PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Fulca » Mié Nov 02, 2016 3:31 pm

DON VINCENZO escribió:QUÉ DICE LA ORTODOXIA ESTIMADO FULCA??, CUANDO VIENEN BAJAS INESPERADAS Y PROFUNDAS, QUE HAY QUE HACER??? :bebe: :bebe:

No soy ortodoxo ni tengo formación tecnica en finanzas, amigo Don vicenzo. Solo sé que cuando pasan estas cosas hay que estar con plata para entrar con todo al papel que mejor veas. lamentablemente no es mi caso... estoy adentro en varios papeles, ahora solo queda tener paciencia... y dejar pasar el tsunami...

Microsules Bernabo
Mensajes: 7442
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 02, 2016 2:27 pm

Entregaron 40 mil nominales de un saque, oculto. :102:
No sé che... no gusta :shock:

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor capi » Mié Nov 02, 2016 1:55 pm

el adr subio 70%, y el papel esta 13% arriba desde la salida, y encima se va la libra para arriba, saquen conclusiones.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 02, 2016 11:25 am

Fulca escribió:Yo veo que todo se hace percha en todos lados... hay mucho temor en los mercados y todos quieren estar liquidos... mal momento para estar adentro...


QUÉ DICE LA ORTODOXIA ESTIMADO FULCA??, CUANDO VIENEN BAJAS INESPERADAS Y PROFUNDAS, QUE HAY QUE HACER??? :bebe: :bebe:

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor capi » Mié Nov 02, 2016 11:11 am

aguanten no vendan cantidad.

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Fulca » Mié Nov 02, 2016 10:40 am

Yo veo que todo se hace percha en todos lados... hay mucho temor en los mercados y todos quieren estar liquidos... mal momento para estar adentro...

Mazoka
Mensajes: 453
Registrado: Jue Nov 13, 2014 5:11 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Mazoka » Mié Nov 02, 2016 10:33 am

Fulca escribió:Y entonces? Como puede ser que quede desarbitrada? la pregunta es técnica...

Me parece que los gráficos acá no van para explicar esto. Tanto en Londres como acá lateralizaron y allá se disparo primero y se mantiene. Acá no subió ni la mitad de lo que subió allá y se desplomo. La explicación que es hay gente que quería salir y aprovecho el volumen para vender su tenencia. Gente que estuvo o esta relacionada con la empresa, con stock-options ?
Otra explicación no veo.

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor capi » Mié Nov 02, 2016 9:41 am

y la libra no para de subir, y el adr es el mejor de todos, somos de terror.

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Fulca » Mié Nov 02, 2016 8:52 am

Mazoka escribió:De acuerdo !!!. Porque en Londres duplicó en una semana y hubo toma de ganancia y se recupero, quedando a un aprox. 15 % de su precio máximo.
Pero acá fue diferente, una gran oferta sin compra que la compensara. La gran diferencia de accionar que veo entre las dos plazas.
Pánico en la nuestra y en la de ellos tendencia alcista con sana toma de guanacia.

Y entonces? Como puede ser que quede desarbitrada? la pregunta es técnica...

Mazoka
Mensajes: 453
Registrado: Jue Nov 13, 2014 5:11 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Mazoka » Mar Nov 01, 2016 6:58 pm

DiegoYSalir escribió:eso no puede pasar!!!
es como pensar que tenaris quede desarbitrada en milan o pbr en brasil... simplemente no puede eso no puede pasar...

De acuerdo !!!. Porque en Londres duplicó en una semana y hubo toma de ganancia y se recupero, quedando a un aprox. 15 % de su precio máximo.
Pero acá fue diferente, una gran oferta sin compra que la compensara. La gran diferencia de accionar que veo entre las dos plazas.
Pánico en la nuestra y en la de ellos tendencia alcista con sana toma de guanacia.

Mazoka
Mensajes: 453
Registrado: Jue Nov 13, 2014 5:11 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Mazoka » Mar Nov 01, 2016 6:57 pm

DiegoYSalir escribió:eso no puede pasar!!!
es como pensar que tenaris quede desarbitrada en milan o pbr en brasil... simplemente no puede eso no puede pasar...

De acuerdo !!!. Porque en Londres duplicó en una semana y hubo toma de ganancia y se recupero, quedando a un aprox. 15 % de su precio máximo.
Pero acá fue diferente, una gran oferta sin compra que la compensara. La gran diferencia de accionar que veo entre las dos plazas.
Pánico en la nuestra y en la de ellos tendencia alcista con sana toma de guanacia.

DiegoYSalir
Mensajes: 13645
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 01, 2016 5:38 pm

Mazoka escribió:O sea desde tu punto de vista estaba muy atrasada en Londres y no acá ? ...independientemente de las razones que no sabemos todavía.

eso no puede pasar!!!
es como pensar que tenaris quede desarbitrada en milan o pbr en brasil... simplemente no puede eso no puede pasar...

Fulca
Mensajes: 1251
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Fulca » Mar Nov 01, 2016 5:04 pm

eric1939 escribió:Un poco mas y llega a 4,60 que es donde empezo toda la suba. Terrible empome, otra que PSUR. Bien por el que la supo tradear en su momento

terrible... Pero no creo que sea peor que Psur... veremos que nos depara el futuro...

Mazoka
Mensajes: 453
Registrado: Jue Nov 13, 2014 5:11 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Mazoka » Mar Nov 01, 2016 5:04 pm

rescate escribió:ahora cotiza a valores de conversión directa: GBP 0.28= $5.2
para mi no es correcto ya que el el market value entre los dos es diferente y la empresa es la misma.

O sea desde tu punto de vista estaba muy atrasada en Londres y no acá ? ...independientemente de las razones que no sabemos todavía.

Mazoka
Mensajes: 453
Registrado: Jue Nov 13, 2014 5:11 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Mazoka » Mar Nov 01, 2016 5:03 pm

rescate escribió:ahora cotiza a valores de conversión directa: GBP 0.28= $5.2
para mi no es correcto ya que el el market value entre los dos es diferente y la empresa es la misma.

O sea desde tu punto de vista estaba muy atrasada en Londres y no acá ? ...independientemente de las razones que no sabemos todavía.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 630 invitados