John Sunday escribió:DICAD, estas a tiempo para que te pague la renta a fin de mes
Gracias John, te parece diversificar con otro bono?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
John Sunday escribió:DICAD, estas a tiempo para que te pague la renta a fin de mes
Patan escribió:Es un buen muchacho....qué querés saber?
turbinero escribió:Consulta. Intente meter una orden x el Santander río para comprar aa46, quería un puchito, puse 2000 nominales y me la rebotó diciendo que el mínimo son 150.000 nominales. Esto a que se deberá?
Egon escribió:Todos esos bonos que saco el gobierno la serie AA la ficha minima son 150.000 , fueron mas pensados para institucionales que para el inversor minoritario.
Un bono similar a ese que vas a poder comprar es el DICA,que no tiene esa limitante de cantidad, exitos.
turbinero escribió:Consulta. Intente meter una orden x el Santander río para comprar aa46, quería un puchito, puse 2000 nominales y me la rebotó diciendo que el mínimo son 150.000 nominales. Esto a que se deberá?
chelos escribió:En el banco de FANTINO les salto una alerta por una transfer de dolares que hice de mi broker al banco
Me tuvieron 1 mes pidiendome las ddjj de ganancias y bienes personales....recibo de sueldos.....que no les servia la presentacion web...que tenian que ser la originales....que esto...que lo otro
UNOS IMBECILES
aprendiz escribió:En algún momento se planteo en el foro el tema de hacer tasa o comprar bonos...
Arme un archivo de almacenero con lo que paga de renta DICA y que lo que paga un PF como para repensar...
Pablox escribió:A mi me pudrieron con el papeleo, no hago mas transferencias entre banco y agente. Hace tiempo me habían dicho a partir de $60.000 acumulados en el mes.
Se ensañan con el ahorrista de clase media, lo persiguen con el verso del lavado, mientras los narcos, los grandes evasores, los políticos corruptos y Odebrecht se garcan de risa.
Estos burocratas sueñan con una sociedad sin cash, donde todo esté bancarizado y en blanco, asi ellos pueden aplicar tasas negativas y nuevos impuestos a mansalva, sin que la gente tenga ninguna escapatoria ...
DiegoYSalir escribió:y se sigue marchitando la escarola con TANTA CALOR![]()
15,72 en el ultimo minuto del cierre... se ve que el blanqueo (proveniente de vender la blanca) no para y no para
DiegoYSalir escribió:es todo un sistema de mie***, como decía un forista hace unos días vendes un fiesta 2010 y cuando vas a depositar te piden "justificacion de fondos" ahora a nadie se le ocurrio, valiendome de este ejemplo, que con ese mismo ZETA o como sea que justificas esos fondos, te podes presentar en tus CINCO BANCOS para hacer el mismo deposito?
y como eso todo, a mi me piden fotocopias del acta donde figura que se repartieron dividendos.... cosa mas truchable que un libro de actas no debe existir... y puedo depositar en 18 bancos ... eso si previo pasar por la fotocopiadora para hacer las 18 copias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, chinohayunosolo, Cohiue, davinci, DeSTRoY, dewis2024, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, facuramo, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilleg, heide, j5orge, jerry1962, Mustayan, Namber_1, nl, notescribo, PAC, PELADOMERVAL, pepelastra, portucheco, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Viruela, zafari, zippo y 1111 invitados