MIRG Mirgor

Panel líder
rusell007
Mensajes: 16875
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rusell007 » Lun Dic 12, 2016 1:15 pm

Para los Matematicos de Mirgor...Alguien sabe realmente lo que le sale a Mirgor un lcd o led tv por ejemplo un 32 pulgadas.
Arrancamos desde ahi ok y despues vemos el precio que llega a nosotros.
El precio que le sale en fectivo a Mirgor ok. :100:

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor real state » Lun Dic 12, 2016 1:13 pm

Nadie escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/Ing ... 29829.html



Noticion. De esta noticia hablaban hace unos dias para esta semana? de darse es un + 40% para la cotizacion de Mirg desde el que sería su fair value.. $550 - $600. Gran márgen de seguridad. :arriba:

Clarin Miente, te aviso

rusell007
Mensajes: 16875
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rusell007 » Lun Dic 12, 2016 1:06 pm

1035$.
LA IDEA ERA LOS 1700$.
ME PARECE QUE NO LLEGA.
IGUAL GRACIAS POR EL PORCENTAJE DE COMIENZOS DE AÑO.
PERO TE PINCHASTES MIRGOR.
EL SUR AUN EXISTE,,,MMM,,ME PARECE QUE NO.
YA VARIAS EMPRESAS ESTAN PENSANDO EN LEVANTAR CAMPAMENTO Y BUSCAR NUEVOS RUMBOS.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nadie » Lun Dic 12, 2016 1:02 pm

http://www.ieco.clarin.com/economia/Ing ... 29829.html
burzatil escribió:La white list parece más cerca que nunca:

"Fabricantes, marcas y telefónicas coinciden en que el tráfico ilegal representa un perjuicio de US$500 millones y el Gobierno analiza una white list, que sólo permitirá el uso de los teléfonos que tengan la factura y sus papeles en regla.

El mercado paralelo del celular golpea principalmente a las marcas líderes, en especial a Samsung, dueña del 44% del market share. Estiman que este año se activaron más de 1,7 millones de equipos de media y alta gama de procedencia extranjera. Debido a esto, Samsung impulsó más 30 denuncias penales y allanamientos contra comercios que ofrecen productos sin certificaciones y estampillados correspondientes.

Fuentes del mercado coinciden en que avanza un proyecto para limitar la activación de los celulares, conocido como white list, en contraposición con la lista negra, creada para bloquear dispositivos denunciados por robo."

Noticion. De esta noticia hablaban hace unos dias para esta semana? de darse es un + 40% para la cotizacion de Mirg desde el que sería su fair value.. $550 - $600. Gran márgen de seguridad. :arriba:

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor real state » Lun Dic 12, 2016 12:35 pm

Celes llamà al 911

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Lun Dic 12, 2016 12:28 pm

davinci escribió: :mrgreen:

No se te fue la resaca del fin de semana largo aún

real state
Mensajes: 2705
Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor real state » Lun Dic 12, 2016 12:22 pm

Empeora el tema ..

blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor blanco » Lun Dic 12, 2016 12:21 pm

Imagen

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Copernicus79 » Lun Dic 12, 2016 11:24 am

Braulio_de_Glamoc escribió:Copernicus dice que hablé de varios calls pero que "todavía no di detalles sobre de qué se trata"

¿qué pretendés que fije un post al inicio del foro? Lo maneja rava, no se puede, ¿o querés que repita lo mismo todos los días durante meses?

Di explicaciones larguísimas, varias veces. Tomate el trabajo de leer o no digas que otros hacen cosas que no hacen.

Epa! Epa! La ligué gratis o me entendiste mal..
Perdón si me expresé mal Braulio, no te estaba agrediendo ni lo dije de mala manera, sólo me refería a números de facturación para hacer proyección estimada a 2017. Seguimos debajo de los 1000 palos, pasamos los 1000 o pasamos los 1500. Preguntas normales de inicio de año.
Siempre leo todo lo que escribís y no recuerdo que hayas comentado sobre la facturación total, ahora me voy a leer de nuevo, pero no te enojes conmigo que no te voy a pelear, para eso están otros que no te conocen en el foro.
Saludos!

beniteca
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:04 pm

Re: RE: Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor beniteca » Lun Dic 12, 2016 11:23 am

Celes escribió:
Durante muchos años entendí que Mirgor cotizaba muy por debajo de su valor real, luego de la suba del verano, el precio se había acercado bastante (entendía que seguía estando barata, pero veía en el mercado otras especies que también estaban a un precio razonable). Era un tema de apreciación personal nada mas. Pasaron 8 meses y el resto del mercado subió bastante, volviendo a abaratar en forma relativa a Mirgor. Ya se vio lo peor de la crisis y el modo en que Miror pudo surfearla (con buenos niveles de venta y utilidad). También creo que se vio lo peor en la operatoria, mucha euforia durante varios meses y luego bastante depresión. En estos momentos cotiza con un descuento del 30% del precio al que vendí mi tenencia, creo que el castigo es excesivo y producto del cúmulo de inversores que se cansaron luego de evaluar mal el momento. Hacia adelante el consumo debería ir lentamente mejorando, y pueden salir novedades que fortalezcan el precio (acuerdos con Ford y PSA, white list, etc.). En abril/mayo a 1400/1500 era vendedor. En diciembre a cerca de 1000 mangos de los viejos, sin dudas que soy comprador.

