DYCA Dycasa

Panel general
incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor incrédulo » Jue Nov 10, 2016 11:23 pm

Rafa, difícil que el presidente de la empresa te hable de los chanchullos que hacen ... Quizás ni él está al tanto.

Difícil también que si hay un sistema de sobreprecios con coimas generalizado una empresa en particular opere de manera distinta. Todos los partícipes tendrían que decir, a no, con esta licitación no podemos cobrar coimas, porque Dycasa cotiza en bolsa y obligaríamos a la empresa a falsear la información que muestra a sus accionistas minoritarios.

Y si una empresa tiene que pagar coimas que cubre con facturas truchas, difícil que agregue facturas para cubrir sólo la parte del funcionario público.

Imaginate que cuando la cosa se empieza a embarrar, como el funcionario público tiene su parte, el gerente de compras quiere la suya, los otros intervinientes también, y los controlantes como mínimo quieren recuperar lo que gastan en coimas y lo que ganan de menos por la inflación que mencionás.

Hace unos años, en ejercicio de la profesión y de manera casi casual, de rebote, me topé con una factura trucha inmensa (por lo menos para los números que manejo yo) para una constructora con balances publicados en CNV ... :shock:

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor rafa » Jue Nov 10, 2016 8:17 pm

incrédulo escribió:Ya entró el balance, con pérdidas ...

Yo me pregunto, supuestamente se demostró que hubo sobreprecios en obra pública durante todo el kirchnerismo.

Mientras tanto, Dycasa vino deteriorando sus márgenes y empezó a traer pérdidas.

Entonces, o Dyca cobró mucho más barato que las otras constructoras, o estuvieron dibujando balances y cagando a los minoritarios.

Por otra parte, como hubo sobreprecios con el kirchnerismo, los funcionarios actuales prometen precios más bajos para las futuras obras.

Si es así, considerando los resultados tan pobres hasta hoy, no me quiero imaginar como van a ser los futuros ... :pared:

Mira, por un lado todo lo que decir es lógico, ahora bien las constructoras te cotizan una obra a digamos 200 palos

y la hacen en dos años, pagan cemento, acero, etc, etc a precio de mercado y pagando con inflación. Después hay

que prender una vela para que les ajusten algo del precio cotizado. Yo reviso los balances de otras constructoras que entran a la bolsa

y no cotizan como Roggio y Calcaterra y son una lagrima.... Una vez un presidente de Dycasa me dijo, esta empresa funciona con una

inflación del 5 % anual.... Creo que con Macri estará mejor resuelto el tema de los ajustes por que sino las obras las va a hacer magoya.

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor incrédulo » Jue Nov 10, 2016 3:17 pm

Ya entró el balance, con pérdidas ...

Yo me pregunto, supuestamente se demostró que hubo sobreprecios en obra pública durante todo el kirchnerismo.

Mientras tanto, Dycasa vino deteriorando sus márgenes y empezó a traer pérdidas.

Entonces, o Dyca cobró mucho más barato que las otras constructoras, o estuvieron dibujando balances y cagando a los minoritarios.

Por otra parte, como hubo sobreprecios con el kirchnerismo, los funcionarios actuales prometen precios más bajos para las futuras obras.

Si es así, considerando los resultados tan pobres hasta hoy, no me quiero imaginar como van a ser los futuros ... :pared:

desconfiado
Mensajes: 143
Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:38 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor desconfiado » Jue Nov 10, 2016 2:09 pm

guido11985 escribió:En bolsar aparece que está el balance alguien pudo bajarlo.
Saludos

Por el volumen que está operando no parecería que haya entrado. Pienso que el precio debería ir para :arriba: o para :abajo:
Por ahora Dyca sigue con su parsimonia desgastante.

guido11985
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 21, 2016 9:37 am

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor guido11985 » Jue Nov 10, 2016 11:32 am

En bolsar aparece que está el balance alguien pudo bajarlo.
Saludos

tom78
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor tom78 » Mié Nov 09, 2016 2:11 pm

No Rusell.Concreto,ningún dato. Espero q vengan buenos. :arriba:

rusell007
Mensajes: 16880
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 09, 2016 1:58 pm

tom78 escribió:11/11/16 según Bolsar.

y sabes algo como saldria o tenes algun dato concreto...gracias viejo..

tom78
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor tom78 » Mié Nov 09, 2016 1:54 pm

rusell007 escribió:tom sabes si presenta balance dycasa,,,gracias,

11/11/16 según Bolsar.

rusell007
Mensajes: 16880
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 09, 2016 1:45 pm

tom78 escribió:Estamos firmes. Ni bien cambien los vientos, nos volamos. :arriba:

tom sabes si presenta balance dycasa,,,gracias,

rusell007
Mensajes: 16880
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor rusell007 » Mié Nov 09, 2016 1:40 pm

ALGUIEN SABE SI PRESENTA BALANCE DYCASA HOY O MAÑANA...GRACIAS,

dany en internet
Mensajes: 411
Registrado: Vie Jun 17, 2016 4:54 am

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor dany en internet » Lun Nov 07, 2016 9:52 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Tiene el 5,80 % de Autopistas del Sol que hoy sube fuertemente.
Al valor actual de cotización la participacfión en Ausol es casi 20 % de la capitalización bursátil de Dycasa y obviamente no está incorporado al precio, de lo contrario esta empresa debería valer más.

Mañana lejos :arriba: :arriba: :arriba:

Gatin
Mensajes: 246
Registrado: Vie Feb 26, 2016 12:52 am

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor Gatin » Lun Nov 07, 2016 5:42 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Tiene el 5,80 % de Autopistas del Sol que hoy sube fuertemente.
Al valor actual de cotización la participacfión en Ausol es casi 20 % de la capitalización bursátil de Dycasa y obviamente no está incorporado al precio, de lo contrario esta empresa debería valer más.

:arriba: :D :respeto: :2230:

Braulio_de_Glamoc
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Lun Nov 07, 2016 3:03 pm

Tiene el 5,80 % de Autopistas del Sol que hoy sube fuertemente.
Al valor actual de cotización la participacfión en Ausol es casi 20 % de la capitalización bursátil de Dycasa y obviamente no está incorporado al precio, de lo contrario esta empresa debería valer más.

brizuela
Mensajes: 83
Registrado: Jue May 12, 2011 9:17 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor brizuela » Sab Nov 05, 2016 11:33 am

http://www.diariodemocracia.com/notas/2 ... 147938.asp

Obra de 1.200 millones de pesos que está haciendo Dycasa en UTE con Chediack y Supercemento

desconfiado
Mensajes: 143
Registrado: Lun Ene 19, 2009 6:38 pm

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor desconfiado » Vie Nov 04, 2016 2:29 pm

Arranca o no arranca?
Amaga todo los días. Las voy a terminar rifando por cansancio.

El volumen una lágrima.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 762 invitados