.

hache1979
Mensajes: 503
Registrado: Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor hache1979 » Lun Ene 09, 2017 1:48 pm

Me fui de acá. Parece que por ahora no hay interés, suerte a los que la siguen.

oag1952
Mensajes: 224
Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor oag1952 » Lun Ene 09, 2017 12:26 pm

SAN MIGUEL...

Un año de historias compartidas
Durante 2016, escribimos un gran capítulo en la historia de San Miguel. Un capítulo de esfuerzos y logros compartidos con todos los colaboradores y socios estratégicos. Un capítulo marcado por un compromiso que se plasmó en acciones tangibles.
Pusimos en práctica un Nuevo Modelo de Gestión y Planificación para hacer más eficientes nuestros esfuerzos y capitalizar al máximo el pensamiento estratégico derivado de nuestra experiencia. Además, incorporamos la acción de San Miguel al índice Merval, un hito que da cuenta de la robustez de nuestra compañía.
Continuamos creciendo. Sumamos nuestra Finca 31 en Uruguay y campos en el Western Cape de Sudáfrica, una de las zonas más estratégicas de la región. A partir de la innovación y expertise que nos define, generamos nuevos desarrollos y productos. Abrimos nuevos mercados para el negocio de Alimentos Procesados, incorporando 17 nuevos clientes y 7 nuevos países a nuestra cartera.

Reforzamos nuestro compromiso con la sustentabilidad. Por eso, nos alineamos con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y lanzamos una Nueva Campaña de Comunicación e Imagen Institucional para dar a conocer las acciones que realizamos en los distintos aspectos del desarrollo sustentable. Acciones concretas que definen nuestra estrategia y forma de hacer negocios.
Culmina un año de grandes logros, continúan los desafíos para todos los que hacemos San Miguel: continuar siendo líderes mundiales en la producción de cítricos y trabajar todos los días para vivir juntos en un mundo mejor.

OTRA NOTICIA....
El vivero de cítricos más grande del mundo producirá para abastecer a exportadores de limones hacia EEUU → /goo.gl/IyFjcu @AgenciaTelam
30/12/2016 tucuman
El vivero de cítricos más grande del mundo producirá limones para exportar a EEUU

El “Vivero Citrus”, ubicado en la Quebrada de Lules a 15 kilómetros de la capital tucumana, es el mayor productor primario de limones de la provincia y abastece de plantas a las principales citrícolas que producirán la fruta para exportar a Estados Unidos.
El vivero cuenta con seis hectáreas que albergan 40 invernaderos de cítricos, donde produce 200.000 plantas de limones aproximadamente con las que abaste a las principales citrícolas tucumanas, “la mayoría de estas plantas producirán los limones que serán exportados a Estados Unidos próximamente”, sostuvo José Luis Palacios, propietario del vivero.
“La demanda es sostenida por las exportaciones de limones a Rusia y Asia y ahora, con las exportaciones a Estados Unidos, esperamos vender mayor cantidad y a mejor precio”, explicó Palacio.
En el 2012 Ralph Hannah, representante en Latinoamérica de Guinness World Récords, recorrió las hectáreas cultivadas y contó 551.227 plantas de limón, desde ese momento el vivero se convirtió de manera oficial en el más grande del mundo en lo que a ese cítrico se refiere.
Actualmente el vivero ha reducido el nivel de producción en comparación al 2012, esto se debe “a las nuevas normas internacionales que exigen que el cultivo se realice en invernaderos cerrados y no a campo abierto como se hacía en ese entonces”, explicó Palacios y aclaró que aun así continúa sosteniendo el título del más grande en el rubro.
Palacio detallo que el proceso de cultivo de las plantas: “comienza en alguna de las cuatro cámaras de germinación con las que cuenta el vivero, las cuales tienen una capacidad para medio millón de plantas y están cerradas herméticamente con luz artificial, donde las semillas comienzan a echar raíces”.
Luego, “el desarrollo de los limones continúa cuando los pequeños plantines son trasladados a las macetas y llevados al invernadero. Todo ese proceso demanda unos dos años hasta que las plantas tienen el tamaño adecuado para las plantaciones de las citrícolas”, agregó y precisó que tanto las cámaras como los invernaderos están completamente cerrados para “evitar el ingreso de cualquier tipo de insecto, como lo establecen las normas internacionales de calidad”.

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Fogo » Lun Ene 09, 2017 10:29 am

diegoab escribió:Coincido. Me parece que estamos todos muy fanatizados, pero ninguno queremos ver que USA está en sus máximos históricos y que Argentina viene subiendo sin toma de ganancias las últimas semanas. Para mí la asunción de Trump va a ser una buena excusa para salir a vender y recomprar más barato.

coincido que puede ser excelente oportunidad para ganar nominales. SL ajustado y a esperar a que depure.

diegoab
Mensajes: 318
Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor diegoab » Lun Ene 09, 2017 10:21 am

Valor escribió:No entiendo porque hay tanto sesgo alcista en todos lados
En pampa estan fanatizados la ven a 100 a fin de año
Aca se ve que puede subir pero si rompe 90 va a caer mas y esto solo es un descanso
Muchos nunca vieron bajar la bolsa y que esto es riesgo

Coincido. Me parece que estamos todos muy fanatizados, pero ninguno queremos ver que USA está en sus máximos históricos y que Argentina viene subiendo sin toma de ganancias las últimas semanas. Para mí la asunción de Trump va a ser una buena excusa para salir a vender y recomprar más barato.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], juan1974, lbonsi1425, lehmanbrothers, leo_84, nl, Semrush [Bot], UNSO y 904 invitados