BHIP Banco Hipotecario

Panel general
ilpostino
Mensajes: 286
Registrado: Sab Feb 05, 2011 12:13 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor ilpostino » Mié Ene 04, 2017 2:25 pm

:pared: :pared: :pared:

reyfer
Mensajes: 1591
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor reyfer » Mié Ene 04, 2017 2:17 pm


...dice:Martes 01 de Noviembre de 2005

ilpostino
Mensajes: 286
Registrado: Sab Feb 05, 2011 12:13 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor ilpostino » Mié Ene 04, 2017 1:51 pm

Adjuntos
IMG_20170104_133527497.jpg
IMG_20170104_133527497.jpg (920.06 KiB) Visto 957 veces

reyfer
Mensajes: 1591
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor reyfer » Mié Ene 04, 2017 1:33 pm

SAK escribió:Podes entrar en la web del Banco Hipotecario y ahi bajarte balances y trimestrales.

Despues entra en la web de BACs, donde tambien podes bajar los balances y trimestrales.
Y ahi vas a encontrar como esta constituido la cartera de inveriones y demas activos que posee BACS.

Espero que te sea de ayuda la info!!

Te comparto mi pensamiento por el momento

. Blanqueo, al 31 de diciembre ingresaron 1.000MUSd (equivale al 10% de multa de los 100.000M usd anunciados)
al 31 de marzo, cuanto mas ingresara?

Osea el ultimo trimestre del 2016 como el primero del 2017 vendran con ganancias extraordinarias?... Yo creo que si.

. Diciembre, mes de mayor consumo del año, pago de aguinaldos y record en creditos otorgados para consumo, como asi tambien a empresas donde los usan para cerrar balances con el fin de pagar menos ganancias.. tambien veo una suba fuerte en ese rubro.

. Diferencia de cotizacion en moneda extranjera.

.Vencimiento pago de lebacs de la curva mas larga, los bancos son los principales tenedores.

Son muchos items los que hacen pensar, que en el corto los bancos son quienes van a buscar superar su maximos historicos.

Veremos como se desarrolla en adelante, ojala el Buho nos de una alegria a todos!!

Muchas gracias! Ahí estoy chusmeando!

http://www.bacs.com.ar/en/

reyfer
Mensajes: 1591
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor reyfer » Mié Ene 04, 2017 1:32 pm

Budista escribió:El búho no sólo tarda en salir sino que casi nunca sale. Sin embargo esta vez me gusta porque me parece se vienen los créditos.

Rey te agradecería veas Aen y des una opinión. Tengo el búho y la energía de aen me gusta aunque con sus dueños puede ser la gloria o el desastre :mrgreen:

Ahora subo lo que tengo en ese foro

SAK
Mensajes: 445
Registrado: Lun Abr 18, 2016 3:36 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor SAK » Mié Ene 04, 2017 1:13 pm

reyfer escribió:SAK esta info está sacada del balance del BHIP? ...quiero leer un poco más


Podes entrar en la web del Banco Hipotecario y ahi bajarte balances y trimestrales.

Despues entra en la web de BACs, donde tambien podes bajar los balances y trimestrales.
Y ahi vas a encontrar como esta constituido la cartera de inveriones y demas activos que posee BACS.

Espero que te sea de ayuda la info!!

Te comparto mi pensamiento por el momento

. Blanqueo, al 31 de diciembre ingresaron 1.000MUSd (equivale al 10% de multa de los 100.000M usd anunciados)
al 31 de marzo, cuanto mas ingresara?

Osea el ultimo trimestre del 2016 como el primero del 2017 vendran con ganancias extraordinarias?... Yo creo que si.

. Diciembre, mes de mayor consumo del año, pago de aguinaldos y record en creditos otorgados para consumo, como asi tambien a empresas donde los usan para cerrar balances con el fin de pagar menos ganancias.. tambien veo una suba fuerte en ese rubro.

. Diferencia de cotizacion en moneda extranjera.

.Vencimiento pago de lebacs de la curva mas larga, los bancos son los principales tenedores.

Son muchos items los que hacen pensar, que en el corto los bancos son quienes van a buscar superar su maximos historicos.

Veremos como se desarrolla en adelante, ojala el Buho nos de una alegria a todos!!

Budista
Mensajes: 5061
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Budista » Mié Ene 04, 2017 1:10 pm

reyfer escribió:https://twitter.com/Maruallegra/status/ ... 2567527424
Les dejo un grafiquito diario, me gusta en el muy corto plazo, faltó remarcar el volumen que acompaña la entrada a la zona alcista del RSI

El búho no sólo tarda en salir sino que casi nunca sale. Sin embargo esta vez me gusta porque me parece se vienen los créditos.

