YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
https://es.tradingview.com/x/QkMcdw0r/
Parece que tiene que cargar nafta.
Infinia, no Axion como carga Resero, que tiene los octanos cuadraditos y te raya los cilindros . Me lo dijo "el Cacho" que es mecánico .
Parece que tiene que cargar nafta.
Infinia, no Axion como carga Resero, que tiene los octanos cuadraditos y te raya los cilindros . Me lo dijo "el Cacho" que es mecánico .
chango salteño escribió:DESPUÉS DE MIRAR LOS RESULTADOS DEL TRIMESTRE, NO PUEDE SORPRENDER A NADIE, la SUBA DE ESTE PAPEL RECONTRA ATARAZADO contra cualquier indicador.
CONTABLEMENTE GANÓ UN CAPITAL!!!
si no escribís con colores no es divertido!
-
chango salteño
DESPUÉS DE MIRAR LOS RESULTADOS DEL TRIMESTRE, NO PUEDE SORPRENDER A NADIE, la SUBA DE ESTE PAPEL RECONTRA ATARAZADO contra cualquier indicador.
Epa recien entro al panel! bien por mi empresa!.. 
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Cerró gap y sigue.
Por ahora confirmaría que vimos el piso la semana pasada.
Por ahora confirmaría que vimos el piso la semana pasada.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-11-15 a las 13.25.15.png (132.06 KiB) Visto 1040 veces
-
Cristian707
Oximoron escribió:%4.17 ADR... hace mucho que no lo veíamos
![]()
Con un par de declaraciones mas de los árabes llegamos a los 300..
Y con mucho volumen el adr
%4.17 ADR
... hace mucho que no lo veíamos
-
Cristian707
Oximoron escribió:1 TS = 1 YPF
Increible quedo arriba 247,75 ts 247,50 ypf...fines 2014 esta llego a 550 y ts 350 los max., me gusta
-
Cristian707
chango salteño escribió:CHAUUUUUUUUUU QUERIDO NO DISCUTO CON NADIE CONDENADA A SUBIR CHAUUUUU!!!!
Bien ahi...seguis gritando
-
chango salteño
SOY ANORMAL
-
chango salteño
CHAUUUUUUUUUU QUERIDO NO DISCUTO CON NADIE CONDENADA A SUBIR CHAUUUUU!!!!
-
Cristian707
chango salteño escribió:FLACO VOS SOS DE LO QUE TIRAS PALIDAS ANDATE A TS O A A DONDE SE TE CANTE EL CULO, PERO APRENDE A EXTRAPOLAR NOTICIAS Y A APLICARLAS DENTRO DE UN CONTEXTO -
YPF SALE RÁPIDAMENTE A BUSCAR LOS $ 300
No salame, hablo porque por mi trabajo conozco la empresa, y hay gente que le puede interesar, es la realidad, si a vos no te gusta es problema tuyo, las pelotudeces que escribis vos no dan para otra cosa por eso me haces reir. Si tenes mas de 10 años escribi como una persona normal, en minuscula y tamaño, no grites que nunca escribis nada importante.
-
Cristian707
Mustayan escribió:Arbitra en venite!...hace rato que venimos con la casa en reformas y esta quedando linda!...
Tenia ganas antes de las elecciones, me la cortaba ahora!, igual me gusta esta y me parece que mucho mas no va a bajar, los usd 40 son piso en el oil porque es muy notorio como salieron los arabes a tirar de nuevo hoy noticias bullish, es muy marcado donde les empieza a doler el precio.
-
chango salteño
FLACO VOS SOS DE LO QUE TIRAS PALIDAS ANDATE A TS O A A DONDE SE TE CANTE EL CULO, PERO APRENDE A EXTRAPOLAR NOTICIAS Y A APLICARLAS DENTRO DE UN CONTEXTO -