PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Usa viene subiendo desde que gano el Pato Trump,.....¡¡¡ que baje algo ahora no le afecta nada,......es lo mas logico que tenga una linda toma,....en cambio el pobre mervalito es al reves,....viene bajando desde que ellos empezaron a subir,......por lo tanto es hora de que una vez finalizado vto. suba no,....ja ja ja,....que linda es la bolsa,.....ja ja ja,....¡¡¡

-
Iceman2016
Un, esta película ya la ví. Como se llamaba?
Ah, me acorde. EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS...
Ah, me acorde. EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS...
simon1 escribió:Dow recortando lindo,.....¡¡¡
Ahora - 0,22 %
Fogo escribió:No fue la vieja, fue el pelpa que no puede con los osos corn.udos arriba de los 22.80
Espera que finalice el Vto,....despues me contas,........je je je,....
Listo, pongan los fideos que estamos todos

Dow recortando lindo,.....¡¡¡ 
simon1 escribió:
Esta Yellen,.......
No fue la vieja, fue el pelpa que no puede con los osos corn.udos arriba de los 22.80
-
volandobajotierra
https://www.youtube.com/watch?v=crbpwK8H2Go
estoy de vuelta o yhea mas eo el grafico mensual de pampa esta para una buena corrección fin de ano los trades de vacaciones liquides muerta solo hay que esperar como cierra la vela anula y mensual
Dacomp escribió:No capto la transmisión.
Somos Chapecoense 2?
Al pasto mono
Esta Yellen,.......
Vamos por un cierre positivo,....¡¡¡ 
Viruela escribió:Para el próximo año.
si claro,....vos me entendiste,....
pampelazo escribió:Cuales fueron los otros recortes Simón?
http://www.ambito.com/865875-la-fed-sub ... -para-2017
pampelazo escribió:Cuales fueron los otros recortes Simón?
Para el próximo año.
simon1 escribió:Buenas colegas,.....finalmente afecto los dichos de Yellen,....¡¡¡ los 0,25 estaban previstos,...no asi el resto de los otros dos recortes que anuncio y fue lo que realmente molesto,......pero bue ya esta ,..¡¡¡
Van a mover el arbolito hasta mañana VTO, opciones,....y listo,....fin de las ofertas,....¡¡¡ No veo bajando mucho mas a Pampa,....¡¡¡ sigo esperando muuuy comodo y tranquilo,....¡¡¡ aprovecho las ofertas de mañana si las hay,......y listo,.....¡¡¡
Adr viene muy bien,....veremos el cierre,.....para mi debe recortar,.....a esta hora lleva 190 K,.....nada,.....no regalan,...opera a 34,87...
Cuales fueron los otros recortes Simón?