CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Eloy
Mensajes: 623
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Jue Nov 17, 2016 9:19 am

carcarp escribió:Razone que posiblemente seria igual en otros lugares al que me fuera. Por lo que uso la plataforma de forma oculta. Haga la operacion sin ofertar y nunca otra inmediatamente. Asi evito que me manejen y saquen provecho.

Claro, en la que empezas a preguntarte podes llegar a pensar cualquier cosa. Hubo Dos veces me recomendaron lanzar para hacer tasa y me paso que me emperne y llegua a pensar que eran ellos mismo que compraban lo lanzado... pero bue... antes era muy nuevi, ahora es como que le digo yo cuando hacerlo y punto.

pipioeste22
Mensajes: 10600
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Jue Nov 17, 2016 9:13 am

Buenos dias a todos!!!

Hermoso dia para ir a la plaza no? :115:

:arriba: :arriba: :arriba:

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carcarp » Jue Nov 17, 2016 9:09 am

Eloy escribió:Y nunca pensaste en cambiar el broker?... porque es incomodo operar con la desconfianza del que te maneja la plata...

Razone que posiblemente seria igual en otros lugares al que me fuera. Por lo que uso la plataforma de forma oculta. Haga la operacion sin ofertar y nunca otra inmediatamente. Asi evito que me manejen y saquen provecho.

Eloy
Mensajes: 623
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Mié Nov 16, 2016 11:59 pm

[quote="pipioeste22"]Bien por aquellos que compraron en 34 y hasta 33, sabiendo que los fundamentos de la empresa seguían siendo los mismos. Que los casi 400 millones que dispone en cash siguen ahí, que los 164 compradores de unidades de Oceana Bal Harbour no se arrepintieron, que Anses no vende ni piensa vender un papel que todavía no explotó el máximo su potencial, que tiene varios proyectos que aún no conocemos, pero que están, que pujamos por Tiro Federal y Catalinas Norte, que a Nordelta todavía no la tapó el agua, que todavía quedan varias unidades por vender en Key Biscayne que están totalmente amortizadas y que no bajan de 1,5 millones de usd, que la presentación de los fondos parking sumó decenas de consultas, que la ocupación de las oficinas que posee en alquiler están al 100% de su capacidad y se re negociaron contratos con incrementos del 50%.
Sí, voy a aclarar que hoy hubo rumores de salida a USA a través de American Depositary Receipt (adr), pero a no inflar expectativas, sabemos que esta probabilidad había dejado de ser una prioridad, ya que no urgía financiarse en el exterior, excepto que: Estemos ante objetivos mucho más ambiciosos.
Por otro lado el volumen de hoy, superior a 5 millones y el cierre por encima de los 40 dejan buenas expectativas para los días siguientes.
Andar con pie de plomo. Saludos![/quote]
No se por que en twitter saco lo del ADR Jorje Juarez...
Mañana le pregunto a ver si me larga algo!

pipioeste22
Mensajes: 10600
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Nov 16, 2016 11:58 pm

Eso lo escribio un forista de facebook, comparto 100 % su pensamiento.

Fijense todos los proyectos que nombra.

Si con eso no salimos... que le queda a los demas papeles.

:arriba: :arriba:

pipioeste22
Mensajes: 10600
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Nov 16, 2016 11:56 pm

Bien por aquellos que compraron en 34 y hasta 33, sabiendo que los fundamentos de la empresa seguían siendo los mismos. Que los casi 400 millones que dispone en cash siguen ahí, que los 164 compradores de unidades de Oceana Bal Harbour no se arrepintieron, que Anses no vende ni piensa vender un papel que todavía no explotó el máximo su potencial, que tiene varios proyectos que aún no conocemos, pero que están, que pujamos por Tiro Federal y Catalinas Norte, que a Nordelta todavía no la tapó el agua, que todavía quedan varias unidades por vender en Key Biscayne que están totalmente amortizadas y que no bajan de 1,5 millones de usd, que la presentación de los fondos parking sumó decenas de consultas, que la ocupación de las oficinas que posee en alquiler están al 100% de su capacidad y se re negociaron contratos con incrementos del 50%.
Sí, voy a aclarar que hoy hubo rumores de salida a USA a través de American Depositary Receipt (adr), pero a no inflar expectativas, sabemos que esta probabilidad había dejado de ser una prioridad, ya que no urgía financiarse en el exterior, excepto que: Estemos ante objetivos mucho más ambiciosos.
Por otro lado el volumen de hoy, superior a 5 millones y el cierre por encima de los 40 dejan buenas expectativas para los días siguientes.
Andar con pie de plomo. Saludos!

pipioeste22
Mensajes: 10600
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Nov 16, 2016 11:54 pm

Olvidense del adr . Si viene mejor.

