CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Gaston89 » Lun Nov 21, 2016 8:52 pm

Ojo, no es la primera vez que el nabo de Einlazer pone mal los numeros para despistar.

Ya lo agarre hace un par de meses.. cuando vino con el mismo cuento.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Gaston89 » Lun Nov 21, 2016 8:49 pm

De que estan hablando che?

Primero, que el ultimo articulo 63 que esta en la AIF está mal, es el acta de la comisión fiscalizadora.. después mirando para atras, todos los mayoritarios siguen teniendo la misma cantidad de nominales.

O sea, hay que llamar a la empresa para que rectifique el ART63.. después yo no veo venta de nadie.



30/06/2016

EC - 283.192.723
ANSES - 102.004.243
CT- 7.341.695

30/03/2016

EC- 283.192.723
ANSES - 102.004.243
CT - 7.341.695

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carcarp » Lun Nov 21, 2016 8:47 pm

carcarp escribió:.
Pienso que no porque ANSES tiene mas de 4000 millones de pesos en Ctio. El tio tiene guita, pero no es el pato Donald. Tampoco puede usar los fondos liquidos de la empresa y comprarlas a nombre de ella porque seguramente no seria una buena inversion, dado la variedad de muy buenas oportunidades que se avecinan.

:lol: JA, JA, JA... Hace siglos que ley el ultimo Pato Donald, era el Tio Patilludo el que tenia la guita, no el...!!

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carcarp » Lun Nov 21, 2016 8:40 pm

fernandofmv2 escribió:para mi la pisa porque debe querer comprar barato toda la tenencia del anses es la unica que le encuentro a este tema

.
Pienso que no porque ANSES tiene mas de 4000 millones de pesos en Ctio. El tio tiene guita, pero no es el pato Donald. Tampoco puede usar los fondos liquidos de la empresa y comprarlas a nombre de ella porque seguramente no seria una buena inversion, dado la variedad de muy buenas oportunidades que se avecinan.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 21, 2016 8:28 pm

En lo de Tavarulo tambien se quejaron en CTIO y en la CNV, pero no postearon mas como siguio eso.

Excepto que en lo de Tavarulo hayas posteado algo parecido hace como una semana, entonces hay varios se ve que estan pateando el avispero.

Esto creo que va a terminar mal, cuando muchos minoritarios se quejan siempre las empresas salen con respuestas empomadoras que nadie espera.

Capaz hacen lo contrario si hacen calentar a Constantini te la tira a $20.

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carcarp » Lun Nov 21, 2016 8:27 pm

.
Mi mejor deduccion es que es gente que tiene el capital metido en otros papeles que estan rindiendo y quieren sostener la cotizacion de este papel hasta sacarle el jugo a la otra inversion, para luego volver a esta ya con el toco que hicieron en la otra.

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Lun Nov 21, 2016 8:19 pm

Einlazer84 escribió:Igual pregutando eso a la CNV sentenciaste a CTIO, pueden suspenderla y hasta deslistarla.
.

Me sentencio si no digo nada y dejo q me sigan tocando la billetera...
Tambien mandé un mail a CTIO pidiendo información
Quizá se calman y mañana la clavan en 80 mangos, nunca se sabe..

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 21, 2016 8:16 pm

hugos1969 escribió:OK hasta ahi es un razonamiento normal, no empieces con los topos y todas esas bolude.ces, cuando aportas los PER te leo, cuando comparas las tenencias de los accionistas te leo, por eso no te bloqueo, pero entendé que esto es por plata y quizá no por poca..
Ayudá al foro, bajista o alcista, no importa, pero contribuí con fundamentos.
Gracias

Igual pregutando eso a la CNV sentenciaste a CTIO, pueden suspenderla y hasta deslistarla.

De todas formas en este pais la ley no se cumple al rigor, lo mas probable es que si le llama la atencion a la CNV que intimen a CTIO a que explique que estan haciendo o la obliguen a presentar el hecho relevante que digan en que plazo y cuantos papeles van a vender (que es lo que corresponde) y termine eso en una empomada, pero blanqueada porque te sale un hecho relevante que dice que de aca a 2 años Constantini vende 30 Millones de papeles y fueron todos los comprados.

