MIRG Mirgor

Panel líder
Cristian5432
Mensajes: 811
Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:22 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Cristian5432 » Lun Dic 05, 2016 2:48 pm

loisepatriot escribió:
Lo relevante es refutar lo que afirmo acerca de la empresa y su condicion , es decir su agonia.


Si claro...sobre todo por que es muy relevante lo que dice un tipo que intenta convencer que el resultado de la empresa viene dado por la variación en la relación Activo Corriente / Pasivo total y que la devaluación afecta el resultado financiero por revaluación de sus pasivos en moneda extranjera, pero no dice nada del incremento del margen operativo que obtiene por vender a un dolar de 16 lo que compro a un dolar de 15.

Esas dos opiniones solas muestran lo payasesco de los comentarios que este señor vierte a diario en el foro...

loisepatriot
Mensajes: 654
Registrado: Lun Mar 28, 2016 5:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor loisepatriot » Lun Dic 05, 2016 2:43 pm

ConPermiso escribió:Entiendanme, soy un miserable.
Insulto e injurio y me importa un pito, porque lo que quiero es que no se aviven que estoy invertido en una empresa hecha pomada.
Estoy tratando que Losiepatriot se calle pero no lo logro y cada vez digo mas barbaridades, pero no hay caso.
Haciendo eso me convierto en una bestia, pero me importa mi plata, y no aguanto mas esta situacion.


davinci
Mensajes: 25484
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Lun Dic 05, 2016 2:42 pm

blanco escribió:$ 333
Imagen

va por ese rumbo..

loisepatriot
Mensajes: 654
Registrado: Lun Mar 28, 2016 5:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor loisepatriot » Lun Dic 05, 2016 2:39 pm

Doctor Topo escribió:La pérdida financiera de una devaluación se calza con aumento del resultado operativo con cierto desfasaje.
Destinas tu tiempo a analizar una empresa que no tenés ni te interesa comprar?
Si lo haces para perjudicar a la empresa, no tiene sentido porque no parece que les preocupe la cotización.
Y si lo haces para forzar la venta y que baje el precio" solidarizándote" con el minoritario al iluminarlos con la sabiduría de tus advertencias, sabes que lo único que genera la baja es una mayor concentración del papel en menos manos, y a rentabilidades mucho mayores.

El, o los motivos son irrelevantes.

El comentario en si mismo es una estupidez.

Lo relevante es refutar lo que afirmo acerca de la empresa y su condicion , es decir su agonia.

Cuando se les terminan las mentiras, aparacen cosas menores, como este comentario.
Comentarios sobradores , pero sin base como los de Braulio que de cree que sabe.
Mentiras supinas como las de Martin.
Insultos de toda laya de varios otros foristas.

Lo mas logico es atenerse a lo que realmente sucede.

Mientras tanto la masacre continua.

tritri
Mensajes: 2113
Registrado: Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Lun Dic 05, 2016 2:34 pm

blanco escribió:$ 333
Imagen

preview-Peugeot_407_2004_-_nv_20.jpg
preview-Peugeot_407_2004_-_nv_20.jpg (26.47 KiB) Visto 1761 veces
Peugeot 407

Doctor Topo
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Doctor Topo » Lun Dic 05, 2016 2:33 pm

loisepatriot escribió:Esto que señala es falso. El tema da para mas, aunque no les guste, da para mucho mas.

Podemos tomar la lección de lo que paso el año pasado. La empresa tuvo que tomar futuros porque sino explotaba en mil pedazos, y se los vendio el central , es decir el estado, es decir los contribuyentes, y por eso zafo.

La empresa no esta calzada un pito , porque los comerciantes no pueden vender , y de hecho esta habiendo un parate brutal, que sera mayor con .
La empresa , ademas no indica que las ventas esten asimiladas a dolares y por eso pone un pasivo neto de mas de 4000 millones negativo en moneda extranjera. El año pasado en cambio , y como sabian que no tenian cobertura con las ventas, tenian los futuros.

La paralizacion de las ventas se observa con la variacion negativa de inventarios durante el tercer trimeste, cosa inedita.

Es por esta razon que la accion esta siendo masacrada como ninguna otra..

