maxcai escribió:falerito, yo estoy comprado en esta y le tengo toda la fe. Como decis, vale mucho mas que los 6.68 que esta ahora.
Pero lo del ajuste por inflacion lo ves plausible? En que tiempo? Yo veo dificil que eso cambie en un futuro inmediato.
me dijeron que la legislatura de la prov de bs as lo iba tratar a eso en marzo maso del 2017. pero no estoy seguro. ojo. tómalo con pinzas. eso igual seria para muchas empresas. pero al margen de eso. eso si viene mejor. aca yo estoy tranquilo. se lo que valen los campos que tienen. porque yo naci y me crie en el campo. y mi finado padre era consignatario de hacienda. si bien nunca le di bola al campo. igual depues mi papa quebró. le remataron el campo. una cosa de locos. a nadie le quitan el campo. pero bueno hace mas de 20 años. no me quieor acordar. era el q mas leche entregaba a la serenisima en todo el país. después de puro o no me acuerdo. acopiaba leche. yo iba todos los viernes de chico a gral rodriguez a buscar los chques. serian plata de ahora 50 palos x semana. no quieor decir una pelotudez. pero una fortuna incalculable. bueno tuve hacienda de chico me regalaron novilos.pero como dije nnca le di bola al campo a nada de eso. me meti en esto. y asi me fue. deje derecho en 4to. iba la uca año 87 creo. y bueno. paq contar historias pasadas. qno me hace nada bien. algún dia escribiré un libro xq aca no es para hacer catarsis.