Gracias como siempre por compartir tu visión!!!!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Braulio_de_Glamoc
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Lun Dic 12, 2016 11:04 am

Copernicus dice que hablé de varios calls pero que "todavía no di detalles sobre de qué se trata"

¿qué pretendés que fije un post al inicio del foro? Lo maneja rava, no se puede, ¿o querés que repita lo mismo todos los días durante meses?

Di explicaciones larguísimas, varias veces. Tomate el trabajo de leer o no digas que otros hacen cosas que no hacen.

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Lun Dic 12, 2016 10:44 am

Callate Dapena . Te caracteriza tu ignorancia.

Los que compraron a 1500 vendieron a 1550 o vendieron opciones que dejan tasa.


Ya arreglaste ? Conseguiste que te paguen por escribir todo el verano o andas ofreciéndote para trabajar en otro papel ?

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Lun Dic 12, 2016 10:40 am

Callate Dapena . Te caracteriza tu ignorancia.

Los que compraron a 1500 vendieron a 1550 o vendieron opciones que dejan tasa.


Ya arreglaste ? Conseguiste que te paguen por escribir todo el verano o andas ofreciéndote para trabajar en otro papel ?

davinci
Mensajes: 25447
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Lun Dic 12, 2016 10:16 am

Los mismos que hoy dicen que vendieron la tenencia a 1500... estaban comprando porque estaba regalada a 1500 y se iba a fin de año 1700 y 2000 por Split, reuniones, Ford, Ley Cel Choreados, despachos, viajes.....! estos personajes.. que indicador/Analisis/estrategia.. les dara compra y venta en el mismo momento?.. intuicion? metafisica? ocultismo? ahora los asesoran con AT?? :lol: .. cuando en ese momento mas de uno les puso que compraba en 999 se reian, cargaban, .... y ahora son compradores a esos valores que era imposible que llegara!! .. que personajes!!... digo.. porque en ese momento no dijeron que vendian?? ahora a 1000 - posible piso- .. dicen que vendieron a 1500??? .. :mrgreen:

beniteca
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:04 pm

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor beniteca » Dom Dic 11, 2016 10:55 pm

Celes escribió:
Ojalá fuera tan fácil... Hay mucha gente que operó mal con el papel. En abril y mayo había dicho que a mi entender había perdido gran parte del margen de seguridad que me hacía estar tranquilo. En ese momento tuvimos una discusión muy fuerte entre varios de los accionistas históricos de Mirgor respecto a la estrategia de inversión de corto plazo. Recuerdo el análisis de uno de ellos con la Lebac a 38% y Mirgor a 1400. Cuanto le tenía que pedir al activo para que sea mas negocio quedarme invertido en renta variable y no pasarme a renta fija. El año recién comenzaba y los que habíamos tenido una posición fuerte en esta empresa veíamos la comitente casi un 200% arriba. Muchos decidieron quedarse invertidos. Algunos decidieron asegurar la ganancia del año. En mi caso y como lo escribí en su momento, pasé una parte a Dica/Dia0/BPLD para garantizar el ingreso de mi familia. Con el resto, una gran parte fue a Cresud y otra a aprovechar las ofertas que el mercado nos daba (Celulosa a 10 mangos, APBR y VALE, Auso, Ceco, Pampa).

Hoy veo que recuperó gran parte del margen de seguridad que me hacía dormir tranquilo... Pasaron casi 8 meses y el papel está apenas por sobre los 1000 mangos, habiendo demostrado que aún en un año muy difícil para el consumo, pudo ganar muy buen dinero. Pensando que en los primeros 9 meses ganó $352 millones vs. $62 millones del mismo periodo del año anterior.

Me costó volver a pagar el martes porque no se si se terminó de limpiar a todo aquel que se cansó, pero viendo el P/E con el que quedó (7,84 años) me terminé convenciendo. Al punto de volver a pagar el miércoles.

Mariano puedo consultarte a que te refieres con el margen de seguridad que te hacía estar tranquilo? En un contexto recesivo la empresa siguió ganando guita, y seguían confirmándose los drivers por todos conocidos. Que viste en su momento para pensar q no iba a seguir subiendo su cotización? Gracias
real state escribió: En estos dias vendo algo de Ts y compro acà ( ni en pe**)


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot], tornado_46, UNSO, Vivalalibertad y 756 invitados