La pérdida financiera de una devaluación se calza con aumento del resultado operativo con cierto desfasaje.
Destinas tu tiempo a analizar una empresa que no tenés ni te interesa comprar?
Si lo haces para perjudicar a la empresa, no tiene sentido porque no parece que les preocupe la cotización.
Y si lo haces para forzar la venta y que baje el precio" solidarizándote" con el minoritario al iluminarlos con la sabiduría de tus advertencias, sabes que lo único que genera la baja es una mayor concentración del papel en menos manos, y a rentabilidades mucho mayores.

blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor blanco » Lun Dic 05, 2016 2:29 pm

$ 333
Imagen

ConPermiso
Mensajes: 2603
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:05 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Lun Dic 05, 2016 2:20 pm

Entendamos a Luis Silveyra. El director del colegioque fue denunciado porque se practicaba impunemente el abuso sexual infantil.

El tipo supo ser dueño de un porcentaje enorme de la empresa .

Cuando la empresa toma un rumbo que el no acordaba, se retira. El quería que la empresa sea distribuidora de gaseosas Manaos para la Tierra del Fuego. No queria una Mirgor involucrada en productos sofisticados.

Durante unos años su decisión había resultado buena. Hasta que Mirg comenzó a valorizarse.

Allí tomó conciencia de su error y que la valuación de las acciones que tenía hubieran superado los cien millones de dólares...

Desde ese día no ve la hora de poder retomar su posición y para esto la acción debe bajar. De cualquier manera, pero bajar. Hasta es posible que sea el quien le paga a los Idiotas de Nabio y los demas que lo ayudan en su cometido.

Insisto en que hay que buscar un nuevo foro donde intercambiar opiniones serias. Sugiero "foros de bolsa" . Es un sitio moderado que no permite el trabajo de estos miserables.

loisepatriot
Mensajes: 654
Registrado: Lun Mar 28, 2016 5:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor loisepatriot » Lun Dic 05, 2016 1:47 pm

Braulio_de_Glamoc escribió: En cuanto a lo que leo abajo, la deuda en dólares es una muy acertada decisión con baja tasa , totalmente calzada contra ventas en dólares a clientes de máxima calificación crediticia. La empresa factura en dólares, todoas las cuentas a cobrar suben proporcionalmente al incremento del dólar, la deuda en dólares es neutra a las variaciones de tipo de cambio.
Si el dólar sube habrá mayor costo financiero compensado totalmente con mayor ganancia operativa. No da para más el tema.
Es de las pocas empresas que con una enorme retracción del consumo en casi todos los rubros en el país, y encima todavía muy afectada por el contrabando gana plata.
Y eso en un año con resultados negativos extraordinarios en el sector automotriz, que en el año que viene no estarán.
Cuando las condiciones generales sean un poquito mejores esto ganará muchísimo, ya se habló muchas veces de la cantidad de drivers de crecimiento que están cerca.

Esto que señala es falso. El tema da para mas, aunque no les guste, da para mucho mas.

Podemos tomar la lección de lo que paso el año pasado. La empresa tuvo que tomar futuros porque sino explotaba en mil pedazos, y se los vendio el central , es decir el estado, es decir los contribuyentes, y por eso zafo.

La empresa no esta calzada un pito , porque los comerciantes no pueden vender , y de hecho esta habiendo un parate brutal, que sera mayor con .
La empresa , ademas no indica que las ventas esten asimiladas a dolares y por eso pone un pasivo neto de mas de 4000 millones negativo en moneda extranjera. El año pasado en cambio , y como sabian que no tenian cobertura con las ventas, tenian los futuros.

La paralizacion de las ventas se observa con la variacion negativa de inventarios durante el tercer trimeste, cosa inedita.

Es por esta razon que la accion esta siendo masacrada como ninguna otra..

Buffet
Mensajes: 3601
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Lun Dic 05, 2016 1:07 pm

Benzo_Man escribió:Nene, me parece que el que está nervioso acá sos vos porque sos el único que insulta. Yo estoy afuera del papel hace +/- un mes. Quizá según vos yo no tenga huevos (no voy a entrar en el juego común de decirte "tu hermana, tia, etc. no pensaba lo mismo" ) . Pero lo que si tengo es palabra e integridad, cosas que definen a un hombre.

Lamento las bajas porque tengo amigos y conocidos que mantienen sus papeles.

Yo tambien lamento las bajas. Pero tampoco voy a ser tan ****** de quedarme cuando lo que analizo me dice que hay qie salir.
O te pensas que alguien va a ser tan solidario de darme el.dinero que pudiera.perder.

Repito: Jodete si no te gusta como opero.