Rey te agradecería veas Aen y des una opinión. Tengo el búho y la energía de aen me gusta aunque con sus dueños puede ser la gloria o el desastre :mrgreen:

reyfer
Mensajes: 1591
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor reyfer » Mié Ene 04, 2017 1:00 pm

https://twitter.com/Maruallegra/status/ ... 2567527424
Les dejo un grafiquito diario, me gusta en el muy corto plazo, faltó remarcar el volumen que acompaña la entrada a la zona alcista del RSI

reyfer
Mensajes: 1591
Registrado: Vie Oct 12, 2012 2:40 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor reyfer » Mié Ene 04, 2017 12:24 pm

SAK escribió:Sumando un poco mas de informacion ahora acerca del Blanqueo...
sumo la nota donde explica por ej com IRSA va a llevar acabo sus nuevos proyectos de amplicion, contrucccion y quien es el encargado del fondo comun de inversion? BACS... la perla que va a ir traccionando fuerte en los proximos balances...

http://www.cronista.com/negocios/Grande ... -0038.html

A su vez BACS tiene 5 SGR con diferentes porcentajes, que son las SGR?

Las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) son entidades financieras cuyo objeto principal consiste en facilitar el acceso al crédito de las pequeñas y medianas empresas (pymes) y mejorar, en términos generales, sus condiciones de financiación, a través de la prestación de avales ante bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito, Administraciones Públicas y clientes y proveedores.
Aparte poseen beneficios impositivos, quien este interesado puede averiguar para que sirven, uno de los mas importantes deducciones en ganancias.

Todo parece indicar que la perla BACS va a ser quien haga el trabajo de banco lider en capitales, donde el hipotecario por objeto no participa, quiere decir que empieza ampliar ganancias donde antes no las tenia por medio de otro banco del cual es controlante del 87,5%

Despues quien este interesado puede investigar a que se dedican estas sociedades de garantia reciproca y encontraran lo bien diversificado de los rubros donde participan, como dije ayer, el volumen aun es bajo pero los porcentajes altos. Quien este dispuesto a esperar bienvenido al BUHO.

SAK esta info está sacada del balance del BHIP? ...quiero leer un poco más

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor gringo de devoto » Mar Ene 03, 2017 9:29 pm

yo espero que suba un poco y vendo lo poco que me queda. Si no ganaron guita pagando pf al 25 y colocando lebac al 38 con qué van a ganar ahora? con la recesión que hay no creo que puedan venir buenos números. Salvo que los dibujen, obvio. La timba financiera la dejaron pasar increíblemente

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor MILONGA » Mar Ene 03, 2017 8:19 pm

licantropus escribió:Yo ando por los 7.2 comprado,esperando tranquilo,también pienso lo mismo que la euforia va a durar hasta el momento en que asuma Trump,tendremos la corrección y después seguimos recuperando el camino

Desde los años que lo sigo, este banco vive corrigiendo. Observa los máximos de los otros bancos y comparalos con los de este banco.

licantropus
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor licantropus » Mar Ene 03, 2017 8:09 pm

Yo ando por los 7.2 comprado,esperando tranquilo,también pienso lo mismo que la euforia va a durar hasta el momento en que asuma Trump,tendremos la corrección y después seguimos recuperando el camino

Mr Floyd

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Mr Floyd » Mar Ene 03, 2017 7:46 pm

El m
mundo no esta en condiciones favorables . China, Brasil, y la asuncioón de el Sr T
coincidirá con merval en máximos y habra corrreccción, yo creo que si por lo pronto esta a 7,30 puede ser?

AM 1973
Mensajes: 227
Registrado: Mié Jul 20, 2016 10:17 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor AM 1973 » Mar Ene 03, 2017 3:37 pm

Adhiero ... ESPERANDO UN 7,XXX ..... Vamos a ver después del 20 que pasa con los bancos ... :?:

chino
Mensajes: 810
Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor chino » Mar Ene 03, 2017 3:02 pm

eli escribió:asi es chino.. y por muy lejos.. quedé mal comprador pero no me quise ir.. promedie a la Baja.. de todos los bancos esta quedó años luz retrasada.. cuando le toque el turno a la banca se vienen todos para aqui.. a esperar.. ayer entré con más.. promediando +6%.. me quedo hasta 7,8 minimo..

adhiero, la veo superando los 7 en el corto plazo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Onore, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 1194 invitados