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carcarp » Lun Nov 21, 2016 8:16 pm

.
Este es el grafico del final de la rueda de hoy. Suelen hacer esto varias veces durante la rueda. Aqui la bajaron 40 ctvs., casi un 1%, con poco dinero. No pueden ser los mayoritarios que esten haciendo esto, es mi parecer, porque segun las cifras que se mencionan daria que realizaron una venta diaria promedio de $ 800.000, unas 20.000 acciones. Esto de hoy lo puede hacer cualquiera, un ¨guerrillero´que tiene la oferta cargada y da la orden inmediatamente cuando ve la oportunidad de bajarla con poco dinero, y se ejecuta en segundos. Yo ya comente que me llamo la atencion que di la orden de comprar 50 ctvs. mas alto porque era la mejor oferta de pantalla y se demoraron 30 segundos hasta que compraron no a 50 ctvs mas, sino 50 ctvs. menos, de una oferta que subitamente aparecio. Asi de a 40 y 50 ctvs. la van bajando. Habria que preguntarse a quien le conviene que baje. Y como contrarrestarlo, dentro de las reglas de juego.
Adjuntos
ctio 2.jpg
ctio 2.jpg (8.06 KiB) Visto 584 veces

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Lun Nov 21, 2016 8:11 pm

Einlazer84 escribió:Simplemente tiro mi razonamiento de ver que cada vez que sale un trimestral baja la cantidad de acciones.

Si fuera alreves diria lo mismo pero en forma positiva, diria lleven porque estan comprando, pero aca es alreves y algo ellos saben que ustedes no, y hay olor a empome.

OK hasta ahi es un razonamiento normal, no empieces con los topos y todas esas bolude.ces, cuando aportas los PER te leo, cuando comparas las tenencias de los accionistas te leo, por eso no te bloqueo, pero entendé que esto es por plata y quizá no por poca..
Ayudá al foro, bajista o alcista, no importa, pero contribuí con fundamentos.
Gracias

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 21, 2016 8:06 pm

hugos1969 escribió:Si queres aportar aportá, pero no hables mas bolu.deces , no digas incoherencias, acá estamos todos por plata, aceptamos ideas, no demencias de un chico de 10 años, te lo pido bien..

Simplemente tiro mi razonamiento de ver que cada vez que sale un trimestral baja la cantidad de acciones.

Si fuera alreves diria lo mismo pero en forma positiva, diria lleven porque estan comprando, pero aca es alreves y algo ellos saben que ustedes no, y hay olor a empome.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 21, 2016 8:05 pm

hugos1969 escribió:Si Raymond, primero hay que saber sin hablas bolude.ces quien vende, el 35 tiene miles de clientes, solo le pido a la CNV que tenga a bien investigar posibles movimientos de manipulación de precio y que me responda si la baja de la tenencia del accionista mayoritario en 1 millon de nominales es legal o no, si la debió informar o no, o si puede vender sin avisar..entra algunas otras cosas mas, mas o menos eso

Pero solo 4 tenedores mayoritarios figuran en los ART 63 CNV y entonces si NO fue venta.

Como explicas que bajo mas de un millon la cantidad de nominales de los mayoritarios entre el 30/06 y el 30/09.

La unica razon es venta y encima empomadora porque no han avisado.

Para mi una cosa era si vendian 200-400 Mil papeles, pero vendieron mas de un millon.

Si te pones a hacer las cuentas casi todo el volumen que manejo CTIO entre el 30/06 y el 30/09, el 75% fue venta de Constantini, 3 meses vendiendo casi toda la rueda no te parece un hecho relevante????????????????

Aparte tampoco sabes cuanto mas quiere vender, ya que puede vender 1.5M y ya termina como puede vender 10 Millones de nuevo o puede querer vender 40 Millones de papeles para comprarse 20000 cuadros y hacer el Malba el mejor museo de latinoamerica a costa de destrozar la cotizacion de CTIO.

No lo sabes, pero lo que es seguro que algo de esta magnitud es un hecho relevante de recontra cajon y no fue informado, eso los jorobo a todos los comprados, ya que CTIO es de lo poco en este pais que tuvo "Deflacion".

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Lun Nov 21, 2016 8:03 pm

Einlazer84 escribió:Ellos son los dueños conocen a CTIO mejor que todos y siempre saben todo antes.

Si queres aportar aportá, pero no hables mas bolu.deces , no digas incoherencias, acá estamos todos por plata, aceptamos ideas, no demencias de un chico de 10 años, te lo pido bien..

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 21, 2016 7:59 pm

Ellos son los dueños conocen a CTIO mejor que todos y siempre saben todo antes.

Capaz los 400 USD Millones que piensan que tiene, ahora en el anual desaparecen misteriosamente como honorarios, retiros de accionistas o algo asi, y ahi como dice Franchella a comerla, y CTIO se desploma y de bonus los mayoritarios les venden papeles empomando a los chicos.

Si la CNV un par de veces les hizo juicio por algo es, y todo es recurrente. :abajo: :abajo: :abajo:

hugos1969
Mensajes: 4235
Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Lun Nov 21, 2016 7:47 pm

carcarp escribió:.
Hay cosas que no puedo entender.

Todo tiene un porque, solo que no sabemos cual de todos es..


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 828 invitados