Aca el driver es otro, perdon, son otros y muy altos :mrgreen:

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Mié Nov 16, 2016 11:53 pm

Eloy escribió:Faaaa hace rato que no se escribia tanto en el foro a altas hora de la noche... como cambio el animo! Jaja!!

Y si... da para entusiasmarse que de una vez por todas se dejen de romper y CTIO vaya en camino de alcanzar precios mas acordes con lo que realmente vale y si nos toca que la inflen mas allà del valor real.... :roll:
Y bueno.... un tiro para el lado de la justicia :mrgreen: :mrgreen:

Eloy
Mensajes: 623
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Mié Nov 16, 2016 11:30 pm

carcarp escribió:El problema principal no es tampoco que te hagan vender los papeles, sino como lo venden. Por Bolsar supe que hicieron una venta pactada, en bloque, a un solo comprador y previamente,.... y coincidentemente, bajaron la cotizacion mas del 3%. Eso es afano.

Y nunca pensaste en cambiar el broker?... porque es incomodo operar con la desconfianza del que te maneja la plata...

Eloy
Mensajes: 623
Registrado: Mar Nov 04, 2014 2:45 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Eloy » Mié Nov 16, 2016 11:20 pm

Faaaa hace rato que no se escribia tanto en el foro a altas hora de la noche... como cambio el animo! Jaja!!

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Mié Nov 16, 2016 10:39 pm

oconner escribió:jejeje yo no hable de ninguna mafia Sr. :mrgreen:

Cuidado Oco.....
puede parecer un accidente :lol: :lol:

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Mié Nov 16, 2016 10:31 pm

elmanya escribió:Muy poco confiable lo que diga ese buen señor, se me ocurriò pensar hoy mas temprano si los que la pisaban no serìan los que ahora estaban comprando.
Mafia???? yo jamas mencionè esa palabra, valgame Dios!!!
y el diablo nos proteja :mrgreen:

jejeje yo no hable de ninguna mafia Sr. :mrgreen:

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor carcarp » Mié Nov 16, 2016 10:29 pm

Eloy escribió:Pero tu mismo operador y asesor te queria hacer vender los papeles?... pero estas durmiendo con el enemigo practicamente.

El problema principal no es tampoco que te hagan vender los papeles, sino como lo venden. Por Bolsar supe que hicieron una venta pactada, en bloque, a un solo comprador y previamente,.... y coincidentemente, bajaron la cotizacion mas del 3%. Eso es afano.

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Mié Nov 16, 2016 10:29 pm

oconner escribió:Desde la misma empresa dijeron hace poco tiempo que no tenían pensado por el momento salir a cotizar afuera. La verdad no tengo idea, pero fruta venden todos y no les importa quedar mal parados. Cdo fue el temita de las acciones de Anses, el director del Banco de Valores dio hasta la fecha del anuncio... claramente no paso nada. Ojala sea cierto yo conservo mis papeles y lo voy a seguir haciendo, pero... ojo el empome

Muy poco confiable lo que diga ese buen señor, se me ocurriò pensar hoy mas temprano si los que la pisaban no serìan los que ahora estaban comprando.
Mafia???? yo jamas mencionè esa palabra, valgame Dios!!!
y el diablo nos proteja :mrgreen:

oconner
Mensajes: 3235
Registrado: Mar May 19, 2015 9:29 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Mié Nov 16, 2016 10:21 pm

Desde la misma empresa dijeron hace poco tiempo que no tenían pensado por el momento salir a cotizar afuera. La verdad no tengo idea, pero fruta venden todos y no les importa quedar mal parados. Cdo fue el temita de las acciones de Anses, el director del Banco de Valores dio hasta la fecha del anuncio... claramente no paso nada. Ojala sea cierto yo conservo mis papeles y lo voy a seguir haciendo, pero... ojo el empome


Volver a “Acciones general”