Braulio_de_Glamoc
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Lun Dic 05, 2016 1:01 pm

Aclaron antes de que me salgan con otro error: con devaluación suben las cuentas a cobrar y TAMBIÉN LOS BIENES DE CAMBIO. Está totalmente calzada.

AUGUSTO
Mensajes: 3343
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re:

Mensajepor AUGUSTO » Lun Dic 05, 2016 12:56 pm

RasalGhul escribió:.
me juego las que no tiene bofes o bufete para sentenciar que en los 345 cambia la tendencia .. aunque hay una limda pared en 349
[attachment=0]FireShot Capture 273 - Panel de Ofert__ - https___www.bolsar.com_Vistas_Coti.pdf[/attachment]

Sí, y así todos los días.....la van laburando como hormiga.

Braulio_de_Glamoc
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Lun Dic 05, 2016 12:55 pm

Cada vez más cerca....

https://www.unocero.com/2016/12/05/goog ... artphones/

En cuanto a lo que leo abajo, la deuda en dólares es una muy acertada decisión con baja tasa , totalmente calzada contra ventas en dólares a clientes de máxima calificación crediticia. La empresa factura en dólares, todoas las cuentas a cobrar suben proporcionalmente al incremento del dólar, la deuda en dólares es neutra a las variaciones de tipo de cambio.
Si el dólar sube habrá mayor costo financiero compensado totalmente con mayor ganancia operativa. No da para más el tema.
Es de las pocas empresas que con una enorme retracción del consumo en casi todos los rubros en el país, y encima todavía muy afectada por el contrabando gana plata.
Y eso en un año con resultados negativos extraordinarios en el sector automotriz, que en el año que viene no estarán.
Cuando las condiciones generales sean un poquito mejores esto ganará muchísimo, ya se habló muchas veces de la cantidad de drivers de crecimiento que están cerca.

Benzo_Man
Mensajes: 703
Registrado: Dom May 03, 2015 8:58 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Benzo_Man » Lun Dic 05, 2016 12:53 pm

Buffet escribió:Estas un poquito nervioso pelotudito. Tomate un tranquilizante . Hace 3 semanas que no escribo. Jodete si no tenes huevos para bancar una baja del papel o hubieras vendido . Yo dije que la veia mal por At. Y se cumplió.

Saludos.

Nene, me parece que el que está nervioso acá sos vos porque sos el único que insulta. Yo estoy afuera del papel hace +/- un mes. Quizá según vos yo no tenga huevos (no voy a entrar en el juego común de decirte "tu hermana, tia, etc. no pensaba lo mismo" ) . Pero lo que si tengo es palabra e integridad, cosas que definen a un hombre.

Lamento las bajas porque tengo amigos y conocidos que mantienen sus papeles.

tavi20
Mensajes: 164
Registrado: Mié Ene 27, 2016 3:33 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tavi20 » Lun Dic 05, 2016 12:45 pm

Omitiste decir que también factura en Dólares, con lo cual lo único que lo afecta es la tasa de Interés en este caso en particular. Tasa de la deuda 5% TNA contra 35% en pesos. Hace vos la cuentas. Para mí fue una decisión muy acertada.
Después la demás cosas que pones ya te las contestaron 20 veces y seguís insistiendo y tergiversando las cosas como siempre.

Para que la acción baje a $ 200.- como dice Fangulo, tiene que pasar una catástrofe económica a la que el apuesta, y es un punto de vista. Aclarando que yo no tengo la bola de cristal, para mí es una, a mi humilde entender, muy remota posibilidad y si llega es porque al país le fue muy mal y el precio de la acción va a ser el menor de los problemas, con lo cual yo apuesto al futuro de que a la empresa le vaya muy bien como hasta ahora.

Tus argumentos no tienen validez y están viciados por un odio hacia la empresa que tampoco me importa, pero que te lleva a mentir de manera sistemática.








loisepatriot escribió:Refuta lo que dije acerca de los 4000 millones pesos de pasivos en pesos dolarizados.

Una devaluación del 10 % sobre 4000 millones, te da 400 millones de perdida cambiaria.

A eso agregale la recesion , los contrabandos, y los margenes destruidos.

Por eso , el mercado esta masacrando este papel.

Sos un mentiroso y estas estafando al inversor comun comparando el 4 del 15 con el actual, sabiendo que antes tenia los futuros y ahora no los tiene.

Pronostique 0 de ganancias, pero pueden ser perdidas si la devaluacion se acentua para fin de mes.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1213 invitados