CELU Celulosa
-
pipioeste22
Re: CELU Celulosa
Por algo no nos sacan de este panel...

chino escribió:no pude ver las puntas, bajo con poco volumen. Seguramente la estén esperando un poco abajo de 19.40 que es donde apareció mucha compra el martes. Hoy estuvimos a punto de romper la mm9. Me parece que va a bajar un poquito para los que quieren subir al bote y el lunes o martes rompe el canal bajista en el que estamos. Obviamente, necesitamos GUITA.
La historia de mi vida
Inver08 escribió:Me parece o la quisieron marcar 19,40 al cierre? Querrán comprar...
no pude ver las puntas, bajo con poco volumen. Seguramente la estén esperando un poco abajo de 19.40 que es donde apareció mucha compra el martes. Hoy estuvimos a punto de romper la mm9. Me parece que va a bajar un poquito para los que quieren subir al bote y el lunes o martes rompe el canal bajista en el que estamos. Obviamente, necesitamos GUITA.
no me gusta nada de aca ...las ON son en dolares y es probable que por eso rajen, mas con la suba de la tasa de 10 años
q se yo
q se yo
Me parece o la quisieron marcar 19,40 al cierre? Querrán comprar...
que alguien meta 50k y la cierre en 20,10 por favor 
-
Tornado882
Dale boquita, barre para arriba y cerrala en 20 para los muchachos 
y si, nadie quiere gastar polvora en chimango
papel del orto
papel del orto
boquita escribió:si señor, por eso me preocupa lo que![]()
![]()
no hace esta garchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy poco volumen
chino escribió:Esta en clara resistencia luchando para salir del canal bajista. Precio a romper: 20.00 // Cerrando arriba de ese precio, concluiría la corrección y dando un nuevo inicio a un canal alcista.
si señor, por eso me preocupa lo que
Esta en clara resistencia luchando para salir del canal bajista. Precio a romper: 20.00 // Cerrando arriba de ese precio, concluiría la corrección y dando un nuevo inicio a un canal alcista.
hoy pague algo mas...
jjajajajajajaja Faleee 
-
falerito01
boquita escribió:![]()
ijijjij